martes, 20 de octubre de 2009

¿ Cómo sé lo que le pasa a él ?


Hola Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que hayas empezadomuy bien el año!!!
Aqui estoy esperando que el 2010 me traiga un amor mas solido , mas maduro , mas real !!!
Queria contarte como van las cosas con el histerico ...que disimulo muy bien su condicion .....pero ahora despues de casi 2 meses le salio la esencia de adentro !!! no se si es histerico o infantil ...o una combinacion fatal de ambas
Te cuento lo que paso despues de aquella primera cita :
A la primer cita le siguieron otras y el se comporto normalmente (para alegria mia) y mostrando interes ...asi que pense que lo de histerico era solo mala fama .......salimos los fines de semana y siempre abalaba de lo que ibamos a hacer juntos el proximo , ir al cine al teatro , aca y alla ....
( que bueno pensaba yo mientras no decia nada pero le sumaba puntos internamente ...!!! )
Hasta que llego fin de año y me cuenta que se va a la costa con la familia a pasar las fiestas del 22 de Diciembre al 5 de Enero pero que vamos a estar en contacto por MSN y que lo espere que nos vemos a la vuelta ( claro que nos vemos pensaba yo )
Asi fue fueron 2 largas semanas para mi, con algun chateo de por medio ....y con el calor de la ciudad llego el 5 de Enero y llegaba el tambien de la playa - Pasaron 10 dias entre el ultimo chat y su regreso ...y como yo no podia mas de la ansiedad y de la espera que se me hizo eterna , le mande un mensaje de texto de bienvenida y enseguida me llamo ..ese dia y al otro dia y mostro mucho interes en verme .... y arreglamos para salir el Viernes( yo estaba feliz , me fui a la pelu , me hice las manos ..me prepare para el evento ..ademas solo hubieron besos hasta ahora y una nunca sabe ...)
Cuestion que el Viernes me llama al medio dia para suspender la salida ...( imaginate mi cara de "esto no me puede estar pasandoooo") porque los amigos estan en la costa y lo invitaron y tuvo una semana "tan" dificil ( dificil porque se le rompio el auto y enyesaron al padre ........) que mejor si aprovecha el fin de semana y se distrae ( pero si acaba de volver ????? ) . aha ..no pude mas que responder aha .... ok ( porque no sale conmigo el viernes y se va el sabado ????)
Primero me puse de pesimo humor me senti plantada con aviso ( que es mejor que sin aviso pero plantada al fin ) y el orgullo se me fue al segundo subsuelo despues hable con algunos amigos y me dijeron que tenga paciencia "que lo bueno es que me llama ", que es obvio que a esta altura de la relacion que NO es relacion aun , el se tiente con un programa que incluye verano , playa , amigos todo el finde que quedarse aca ( no se ..en mi mundo si uno quiere ver a alguien lo dice y lo hace...me parece muy poco interesado ) y me decian que seguramente yo hubiera hecho lo mismo de tener un plan de playa ....( lastima que de momento no lo tengo)
Bueno paso el fin de semana ....y me llamo el Lunes y decidi no atenderlo
Me llamo ayer Martes no lo atendi tampoco .( es que estoy taaaaaan ocupada ...) ..hasta que a la noche me conecte al MSN y alli estaba y hablamos un rato de lo mas ameno. En conclusion ...me dijo que la paso tan lindo el fin de semana en la costa que SE VA DE NUEVO !!! ( ahaaaaaa ????? )
y que esta semana esta muy cansado porque esta trabajando de 6 am a 22 hs haciendo un reemplazo de vacaciones asi que esta agotado como para salir .........entonces me dice que se va a dormir .....y me lanza un " nos vemos la semana que viene ?" ( queeeeeeeeeeeeeeeeee ???? es martes y me dice de vernos recien la semana que viene cuando hace 20 dias que no nos vemos ????????????????)
entonces respire hondo , deje que pasen 3 minuto y le dije ..uyy justo me tocan el timbre ...estoy saliendo , un beso chau y me desconecte del chat.
Digo ..yo estare un poco ansiosa ..pero el debe creer que soy penelope ?????
No se si indignarme o reirme o tener paciencia
No se Si no pensar o salir coriendo
Me parece tan raro que me busque y me llame e insista pero que no defina ...... me parece de locos no puedo creer que un hombre a los 37 años paresca una calesita ....
la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer , no ?
Lo malo es que tengo ganas de verlo otra vez !! solo para recordar si me gustaba o no tanto o para sacarme el gusto ( ya no se a esta altura para que )
Solo me intriga saber si el concientemente se sienta en la casa y decide jugar a esto ....... o le sale naturalmente ???
El Piensa ..... voy a decirle de salir la semana que viene para que la tonta se quede esperando ??? o ni se da cuenta de lo que hace ??
He is not that into me o estoy exagerando habiendo tenido solo 4 citas ....
Ana necesito de tu entendimiento , la mente de hombre me desconcierta !!!
Gracias amiga !
un beso


Amiga mia :
Esta - como todos los hombres- tonteando a ver si le sale algo más divertido, pero teniendote como la vela encendida en caso de que el Plan B le falle. Esta en ti saber si el vale la pena toda la espera del mundo o no la vale. Yo en tu lugar me busco un tercero y no gasto más en peluqueria.
Tontea con otros tu tambien , porque el se lo merece.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario