martes, 20 de octubre de 2009

" Me fascinó mucho su libro"


Srta. Ana ,
Acabo de leer su libro “¿Quién entiende a los hombres?” y la verdad me fascino mucho, me tomado toda una noche completa (hasta las 7 de la mañana del día siguiente) para leerla por completo creo que mucho de lo que dice es cierto y creo que en cierto sentido todos los hombres buscamos algo que se llama esposa y compañera por que esperamos que ellas estén junto a nosotros y a la vez nos acompañen pero a cierta distancia (Y es que no hay duda que a los hombre nos gusta tener un pequeño espacio intimo de soledad) en el largo camino de la vida.
Espero con mucha expectativa su próximo libro, gracias por tan grata lectura.
Atentamente,
Marco


Mil gracias por tu amable mensaje,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario