sábado, 24 de octubre de 2009

¿ Qué soy para él?


gracias e n realidad si tiene mucha razon en acabar con eso por el bien mio y el de la bebe , en realidad me he adapatado pr muchos meses a esta situacion, solo queria saber si Ud. cree o le parece que me llegue a enamorar de el??o solo esuna confusion mia?? por la costumbre?? ya que es feo no saber que kle pasa auna e decir lo que siente, y masaun cuando una de algfunz manera se alejapero el llama o manda algfun correo diciendome que tal, como va la chamba? o deseandome un buien dia porque hace eso?? es un afarsa todo? o no siente nada de cariño ? eso queria entender como hombre sus acciones el porque lo hace y si es sincero en lo que hace?
por ejm la semana pasada no respondi sus emails, el se dio cuenta me dijo me ignoras ... bueno de ahi el fin de semana sabado obvio me llamo de su oficina me dijo si keria quela acompañe con la bebe afuera , y bueno le dije que si y slaimos y estuvimos los 3 afuera no hubo nada sexual , voy a eso Ud cree que pueda quedar algo amical de esto?? o no?? por lo que veo si fuera solo por sexo no me diria para salir a pasear etc??



Digo yo : que te importa por que lo hace? Qué te importa si te quiere o no? generalmente los hombres no tienen indea de como definir lo que sienten por una mujer, y lo que sienten es mas o menos esto: no me gusta tanto como para casrkme, pero lo suificiente como para verla una vez cada tanto si no se pone muy pesada reclamando compromiso... Todos los hombres quieren tener muchas mujeres ...¿ por que habria de perderse una ?

Ahora, de ahi a hablar de amor, hay un trecho. Esto no parece ser amor. Si lo fuera, dejaria todo por ti. Lo qwue el quiere es conservarte como amante . Eso no es farsa : es su interés . ¿ Tu te conformas con eso?

Nunca , de algo que fue sexual, puede quedar algo amistoso. la inversa si funciona, pero quedar como amigo de alguien que fue tu novio no exite, o uno de los dos esta esperando que el otro le demuestre su amor, lo que es mas bien patetico.

Piensalo .

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario