martes, 20 de octubre de 2009

" ¿ Cómo recuperar la dignidad?"


Luego de la humillación de un amor no correspondido y haber cometido todos los errores de manual para quedar poco menos que un felpudito sucio....cómo recuperar la dignidad, Ana? cómo volver a armarse y levantarse....es triste el amor unilateral pero también es muy triste el darse cuenta que te fue envenando la vida...cómo levantarse...y además, estando obligada a verlo frecuentemente....
Gracias,
Amelia



Querida Amelia :
Creo que primero debes hacer terapia con un buen terapueta para ver poor donde empezar a enrrolar el ovillo de tu vida y poner orden con tu cabeza y corazón . Luego, dedícate a descubrir quien eres tu y que quieres en esta vida . Y cómo llevarlo a cabo. El amor debe ser solamente un incidente más en nuestra exitencia , NO el centro de nuestro universo. Las mujeres somos demasiado valiosas como para dejar que un amor nos deje echas felpudos sucios . Hazte valer como PERSONA primero, ya habrá tiempo luego para ver con quien compartir tus logros.
El tiemnpo todo lo cura . " Calvum exit clavum" dijo Ovidio en el siglo I : " un clavo saca otro calvo : no te garantizo que encunetres a alguien que te haga feliz, pero seguramente encontrarás a alguien que te haga olvidar al que te hizo infeliz en los últimos tiempos!
Besos y fuerza ,
Ana

4 comentarios:

  1. Buenos consejos aunque pesima ortografia :s de todas maneras, gracias!

    ResponderEliminar
  2. HOLA TENGO 18 AÑOS DE ANDAR CON UN HOMBRE CASADO EL CUAL EN ESTOS MOMENTOS YA NO PRESENTA MUCHO INTERES EN MI TRABAJAMOS JUNTOS Y ME DOY CUENTA QUE MUCHAS MUJERES QUE LO BUSCAN, HACE UNOS MOMENTOS LE HABLO UNA PERSONA Y ME DIO LA IMPRESION QUE SE QUEDARON DE VER O ANDAN, BUENO MI GRAN PREOCUPACION ES QUE NO SE COMO MANEJAR ESTAS EMOCIONES QUE ME HACEN SENTIR TAN MAL ME SIENTO ENOJADA UTILIZADA PIENSO COMO ME ESTA HACIENDO ESTO SI YO LE HE DADO MI VIDA Y A LA VEZ ME MOLESTA MUCHO DE MI EL SER DAME UN CONSEJO QUE HAGO HAY VECES QUE PIENSO EN DEJARLO Y ME FALTA VALOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos no puedo darte un consejo, mil disculpas ya que yo estoy con una relación también que no ha sido nada satisfactoria para mi. Ando con umbral hombre que muchísimas veces me ha dejado plantada y otrasi me pide prestado dinero se que todo esto no estábien pero ni yo me entiendo el porque no he terminado la relación

      Eliminar
    2. En estos momentos no puedo darte un consejo, mil disculpas ya que yo estoy con una relación también que no ha sido nada satisfactoria para mi. Ando con umbral hombre que muchísimas veces me ha dejado plantada y otrasi me pide prestado dinero se que todo esto no estábien pero ni yo me entiendo el porque no he terminado la relación

      Eliminar