martes, 20 de octubre de 2009

Encuentra amante estando recien casada


Estimada Ana
Tu libro "¿Quien entiende a los hombres?" y tu blog que soy para ti, estan geniales, son cosas muy vividas por mujeres y hombres. Espacios como este son ideales para desahogarse y escuchar consejos.
Te escribo por lo siquiente, yo tengo 34 anos, hace poco me case, siempre fui una mujer segura y nunca quise casarme sino con el hombre que realmente se interesara en mi y solo pensara en mi no en su propio ego.
Tuve pretendientes y hombres con ganas de sexo pero nunca accedi a sus peticiones por q no cumplian las mias, luego de tiempo conoci a mi esposo de forma imprevista y sin esperarlo la cosa funciono, el escucho mis intereses y me encanto este hombre de 37 anos, aprendi a conocerlo y amarlo en dos anos. Deje mi trabajo y mi ciudad por el, acepte sus condiciones y el a la vez me dijo q no me preocupara por nada economico.
Pero llegado el momento de vivir juntos es decir casados, y yo sabiendo la situacion por supuesto no pense que me diera tan duro la realidad, el problema es que no vivimos solos, vivimos con sus padres y su abuela, ellos no tienen la culpa es la circunstancia ... me repito a mi misma. Lo q complica mi papel como esposa ya q la mama manda en la casa y es una especie de mujer q quiere saberlo todo y controlarlo todo.... lo q yo quiero hacer pues es muy limitado para no dar muchos detalles, ademas por otro lado esta q yo le he dicho mi incomodidad al respecto pero el me ha dicho a la vez q ahora le es dificil conseguir otra vivienda por lo q el tiene q sostener a sus padres y a su abuela. Yo lo entiendo perfectamente pero en mi pensamiento solo esta querer vivir solamente con el, yo en el momento no tengo trabajo y no le puedo ayudar con los gastos ni nada para poder decir ahora si nos vamos. He buscado trabajo pero si ningun resultado positivo. Bueno ese es solo unas de mis incomodidades con mi recien matrimonio, pero eso es lo de menos por el momento por que tengo otra incomodidad q me trasnocha.
La otra situacion es el sexo, ya q no vivimos en plena privacidad el sexo es de vez en cuando, por lo q te comente al principio yo siempre me negue a tener sexo con cualquiera asi q solo tuve "una" experiencia sexual con un novio y luego complete el resto de experiencias con mi actual marido. Yo nunca me fije en la apariencia fisica de un hombre yo siempre queria mas,..el sexo solo es un complemento me lo decia a mi misma.
Bueno el caso es q el sexo no es genial ni seguido si acaso cada dos semanas y yo quiero subirla de tono, entonces un dia conoci un hombre de 36 anos q insistio en salir conmigo solo en plan de amigos q no me preocupara, yo accedi y salimos lo q me sorprendio de esta salida es que este hombre es el doble de carinoso q mi esposo y siempre me dice lo atractiva q le soy...yo me resisti y le dije q recordara q era casada que solo queria tenerlo como amigo. Como es logico el siguio sus coqueteos y es cuando a la falta de sexo se me vino a la mente estar con el sin ningun compromiso.
Asi fue q paso, me lancé a la aventura con el, me senti liberada y bote todas mis hormonas con este hombre y despues de tener el "mejor" sexo en mi vida por no decir de mi poca experiencia, ........ le dije q no iba a volver a verlo, yo pense q asi iba a quedar las cosas..." igual es hombre... ya ni llama". Pero resulta q ahora el me dice q quiere salir conmigo sin necesidad de que exista sexo de por medio...uff eso fue como si me tiraran un balde de agua fria.... ahhh dije yo entonces: la pasaste bien conmigo en la cama y el me dijo: fue "fabuloso", entonces le respondi: pues dejemoslo asi, nada ha pasado, tu y yo en nuestro espacio. A lo cual el me responde: yo no te exigire q te divorcies se q apenas estas casada pero tu me gustas mucho y quiero salir contigo me siento seguro contigo y no tengo q fingir nada contigo soy feliz cuando salgo y hablo contigo....ufff otra balde de agua fria... la verdad esas palabras me movieron el piso a lo cual estoy impresionada pues no crei q el tuviera esa reaccion .. yo le insisto a el q aca no hay nada entre los dos a lo cual el me dice: ...pero cuando estemos juntos tu seras solo mia y yo disfrutare esos momentos, seras mi chica y quien sabe algun dia tu te divorcias y te casas conmigo.......
ay yo no se por q cada vez q me dice algo asi mi corazon sobresalta de sorpresa.... lo q ahora no se es como manejar esta situacion si realmente el esta siendo sincero conmigo de q se siente confiado con mi compania y q le encanta mi personalidad....... Me perturba esto... por q yo quiero a mi esposo me siento segura con el, por su carino y por lo q me provee e materialmente (lo q mas me asusta) .....solo q el sexo no es completo y la vida juntos no es lo q yo quiero...y tener un amante implica muchos riesgossss...
Que dices querida escritoria acerca de mi historia.....que hago? sigo con este hombre de amante? y mi esposo?.
Gracias y exitos
Paquita


Querida Paquita :
En primer lugar, no entiendo como no sabias nada de que vivirias con tu marido y tu familia politcica todos juntos ...¿no lo han hablado antes del casamiento? Con las cartas ya jugadas no te toca más que ponerle aislacion acustica a tu cuarto, ir a hoteles a hacer el amor, y pedirle a tu matr5ido que le diga a su madre que no mandonee tanto.
Por lo que respecta a tu amante, me parece que te preguntas demasiado que siente el , si es sicnero o que ...¿ y que sientes tu por el? ¿ te parece creible? ¿ Soportarias que te abandone? Seguramente es un hombre fascinado de tenerte como amante , pero si crees que con este sistema lo haras tu segudno esposo ...mmmm... permiteme dudar de que tal cosa sea posible. LO que mas le fascina a el de ti es , justamente, que eres casada y no lo pretendes como esposo. Si te llegara a a divorciar me pàrece que no lo verias más : desapareceria . Si te divierte estar con el , yu haces las cosas bien de modod de que tu marido jamas lo sepa, pues sigue discretamente con el . poero tampcoo te resolverá el el tema de tu suegra en casa . Y atu marido enseñale los trucos que has aprendidod con tu amante, asi lo conviertes en un amante mas efectivo ...y te quedas con él , que es la mejor opcion. Invertir tiempo y esperanzas en un amante es una perdida de tiempo. El 1% se casa con sus queridas .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario