martes, 20 de octubre de 2009

¿Seguir o salir corriendo?


Hola Ana, he leido tus consejos y este blog me parece muy bueno es por ello, que he aquí mi historia, voy a tratar de resumirla lo más posible.
Bueno comence a salir con un chico hace 5 meses, al principio todo era una salida y ya, pues el tenia novia y me lo dijo desde el dia que nos conocimos, pero como todo era una salida, unos besos y más nada, no me importó ese pequeño detalle. Al pasar el tiempo nos fuimos viendo cada vez más seguido, saliamos casi todos los días, tanto los días de semana como los fines, hasta que llego un momento que no se como nos comenzamos a tratar como novios, diciendonos las cosas, teniendo peleas de esas tontas de novios, hablando siempre en fin ese tipo de cosas. Bueno poco a poco me enamoré de él y lo quiero muchisimo y a decir verdad yo se que el tambien a mi. Hoy en día por supuesto que la relación se ha afianzado muchisimo, el detalle esta en que Carlos aun tiene su novia (Paola) y bueno han cambiando las cosas, lo que quiere decir que ahora si me importa que Paola exista y que este con ella porque ahora me duelen muchas cosas; por un lado me siento mal por ella, ya que yo como la otra no quiero hacerle daño ni ser causal de un dolor. Por el otro, ya yo siento muchisimas cosas por Carlos y claro que quiero que terminen para que se quede conmigo. Ellos sólo tienen un mes más de novios que lo que yo tengo saliendo con él. La mayor parte de los días esta conmigo, salimos, nos vamos de viaje y todo y creo que pasa más tiempo conmigo que con ella.
He tratado de salir de esta historia unas cuantas veces pero no he podido, Carlos es demasiado especial conmigo, es super bello, aunque a veces hable de más de la novia. También siento que estoy hasta el cuello en esto y que va llegar un momento en que voy a perder el control de la situacion y voy a ser eternamente la amante y no quiero eso para mi (el dice que yo soy su otra novia). Tampoco se por que aun esta con ella.
La cosa es que no se si salir corriendo o quedarme en este triangulo amoroso, o que pensar de todo esto. Lo quiero, no lo quiero dejar pero tampoco quiero seguir siendo la otra. ¿Cuál es el limite de todo?.
Gracias por el consejo que me puedas dar
Carolina



Hola Carolina:
El limiete es el que tú decidas para tu vida. Puedes decidir ser la eterna amarte o no. Ponet firme con esto . ¿ Quieres ser su eterna amante ? ¿ O crees que mereces una relacion más firme y exclusiva? ¿ Sólo por conservarlo, estas dispuesta a acatar las reglas del juego que te impone él? ¿ Podras ser feliz asi? ¿ Por cuanto tiempo, si ahora no eres feliz?¿ Que le aconsejarías a una amiga que te cuente la misma situación? Tu respuesta seguramente es : "no, asi ya no quiero seguir con este juego" . Muy bien , entonces ...¿ crees por ventura que él se convencerá de que mas vale dejar a la otra novia y quedarse contigo? Si no lo ha decidido hasta ahora, aun sabiendo el dolor que te causa, te aseguro que no habra cambios en el futuro. Los hombres no cambian. Asi que creo que con todo el dolor del alama, hay solo una cosa que puedes hacer , y es dejarlo . Y buscar a alguien que quizas sea menos bello, pero que sea todo para ti, antes que te enfermes de angsutia por tener que compartir a tu amor. Siempre mas vale ser amada que amar a quien no te ama . Y este chico no te ama : se ve de lejos. Quitatelo de la cabeza como quien se extirpa un tumor maligno : dolerá , sangrarás, pero ...¡ saldrás a salvo, a conocer alguien que te ame! Porque lo peor que te hace esta relacion de ahora es que te ocupa tiempo preciosos que deberias ocupar buscando a alfuien que si te merezca. No pierdas tiempo con este , o el dia de mañana te veras con tres crios ...y él viajando con otra a quien el dirá " y tu eres mi otra novia" .Es patológicamente infiel. Pero si tu te quedas con un enfermo, acabas enfermándote tu .
Besos y fuerza!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario