sábado, 24 de octubre de 2009

Estás a tiempo de salvar tu vida


Hola, Ana, como estas pues fijate q salia con un chico y duramos 3 meses el quiso cortar la relacion cosa q me dolio mucho pero ok lo acepte .Luego el me busco a los 12 dias y yo de tonta acepte sus disculpas y regresamos. A las 2 semanas corto de nuevo la relacion al inicio yo dije q pasa por q me corta bueno me puse a analizar y dije hice lo q no debi hacer en el sentido d q lo llamaba mucho cuando m decia no podre salir yo me molestava yo pensava q yo no era lo mas important para el y lo peor q hice fue estar con el muy rapido pero yo pense que la pasabamos muy bien ya q solo juntos pasabamos yo lo atendia muy bien le cocinaba lo lleve a mi casa el tambien me presento en su casa a sus amigos a todos me los presento me queria presentar a toda su familia pero yo le dije luego bueno y todo bien hasta q un dia dejo d llamarme ya no contestaba mis llamadas ni nada todo lo q yo le decia el ya no queria pero bien yo me hice super amiga del mejor amigo de el y solo ahi pasaba pero siempre q yo visitava a este amigo esta va toda la familia de el nunca solos yegue a pensar q m dejo por celos pero aun no lo se bueno el chiste es q como me hice muy amigos de sus mejores amigos todos ellos me decian vos sos muchisimo para el no vale la pena y lo decian por q ellos mismos me contaron q el me engaño con una protituta tambien con una niña con la q el queria andar mucho antes q yo y tambien con otra tambien m hizo muchos desplantes en la u ni m veia hacia la cara por otro lado y para mi cumple ni me llamo por telefono eso era en el momento en q eramos novios aun. Y para rematar el dia despues de mi cumple me corto por segunda vez total q ya tenemos 2 meses con 20 dias de haber terminado pero en ese lapso nos hemos visto en la casa del amigo de el y mio tambien hemos peleado ignorado ofendido y luego mejor dijimos seamos amigos ya q si tenemos amigos en comun mejor llevemos en paz la cosa total q no hemos podido ya q me he dado cuenta q entre los dos siempre hay como una competencia interna q intentamos ser mejor uno del otro como demostrar q nada nos humilla o sea yo no voy a quedar como alguien q no sabe nada ante el nooooooooo y tampoco ya q el es ooooooooooooooorgullosiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo arrogante vanidoso se la cree que es el rey se creee mas q todos y por eso me cae mal hasta sus amigos se han alejado de el ya que dicen que muy arrogante y que se la cree demasiado y otra cosa q influyo para q el me dejara fue su abuela "ella lo mantiene ya q el tiene 20 años" ella le metio en la cabeza q yo no era para el q el nesecitaba a alguien de su estus social jajajaj por favor vieja ridicula ni tienen la gran cosa como para q se la crea esa vieja bueno a lo que quiero llegar es que yo cuando lo tengo cerca solo me dan ganas de demostrarle q soy mejor que el pero ala vez me muero por volver a su lado por estar de nuevo feliz con el y por parte de el siento q solo recibo indirectas mostrandome q el es mas que yo y ahi vuelvo a odiarlo d nuevo aaaaaaaaaaaa se me olvidaba cuando el y yo ya no eramos novios el se fue a los eeuu pero le hicieron una despedida en el cual ai estava yo de boba pero llegue como 8 horas tarde . Total q paso d todo con el . Primero peliamos el me reclamaba quien me llamava por telefono y yo le reclamaba q por q queria salir con otra mujer total q terminamos durmiendo junto ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh boba yo y oi q vino de loss eeuu ni lo he visto pero la pregunta es ¿hay algun consejo q me pueda ayudar a volver con el o reconquistarlo? porq yo si muy adentro de mi se q lo quiero mucho el no lo se ya q es muuuuuuuuuuuuy orgulloso y nunca demostra lo que siente . Hasta pronto

Querida mia :
Me dices que te la pasasa compitiendo con él para ver quien es el mejor.
Que te la pasasa peleando y discutiendo.
Que el es arrogante, vanidosos y orgulloso.
Que su abuela no te quiere .
Que sus amigos te dicen que se va de juerga con otras.
Pregunta : ¿ para qué quieres reconquistar a un hombre asi, con quien no tienes paz?
Puedes quererlo todo lo que quieras, pero a la distancia en tiempo y espacio. lejos de él. Te pido por favor, quitalo de tu vida antes de que estés peleando con el con tres crios a cuestas y dos abogados en pleno divorcio contencioso. Estás a tiempo de salvar tu vida : sálvala. ¡No es el último hombre del planeta , mujer!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario