sábado, 24 de octubre de 2009

Me siento a gusto con el, pero no quiere nada serio.


Hola Ana
La verdad es que tengo un problema sentimental y no se muy bien que hacer, así que acudo a ti con la esperanza de recibir un consejo
Después de 4 años de relación con un chico ( el último año fue bastante desastroso ), al poco tiempo empecé a salir con un chico que conocía y que me gustaba mucho. Por las conversaciones que teníamos y su historial sentimental, me sentí segura para intentar algo, y por la confianza que ya teníamos me dejé llevar. Sabía que como en cualquier relación la posibilidad de un final, siempre está presente pero la dejé aparcada pensando que nos estábamos conociendo en otro tipo de relación.
Como te he comentado, me dejé llevar, ya que él mostraba mucho interés por mí en todos los campos, preocupándose por mis cosas en general,de tal manera que hemos llegado a intimar mucho (por lo general soy una persona bastante cauta en este tema y a mis 26 años, sólo había estado con 2 personas).
La semana pasada, le comenté que me encontraba a gusto y me sorprendía que aunque sólo llevaramos 3 meses, estuviera compartiendo con él, ciertas experiencias de mi vida que no solía compartir con nadie. En ese momento, me aclaró que él estaba muy cómodo, pero que por si no me había dado cuenta, él no buscaba nada serio, ya que ahora mismo no quería que tener más preocupaciones en su vida y algo serio supondría dedicarse de plano, cosa que ahora no deseaba.
Comprenderás mi shock a este comentario, si además le añadimos que él no quiere estar ahora mismo con otra persona que no sea yo, y deja en mis manos la decisión de qué hacer a partir de ahora.
La última semana lo he pasado muy mal por este motivo. Siento muchas cosas por él, y no sé si permanecer con él, aunque esta situación no me acabe de gustar o alejarme lo más lejos posible para evitar un sufrimiento mayor.
La decisión es mía, pero te agradecería profundamente un consejo por tu parte
Gracias por escucharme
Un saludo


Querida mia : Sin amimo de que crea sque me quiero hacer publicidada , eres la persona mças indicada de todas las más de 600 que me han escrito para seguir el plan C descrpito en el capitulo 8 de mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" . te pido que consigas el libro y apliques el plan para que el se de cuenta de que eres tu con quien debe formalizar, o te deje en paz para siempre buscando el que si quiera quedarse contiho. Si no encunteras mi libro por tus tierras , yo pùedo enviartelo por correo previo pago por Western UNion , si te parece .
El plan trata de que le faltes de golpe tanto como para que tema perderte para siempre, y ahi defina . pero hay que hacerlo cuidadosamente .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario