martes, 20 de octubre de 2009

Un catequista que olvidó a su esposa


Hola Ana mi nombre es Susana, estuve leyendo una paginas de internet y encontre tu blog, quisiera que me aconsejes o recomiendes un libro. tengo problemas con mi esposo yo tengo 26 y el 23, tuve casi un año de novia y luego nos casamos me case embarazada tal vez ese fue mi error yo me sentia muy feliz a su lado sentia que me amaba y yo a el pense que iba ser feliz con el, el primer año de casados fue bonito a pesar que a veces teniamos discusiones pero el segundo año fue feo, lo que pasa es que el ya no pasa mucho tiempo con nosotros (mi hijo y yo) porque el es catequista de una parroquia que queda a hora y media de mi casa y se la pasa mucho tiempo ahi, la verdad yo lo conoci de catequista y eso me gusto mucho de el pero no pense que despues eso se iba a convertir en un problema porque casi todos los jueves,viernes y sabado tiene reunion en las noches y los domingos es la catequesis, el primer año no participó pero el segundo año si, es por eso que empezaron los problemas yo queria poder salir un domingo a pasear con el y con mi hijo y el no podia, me dijo que era el ultimo año pero no fue asi este nuevo año otra vez va a participar, tanto y tanto que lo termine aceptando pero ese no es todo el problema, hace unos dos meses el esta muy frio conmigo ya no me dice cosas bonitas no quiere que me acerque a besarlo abrazarlo me ignora mucho cuando llega temprano a casa se la pasa en la computadora, no deja que vea su celular para nada y ha cambiado la clave de su correo antes yo sabia la clave, no juega casi nada con nuestro hijo que ya tiene 1 año y 8 meses, pero en las noches si me busca para tener relaciones solo en esos momentos me besa me acaricia eso me hace sentir tan desdichada yo intente hablar con el varias veces y hacerle saber todo lo que siento y pienso y parece que no le importa he llorado tanto y el es tan duro como una piedra que nada le conmueve, yo creo que el no ha madurado todavia piensa que es soltero y no pisa tierra que ya es papa y esposo. Quisiera que me ayudes si puedes recomendarme un libro o darme algun concejo.

Si tu marido aun se muestra interesado por ti estás en mejores condiciones que la mayoria de las mujeres. Deja a tui niño con una abuela o una tia y empieza a salire a solas con tu marido. Dile que quieres tener una relacion de pareja con el fuiera de la cama , y tu adaptate a sus horarios y pidele que ponga un dia franco fijo para salir de a dos, porque tu interes es mantener la relacion de parejsa antes que la de padres de ese bebe . Si el se niega a esto...realmente no quiere ayudar en conservar el matrimonio.Pero si es catequista , no podrá decir que no ( supongo) ,
fuerza y suerte ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario