martes, 20 de octubre de 2009

" ¿ Por qué él se comporta así?"


Qué hay Ana? ¿Cómo estás?.EStoy desesperada por entender el comportamiento de un hombre!!!Tres años atrás viví una historia con un hombre comprometido.Me separé de él al poco porque no estaba bien lo que hacíamos y él siguió con su pareja aunque hablábamos alguna vez y me continuó diciendo durante mucho tiempo lo mucho que me quería y lo que le dolía la situación pero qué hacer,que era un cobarde.Yo le amé mucho,intenté ser su amiga a pesar de mi dolor,me mantuve cerca de él,preocupándome por su vida,escribiéndole cada un tiempo,en fechas señaladas,cuando enfermó,muchas veces.Siempre le he expresado mi cariño,siempre,pese a que él le era indiferente.El no daba muchas señales de vida lo que me hacía daño pero yo seguía ahí.Con el tiempo se separó de su pareja,pero no me buscó para nada,aunque seguía diciéndome que fui y era muy especial y me quería!!!Ahora está con otra mujer,aunque me decía que lo bonito sería estar juntos no me ha buscado,está con otra que no soy yo,pero me sigue diciendo palabras cariñosas las pocas veces que contactamos.No me tiene entre sus amigos de Facebook,no me llama jamás,sólo me pidió perdón por el daño que me hizo hace tres años y me dice siempre que claro que me quiere y me tiene gran cariño,pero no demuestra eso que dice!!!!No me tiene en su vida y sólo viene a mí a hablarme por Internet cuando pasa mucho tiempo sin saber de mí,siempre cariñoso y correcto.Por qué no me olvida del todo si no quiere ni mi amistad.No entiendo por qué se comporta así,preguntando por mí alguna vez cada mucho pero poco más si se supone que quiso tantísimo.A qué está jugando?????Gracias por leerme porque lo estoy pasando realmente mal.No sabe el daño que me ha hecho y ya es tarde para explicárselo.Besos , Isabella

Simplemente no le interesas tanto, Isa, como para coprortarse de un modo más logico contigo. Lamentablemente, el mundo está lleno de tipos que juegan con nostras al gato y al ratón . te repito algo que ya le he respondido a otra muchacha que me consultaba . Hay hombres que desaparecen si les parece que la cosa puede ir en serio,y que tu estarias dsipuesta a intentar algo con él .
Eso puede deberse a varios motivos:
1) Lo que les gusta es coquetear, no concretar.
2) Lo que quieren es saber si aún tienen " rating" con las mujeres... y te siguen llamando para ver si todavia logran interesarte, y eso les levanta el ego.
3)Lo que quieren es preservar el recuerdo de un noviazgo de la juventud, tal como lo recuerdan ...y les da panico enocntrarse con la actual " tú" , que puedes ser bastante mas lista y madura de lo que eras en la adolescencia.
4) Lo que quieren es hacerse los traviesos a espaldas de su actual mujer o novia, a la que no se animarían a dejar ni por cinco minutos ( nunca le creas a un hombre que te diga que esta suelto y sin compromiso alguno).
5)Lo que quieren es sentirse los grandes galanes, pero le tienen fobia a un encuentro real. Quizás el contacto les sirva para tener fantasías contigo, pero solo fantasías.
6 ) Finalmente, siempre están los histéricos que intentan seducirte mientras parezcas lejana y dificil...pero una vez que te atraparon , ya no les interesas por dos motivos :
a- si ya te atraparon , ya tiene el premio ...lo lograron , no les interesas más, y vas a probar sus dotes de conquistador con otra.
b- si te atrapó y sabe que tu accederías a tener algo con él, no pueden creer que te intereses en alguien que vale tan pcoo como él se valora...por lo cual tu pierdes valor al " rebajarte" al interesarte por alguien tan poca coa ...¿ se entiende?


Buscate alguien que quiera estar contigo, y no se deshaga en palabras sin sentido ... es uan mentira eso de que te quiere , si no quiere ni verte!!!!
No le respondas más sus histéricas llamadas

Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario