sábado, 24 de octubre de 2009

Un indeciso en mi vida


Hola Ana
Espero que te encuentres muy bien....por casulidad di en la red con un articulo tuyo y bueno me entere de tus libros y me parece divertido la manera en que relatas las cosas...pero lo mas importante es que eres alguien con preparacion profesional para aconsejar..y dar opiniones acertadas y no una culquiera que pudiera escribir libros..en fin creo que sabes a lo que me refiero.
El motivo de mi correo es por eso.... porque eres Psicologa si no es que estoy mal informada....y quisiera que me dieras tu vista de opinion.
En resumidas cuentas...hay un chico con el que he salido 2 veces...pero ubo una ocasion en la que yo creo que el se desanimo porque penso que yo lo trataba mejor que a los demas y vio que no era asi...el caso es que trate de remediar eso...haciendole saber que si me interesaba seguir saliendo con el...y no recibi respuesta...asi que di por entendido el mensaje... pero hace poco me ha vuelto a llamar disculpandose y en fin...la verdad es que yo perdi interes aunque no el suficiente como para negarme a volver a salir con el...el viernes me marco para platicar un rato y me dijo que haber si saliamos el fin de semana que me marcaba para ponernos de acuerdo y ver si yo podia...pero no recibi ninguna llamada...
Yo entiendo perfectamente los mensajes pues son claros ...si no te llaman es porque no le interesas...o otras razones pero aqui el me hablo de la nada y el fue el que saco el tema...asi que no entiendo!? que opinas....como kres que debo actuar??
Saludos k tengas muy buen dia!


Hola cariño, no soy psicologa , pero he estudiad la carrera sin recibirme , y tengo mucho ojo ejn estos temas, asi que te dire que debes hacer : llamalo y dile que no entiendes a que juega, que no estás para jugar , aunque si para salir con el si tiene ganas. Si no responde a esta sinceridada llamandote para salir, y concretar ( apuesto a que esto es lo que lamentablemente sucederá) ya olvidtae de el y a otra cosa, mariposa ...¿ para que quieres a un indeciso en tu vida?
Por que lo hace no es asunto tuyo : lo hace te molesta y es hora de decir " basta" .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario