martes, 20 de octubre de 2009

"Mi novio me llama sólo cuando su novia y socia se va de viaje"


Hola Ana
Soy una mujer madura de 44 años, tuve un novio de joven 5 años, que está separado, desde hace unos años mantenemos contacto telefonico muy esporádico siempre llamando,él yo nunca he querido más con él porque yo estaba casada. Hace un par de meses accedí a quedar con él, quedamos dos veces y todo fue genial realmente le sentí interesado en mí me comentó que tenia una relación prácticamente acabada con una socia de su empresa.
De repente dejó de llamar durante más de un mes y me entero que su novia-socia extranjera está en España, el mismo día que se va ella , él me llama , al decirle que no quedo , insiste varias veces más.
Finalmente hablé con el le dije que no entendía que no me llame en tanto tiempo y ahora no pare de hacerlo a lo que me contestó que ahora podía porque había remontado su empresa y se había dedicado a trabajar a lo bestia, diciendome que no entendía mi enfado ni porqué le colgaba el telefono, contandome todo lo que habia hecho durante ese mes menos lo de su socia...y nos peleamos como dos adolescentes.
Ana de verdad creo que me quiere y es mas creo que siempre estuvo enamorado de mí, yo lo noto y lo he notado siempre que he tenido algún tipo de contacto con él, siempre en nuestros breves contactos durante mas de 25 años sabía que no quería a su mujer , él nunca me lo dijo, pero yo percibo muchas cosas en él ,y también creo que no quiere a su novia tengo el mismo feeling, sé que le unen lazos economicos y empresariales muy fuertes , sólo me ha descolocado que no me llamara en tanto tiempo y me da miedo estar equivocada porque no sé si darle la oportunidad de que deshaga sus compromisos afectivos empresariales como me dijo que estaba haciendo.
¿ Cómo puedo comportarme para conseguirlo?
¿ Crees que me dañará?
Se que si lo hago bien termina con ella y estamos juntos ...pero no sé hacerlo, ¿ crees que estoy equivocada?, a lo mejor soy muy peliculera y las cosas no son como las veo yo.
Gracias


Querida mía :
Si que te estás haciendo muchas peliculas, pero no ves la esencial : Primero : si lo conociste estando casada, y el estaba comprometido, la relacion que le va a él es esa : cada uno por su lado y a encontrarse en los ratos libres . Si asi no fuera, ya habria cortado con su novia- socia y se comportaria como un novio fomal para rti. Asi que te pido que decidas lo que quieres hacer : o lo tienes 'ara los ratos libres de él ( cuando su novia viaja) o lo puierdes de ista y te buscas otro menos comprometido . Eso de que " yo se que me ama" es un cuento chino que te estas haciendo : nadie sabe que le pasa en la cabeza y el corazón al otro. Nadie . No puedes adivinar lo que no te dicen ., si te dicen , muchas veces mienten. Mucha gente no sabe ni lo que siente ella misma por otro. Asi que NO SABES si te ama , solo puedes guairte por su proceder . Y si su proceder te pone mal , pues busca por otra parte , no es el ultimo hombre del planeta ! Ademas, tener dudas despues de 25 años de relacion con un tipo habla de que estas perdiendo mucho tiempo con el : un cuarto de siglo, para ser precisos. Tu sabras que te conviene, y para que quieres esta relacion : ¿ compañero de vida? ¿ vela encendida? ¿ amante? ¿ alguien que te diga que estas linda? o ¿ qué? .
besos
suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario