sábado, 24 de octubre de 2009

Confundida con un payaso


Hola Ana,
Te escribo xq estoy confundida, leí tu libro muy bueno, por cierto.
Entonces, basándome en tu teoría de que no hay hombres q nos lleguen a los talones (soy una mujer profesional multifacética a mis cortos 26), salí a divertirme (no suelo ir a discotecas, es más no voy…) y ese día conocí a un chico guapo jajaja.
Bueno conversamos un poco y al día siguiente fuimos al cine, la conversación muy interesante, seguimos yendo al cine, todo bien. Ha mostrado interés en mí, me ha llamado seguido y me ha presentado a su círculo de amigos, hemos salido entre semana y fines de semana. También tiene a cargo 2 perros y no tiene hijos. Vive con su mejor amigo, ha cocinado para mí. O sea q según tu libro todo OK.
Ahora lo que tienes q saber es que este chico tiene 30 años y es actor, un claun, literalmente he salido con un payaso, dirás q al menos me hace reír, es cierto. Pero como no todo en la vida es rosa, peros debían existir… el fuma (tabaco) como chino (y yo odio el tabaco) a todos sus amigos he conocido borrachos o fumados (marihuana), es por el ambiente en el q se maneja, es mi inocente explicación…ja-ja, él no fuma marihuana.
El viernes me preguntó como estaba mi día y le conté q había ido a mi sicóloga (fui a un abc anual) él me dice: -me imagino q no le hablaste de mi. Y yo pensando q estaba con mi mejor amiga… si le conté de ti xq es el evento más importante que ha ocurrido en este año (nos conocimos el 2 de enero y él me pide q seamos pareja el 12 ---yo accedo xq es como si viviera en una película, aunq me gustaría conocerle más---), entonces su cara cambia y se pone a la defensiva, y hasta un poco agresivo me dice: suave nomás te digo! (acá eso significa: no tan rápido, no te enamores, q estás loca! etc etc).
Y no entiendo su actitud, xq para mí tener una relación es importante y más en la manera como se fueron dando las cosas (él me busca todo el tiempo, yo no le impongo nada, el pez cae por su propia boca..etc, etc)…le digo q no se asuste q ese es un lenguaje de mujeres y q se tranquilice. No entiende nada lo que le digo y las cosas se quedan así y yo me enquisto xq me ha herido...
Voy a su casa ese mismo día y bueno paso lo q tenia q pasar, pero no me sentí bien, xq ya estaba herida, me cuenta de sus amores pasados (q estuvo casado un año hace 5 años y también me cuenta de una exnovia ) y a mí eso que me importa, es sú Pasado..!
Para variar llega su mejor amigo a la casa con otros tipos y tipas (borrach@s y drogad@s) y él sale a buscar mi cartera, regresa a dejarla pero no se queda conmigo…por la mañana me voy a la montaña (soy andinista y él no—para mi gran problema-) regreso y no me llama hasta el día de hoy (ya son 4días - q nos son 10 jajaja). Como si nada ha pasado.
Y en todo ese tiempo ( en la montaña tienes mucho tiempo para pensar) yo pienso que no me conviene porq no quiero vivir en un mundo de drogas (aunque el no las use) y que todo sea un chiste, oséa, yo no quiero ser un chiste más en su vida, no quiero estar con un tipo que me hiera por ser franca, por no vender simulacros. Pero también - y gracias a tu bendito libro- que debo darle una oportunidad.
Así que Ana te pido que me ayudes porque estoy confundida.
Muchas gracias !
Un abrazo enorme


Querida mia :
Mi bendito libro no dice en ninguna parte que le des oportunidades a gente con la que no tienes onda .
Me explico : una vez no quise salir con un muchacho importador de aceite de oliva porque su coche apestaba a aceitunas . Hoy es millonario y buen padre . Fui una estupida total.
Pero si tu claun apesta a marihuana ajena , hay una diferencia entre un caso y el otro , ¿verdad?
No creo que debas darle una oportunidad a un payaso que no te hace sentir la Reina del Circo.
Intenta con otro .
Suerte ,
Ana

1 comentario: