sábado, 24 de octubre de 2009

¿Cómo ayudar a un ex?


Hola Ana, llegué a tu blog a través de una amiga y me quedé a gusto con la cercanía y calidez que imprimís a tus palabras.
Ana, estoy saliendo de una relación dolorosa. El tema es que él antes fue muy buen amigo mío, y yo hasta ahora lo debo ver mucho en el trabajo. Ya de por sí es dificil eso, pero la cuestión se complicó aún más, dado que está atravesando un momento difícil de su vida, él es muy reservado y no lo comenta, pero es claramente visible.
Yo tengo muchas ganas de ayudarlo, aunque no sea más que en nombre de esa amistad que tuvimos. Pero tengo temor a volver a engancharme, no en una relación sino en el sufrimiento de lo que no fue. Me cuesta mucho no acercarme a él, porque sé que me necesita...como amiga...eso también lo tengo claro. ¿Cómo hacer, Ana, para ayudar a tu ex? Sé también que él reacciona desde la defensa total, y que probablemente yo lo pase mal, pero ...después de todo...en la amistad...nos debemos a algunos arranques desde la comprensión de saber que hay reacciones que se deben a lo dificil del momento.
Intenté recurrir a amigos suyos, pero, nadie es reemplazable en la vida. Él es una buena persona, y creo de corazón que necesita una mano amiga. ¿Pueder ser la mía?
Gracias por tu opinión. Será bienvenida
Eva


Querida Eva :
No , no podés ser vos la amiga que lo ayude.
El es grande y puede ayudarse solo.
Si notiene amigos, que se los busque. Tratar de ser su salvadora confunirá toda la relación . Mas te vale entrara en la universidada , estudiar para ser Asiostente Social, y cobrarle honorarios por la ayuda.
Dejate de jorobar, ningun tipo se suicida porque la ex novia no lo ayuda.
Y las ex novias jamas quedan de amigas de sus ex .
Preservate, cuidate y andá a ayudar a perritos abandonados, que son más agradecidos .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario