sábado, 24 de octubre de 2009

Dice que me ama pero " olvida" llamarme...


Querida Ana :
Buscando algo sobre la indiferencia de los hombres que dicen amarte, he dado con tu maravilloso blog. No puedo creer que exista , porque todo lo que vuelcas en él me viene como anillo al dedo. Seguiré los sensatos consejos que les das a todas y correré a comprar tus libros. No te conocía pero me pareces una GENIA total. Ahora mi pregunta específica : ¿ Qué hago con el que me dice que me ama y " olvida" llamarme?
Cariños admirados,
Rita


Rita querida :
Si un hombre " olvida" llamarte es que encontró algo más interesante que hacer que tú. Es duro, pero es así . Creo que le tendrías que pagar con la misma moneda y buscarte tú algo más interesante que él. No por despecho. No para que le duela . Por tí misma : que tu tiempo libre y tu entretenimiento no dependa de la presencia de él. Si te ama o no - cosa que OBSESIONA , lamentablemente, a las mujeres ...- es lo de menos. Lo que importa es : ¿ te sientes bien con él? ¿ te hace reir? ¿ te resuelve problemas, o te ayuda a buscarles solución y te acompaña en el dolor si no la tienen ? ¿ te consuela ? ¿ El mudno es un lugar mejor porque lo conoces? Si la respuesta a todo esto es no : no es tu chico. Buscate otro mejor. Y no estés pendiente de él . Sé más masculina y disfruta de tu tiempo libre SIN él .
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario