sábado, 24 de octubre de 2009

Me gusta mi jefe


Hola Ana,soy Amparo y quiero contarte lo que no he dicho nadie.me gusta mucho mi jefe,incluso desde antes que lo fuera ya me gustaba pero no se dio pues yo siempre lo rechacé porque el es muy mujeriego y además yo tengo pareja.yo se que le gusto y creo que es porque le resultó difícil.bueno aunque hace 10 meses atrás en una salida y con unos tragos de más,hubo sólo unos besos(pues yo no quise nada más y el me respeto) pero a pesar de haber disfrutado el momento rápidamente puse coto adjudique todo al alcohol,dije que no sucedería nada más,que me equivoqué y me mostré apenada y con ganas de renunciar.el me pidió que no,pues dijo entender y suponer que yo haría algo así,entonces me miro a los ojos y dijo que el no insistiría pues sí yo quería que algo pasará sería yo quién tendría que proponerlo pues por su parte el no puede.desde entonces hay una fuerte tensión sexual entre nosotros,muy agradable.(miradas, risas,coqueteos)y estoy en un punto donde se que no puedo más,es gracioso porque te juro que voy a trabajar vestida muy linda pero con mi peor ropa interior.sí no ha pasado nada más hasta ahora es porque no quiero arruinar mi trabajo,ni mi imagen ante mis compañeros,además de que mi marido se enteré de los cuernos.aunque a veces quisiera renunciar para poder estar con el.y de verdad necesito un consejo,puesto que este viernes salimos de viaje de negocios,cual novela el y yo,y para colmo mi marido no quiere acompañarme. Y entonces acá estoy tentada de salir a comprar la mejor ropa interior,y mandar todos mis miedos al diablo,vos que pensás que debo hacer?yo no quiero ser usada,y siento que sí el se acuesta finalmente conmigo dejara de interesarme por mi,y entonces perdere desde los inocentes coqueteos hasta los beneficios laborales que trae gustarle al jefe.y no quiero perder nada,pues es hermoso sentir que le gusto a alguien y ese alguien está ahí pendiente de mi,a pesar de que podría estar con otra incluso mucho más linda.por favor espero tu respuesta.gracias!

Hola Amparo:
No necesitas que te responda nada porque ya lo sabes todo: que es mas interesante coquetear antes del sexo que despues de él, que tu jefe esta tan caliente con vos porque te le negaste hasta hoy, que luego de llevarte a la cama perderá interés y no te cortejará tanto, que hay un riesgo en tener una relacion con tu jefe , y ese riesgo es laboral....¡ ya lo sabés todo! las preguntas que te tenes que hacer a vos misma son :
- "Si tengo una relacion sexual con el ...¿ como entra esta historia en mi vida? ¿ Cuanto tiempo podré sostenerla sin que se entere mi marido?¿ Que hago si nos enmoramos?"
- " ¿ Me gusta tanto y es tan unico que prefiero correr el riesgo de perder mi empleo a perderme un affair con él?"
- " Si me deja luego de haber tenido relaciones , ¿ podré tolerarlo o quedaré destrozada?"
- " ¿ Qué tiene prioridad mayor en mi vida: mi carrera o encamarme con él?"
Eres tu la que tiene que evaluar los riesgos, y los costos y beneficios .
Besos y que elijas bien ,
Ana

2 comentarios:

  1. me gusta mi jefe que hago ? y el una ves me dijo q se iba a quedar conmigo porque yo soy nueva y su viejo grupo de trabajo...

    ResponderEliminar