martes, 20 de octubre de 2009

Ninguno de los dos

Hola Ana, eres increible, me encantan tus libros y tus opiniones de verdad que sirven, mira quiero contarte mi situacion: tengo un amigo en otra ciudad el cual conoci por internet desde hace mas de un año siempre hablabamos me daba consejos y para sus vacaciones vino a mi ciudad a visitar su familia y de paso nos conocimos, es un chico inteligente, todo un caballero (esto fue lo que me encanto), tenia una forma de mirar , de acariciar que mata, es serio, hasta a mi mama le cayo super y dijo que es el primer chavo que vale la pena que he llevado a casa!!, bueno el problema es que yo TENIA NOVIO jijiji, aunque tenia problemas con el ya que a veces era un grosero, solo se queja de sus desgracias que sus deudas que sus malas experiencias, me dejaba tirada, en fin, yo le conte a mi amigo que estaba saliendo con alguien pero que tenia problemas con esa persona, en fin no me coloco mucho cuidado, hasta que un dia me beso casi toda la noche fue increible senti asi suene cursi maripositas y todo, bueno el problema es que el penultimo dia a que el se fuera a su ciudad salimos y luego aparecio mi novio, no, fue una cosa tenaz no sabia que hacer fue una salida familiar asi que con ambos me escude q estaba mi papa y que el es un fastidio, sin embargo en un momento baile con mi "novio" y me tiro un beso en la boca, y claro uno como de mujer no sirve pa poner cachos mi amigo nos vio, y pos de ahi todo se daño no me hablaba casi, me llevo a mi casa y en el camino no decia nada , naaa tenazz, pasaron los dias yo obvio me sentia culpable y lo llamaba no se si se negaba o que pero hable despues de dos dias que el me llamo y justo estaba yo trabajando asi que no nos pudimos ver, se marchaba a la mañana siguiente, hable con el despues de dos dias y pues le dije que era un mal amigo que no se habia despedido de mi,entonces claro me saco en cara me dijo que de pronto mi novio se enojaba, yo le dije que no era mi novio que ya habiamos terminado (por que es verdad), me dijo que el ese habia encarretado conmigo y que eso obviamente no le habia gustado, bueno le dije que luego hablabamos me sentia incomoda, y pues no me ha llamado y no tengo cara para hacerlo le escribo al correo tampoco me habla, le digo que al fin de cuentas el nunca se paro frente a mi cuando estubo aqui y me dijo que queria algo serio y eso de amor de lejos amor de pendejos, pues le he escrito eso pues por que me siento culpable y se que fui yo la que la cague, y por otro lado esta mi "novio" que terminamos eso disque ha llorado me dijo una amiga, el me dice que de verdad esta enamorado pero la verdad yo no quiero estar con alguien con tantos problemas, y alguien tan atormentado , ademas la ha cagado un poco de veces me ha dejado tirada y se larga con sus amigas, ha sido grosero, y pues yo ya he tenido muy malas experiencias amorosas y me prometido no das mas oportunidades y no dejar que hagan lo que quieran conmigo no dejar que se aprovechen del amor que pueda sentir, no se que hacer Ana mi amigo no me quiere me siento como una bitch, jjejej, y hasta el lo pensara y pues no soy asi . Agradeceria tu opinion ojala me dijeras que debo hacer jiji seguir llamando a mi amigo, mandar definitivamente a la mierda al otro ?, mandarlos a los dos?, ayuda, siento como si se me fuera una gran oportunidad de amar a alguien con la partida de mi amigo que hago?


Querida ; Cuando alguien duda entre dos, es que ninguno es su hombre.
Buscate a alguien que te haga sentir a gusto, respetada y en paz .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario