martes, 20 de octubre de 2009

¿Qué hago con mis dos " novios"?


Buenos días Ana, quería contarte mi caso, estuve con Bruno, un diseñador como yo, de 32 años, estudiamos juntos pero trabajamos en diferentes lugares, era el último de 2 hermanos, vivía con sus padres y sus 2 hermanos, estuvimos por 4 años y medio, cuando empezó todo fue muy bonito, los 2 últimos años tuvimos muchas peleas, y el último año prácticamente tuvimos una relación de amigos porque no pasaba nada de nada, tú me entiendes, a Bruno siempre lo tuve ahí, prácticamente lo veía todos los días, los fines de semana se quedaba a dormir, es un chico algo tímido, caballero, super detallista, se dejaba dominar muchas veces por mi, cuando llegó el momento de hablar de matrimonio lo hice yo, él me iba a comprar el anillo de compromiso pero las cosas no eran así, le dije que si para él no tenía un significado especial sería como un regalo más, entonces le dije que no me lo compre, era de los chicos que me esperaba parado bajo la lluvia a la salida del trabajo las veces que me quedaba tarde…el último año, él se enfermó, le detectaron colon irritable, le daban dolores fuertes, prácticamente ya no lo veía mucho, siempre estaba irritable, ya no teníamos relaciones, todo se apagó pero estuve allí para apoyarlo, incluso lo acompañé a una terapia con el psiquiatra para que lo ayude a que cuente sus cosas porque él era de las personas que se guardaba las cosas, después de eso decidí que nos tomáramos un tiempo, tiempo que nunca nos tomamos porque siempre estábamos en contacto, la cosa es que en ese tiempo salí con amigos y en especial con un chico de mi trabajo que realmente me encantó, él se llama Jaime, tiene 26 años, es el hermano mayor de sus 3 hermanos (18, 20 24), extrovertido, amiguero, familiar (con su familia en general pero con sus hermanos pase el rato con ellos pero ellos no tienen la confianza de contarle sus cosas y él menos), independiente, es abogado, vive en un departamento con sus hermanos y sus padres viven en provincias (se han dedicado a hacer vida de pareja), era un chico super cariñoso, caballero, impecable, sexy, las interminables conversaciones de 3 horas, todos los días por celular, hicieron que definitivamente me olvidara del tiempo que me había tomado con Bruno y terminara para empezar una relación con este chico. Estuve muy preocupada por Bruno, incluso le dije que retomara el tema de la música, realmente lo hice para que no se sienta solo porque prácticamente su mundo era yo…bueno empecé con Jaime, la relación al principio fue muy intensa, todos los días me llamaba, me entregaba a escondidas mini poemas, en los ratos que tenía libre, nos encontrábamos por los pasillos del trabajo y le robaba un beso, teníamos relaciones casi todos los días y varias veces, salíamos siempre, nos veíamos casi todos los días, todo era felicidad, hasta cometí la locura de viajar a una isla paradisíaca, la verdad no soy una chica playera, de seguro porque no soy una escultural modelito, el sueño de él era viajar fuera a unas playas paradisíacas el mío era viajara otra parte en mis vacaciones o hacer otra cosa pero bueno me enamoré que hasta cambié mi semana de vacaciones para salir junto con él, la cosa es que ahora él es otra persona, se irrita fácilmente, no es tan cariñoso como antes, no lo veo tan seguido más que en el trabajo y eso es, ya no me manda mensajitos de texto, ni me regala cartitas, etc, etc, no tiene casi nada de detalles, su cambio no sé si es porque ahora ha pasado de atender directamente al público a pasar a atender al público vía telefónica, controlado todo el tiempo, si almorzamos o tiene sus breaks de 10 minutos, calcula no pasarse, trabaja, casi casi no tenemos relaciones y si las tenemos lo hacemos una vez y ya está, se ha descuidado físicamente, ha engordado un poco, ya no anda tan impecable como antes, peleamos mucho, yo siempre le reclamo por qué cambió tanto y él me dice que no es así, que estamos bien, el otro día fue el colmo, era nuestro aniversario y dijo para salir fuera con su hermano porque él manejaba, o sea, en vez de pensar en otra cosa, no se le ocurrió mejor idea que esa, obviamente no acepté y para variar se molestó muy feo, le dije que él se cree papá y me dijo que sí pues, que es más papá que pareja, o sea me pareció de muy mal gusto porque sus hermanos ya son grandes no tienen 4, 5 y 6 años, ellos tienen su vida, son super independientes, por ejemplo otra cosa que hizo la semana pasada que fue la más intensa y llena de presión, me dijo que su hermanito al parecer no tenía planes para año nuevo y como bueno lo invitó a cenar a mi casa cuando todavía no había aceptado, pasamos el año nuevo, a la hora de servir, él le sirvió primero a su hermano, luego a mi papá y los dos le dijeron estás mal ah, y él se quedó en una pieza porque lo lógico era que le sirviera primero a mi mami o a mi pero noooo, hizo todo lo contario, luego peleó conmigo en año nuevo y me sacó en cara muchas cosas la más resaltante fue el anillo de una marca cara que me regaló Bruno, en fin, tenemos muchos problemas, justo leyendo su libro pienso hacer el plan de 4 semanas, a ver si reaccione, pero tengo un pequeñito problema y es que en 2 semanas salimos de vacaciones, para variar me dijo para ver si la parábamos en su casa de campo y le pasaba la voz a sus hermanos oseaaaaaa, no quise pelear así que hice bromas diciéndole que si su casa era grande era perfecta para invitar a toda mi familia y bla bla!!! Entonces ahora el problema es ese, quiero aplicar el plan de 4 semanas pero si salgo de vacaciones como hago.
Eso por un lado y por el otro, tengo un problema existencial si bien es cierto Bruno y yo terminamos pero siempre nos vemos, lo que pasó ahora último es que está saliendo con una chica con la que estudió según él dice que ella fue con una amiga con la que su amigo (con el que toca), está saliendo, los fueron a ver y él le dijo para salir, salieron la quincena de diciembre, como 3 veces y la semana siguiente, la chica le insinúa para tener relaciones y el muy tonto, accedió, me dijo que al principio él no podía hacerlo y luego normal, cuando me contó eso casi me da un patatus, porque me sorprendió su actitud, él no es así, con decirle que nosotros tuvimos relaciones al año de estar juntos, como era posible que con una chica que según él dice que no es su enamorada y que solo salen, tuviera relaciones de la noche a la mañana, yo no sigo que él tenga el derecho de rehacer su vida, total ya pasaron 9 meses, pero la chica en lo personal no me gusta, después de ver fotos con sus amigos (amigos de Bruno también), la chica se abraza y juega de manos, lo cual no me parece correcto, la cosa es que a Bruno ya no lo veo con la misma frecuencia de antes y si un día él queda con ella en salir no lo cambia por nada del mundo, cuando converse con él para preguntarle que pasaba me dijo que la chica sí le gustaba y que yo era alguien especial y eso nunca iba a cambiar, a lo cual le respondí si me pides consejos y te aconsejo que no sigas con la chica y que salgas con otras por qué insistes en salir con la misma chica, lo que yo pienso es que lo hace con la finalidad de fastidiarme, como sabe que la chica no me parece para él, luego cuando le pregunto a donde se va, me dice que no sabe, osea como que se hace el loco y de ahí me termina diciendo que la va a ir a ver, después por fastidiar le pregunto si él piensa que podamos volver, él me responde ahorita imposible pero más adelante quién sabe, puede ser, o sea, no entiendo, sin embargo su boca dice una cosa pero sus ojos dicen otra cosa, yo veo que todavía queda algo pero él no me dice nada, según él no pasa nada, él me dice que yo experimenté e hice mi vida y que él estuvo 8 meses solo y las cosas se dieron sin pedirlo, el problema es que la empresa que tenemos está en nada porque ahora está tonteando con la chica y se dedica a tocar con los amigos, en unos días es su cumpleaños y no sé si saludarlo, a veces pienso que lo mejor es alejarme de él, sé que no me debería de afectar pero bueno, qué le puedo hacer, son muchos problemas existenciales.
Ana, quería saber qué opina y qué puedo hacer con Bruno y con Jaime.


Hola preciosa:
No sabes cuánto te comprendo. Me han pasado cosas muy parecidas a la tuya . Lamento decirte que con Bruno ya se ha pasado el cuarto de hora donde se podían retomar las cosas. El no va a resignarse a dejar de verte, porque obviamente para todo hombre una chica más es una chica más ( lo cotizas como macho) , y seguramente además guarda lindos recuerdos de cuando estaban juntos, y del amor compartido, que siempre digo que jamás se olvida : sólo se pone a un costado, para seguir viviendo ...con otro amor , qué se le va a hacer. Además es lógico que Brunoi esté resentido de que tú lo hayas reemplazado tan fácilmente , y los hombres no toleran estar un minuto llorando solos las penas de amor . Siempre viene una bruja atrás que lo conquista, sea el idiota que sea. Yo me separé de pensando " me gustaría saber quién se lo aguantará" ...y a los dos meses atrapan a alguna feliz de estar con él, como estuviste tú feliz en otros tiempos. Siempre hay una rota para un descosido, eso es muy cierto. Así que la verdad es que con Bruno estás reaccionando de puro celosa de que te haya reemplazado tan fácilmente, y - salvao que te des cuneta de que él era el verdadero amor para ti - no veo que tengas muchas posibilidades de recuperarlo.... salvo pidiéndole perdón , insistiendole que quieres seguri con él , pasando un nuevo año entero a su lado y recién despues aplicarle el paln que describo en mi libro .
Con Jaime , las posibilidades que veo como para que pouedas apro vechar lo que te da la vida es jugar a la novia ideakl con él durante estas vacaciones y a apliacrle el plan de las cuatro semanas al regreso de las mismas. Pero viendo lo que te ha maltratado en los últimos tiempos, creo que es él quien no quiere mucha historia contigo.
Me parece que tu destino no es ni Bruno ni Jaime...sino un tercero sin nombre al que te falta conocer aún . Busca más, ábrete más.
Te deseo toda la suerte del mundo ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario