sábado, 24 de octubre de 2009

Obsesionada con uno que ni la registra


Ya no se ni para que pienso si sigo o me corro .........resulta que romeo_26 se me esta haciendo el interesante !!!!
Desde el Viernes que me invito a salir y le dije que no podia ( pero que nos veamos el sabado ) que esta "desconectado "
Sabado tenia un cumpleanios , domingo venia la familia de afuera y me respondio muy cortado el mensaje de texto , Lunes se iba por viaje de trabajo y de noche estaba tomando algo con su papa y me respondio muy cortado tambien
Hoy martes lo saludo en messenger y me dice que esta ocupado trabajando ....que hablemos un rato ... ( lo mismo que me dice desde hace 3 dias)
En fin DESCONECTO y no se como ni porque
Como pasamos de los mensjes de amor del viernes a contestarme tan cortado sabado , domingo lunes y hoy ?
quien sabe ? y yo tonta que me hacia preguntas !!!!!!! que me preguntaba si sigo viendolo , que me estaba gustando .....
Tonta de mi que sigo creyendo ....
tengo las ilusiones por el piso =((((



a VER MI VIDA SI TE ENTRA EN LA CABEZA QUE A ESTE TYIPO POR AHORA NO LE INETRESAS NADA , Y QUE HARIAS MUY BIEN EN DEDICARTE A APRENDER WINDSURF O KARATE EN VEZ DE PENSAR EN EL . sIGUE CON TU VIDA, CONOCE A OTROS Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES, EL VOLVERA A TI ... QUIEZAS MEJOR NO . tODO ESTOM LO HACE POR DOS MOTIVOS :
1) NO LE INTeRESAS
B) SABE QUE ESTAS A SUS PIES, TE TIENE DEMASIADO SEGURA . Estoy seura que te ira mejor si enfocas en otras cosas . En unso 6 meses esto sera historia, y tu feliz con otro pensando ¿ de donde diablos saque que ese romeo valia un comino?
Si te dicen " te quiero" y luego te ignoran NO ES AMOR!!!!
besos
Aba

No hay comentarios:

Publicar un comentario