martes, 20 de octubre de 2009

Recaída


Hola Ana.. como estas??
Estoy volviendo a leer tu libro.. Quien entiende a los hombres?? super fabuloso...
Bueno te cuento que ya te he escrito antes y que soy una de esas chicas enamoradas del tipo de la oficina... pero taran... el susodicho volvio con la ex... y hace poco viajamos juntos de trabajo y nos quedamos en una habitación a dormir y lass... bueno paso lo que paso... aunque me resisti.. mas pudo mis sentimientos... y que mal.. porque antes estaban modificados, por lo menos ya no sufria tanto..
Pero despues de esos dos dias.. bueno.. me llamo tres veces mas...y han pasado 5 dias que nada.. y eso me tiene mal.. porque que fastidio que uno espera algo que no es.. pero lo peor es cuando se mezclan los sentimeintos.. que han no he podido dejarlos a un lado..
Entonces en esa noche romantica.. no hablo de su novia.. jamas.. mas bien evadia el tema.. y actuaba como si ella no existiera.. ahhh y no hablo ni antes, ni despues.. ni nada....
Lo que yo quisiera entender.. es que si tanto la ama (porque vi un correo de el para ella diciendolo que la amaba...) por que me busca?? o me buscó??? ayy no.. que fastidio volver a sentir lo mismo. aun no he podido sanarme...
Necesito un gran consejo...
Muchimas Gracias Ana

Porque le gustas tu , y no se va a perder de encamarse con una chica bonita, por más que ame a su novia. El sexo, para ellos no es nada mas que sexo. No le pasa por los sentimientos. Asi que mas te vale olvidarlo .
Suerte y tomate vacaciones, asi no lo ves por un rato,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario