sábado, 24 de octubre de 2009

El se habla con una " amiga" casada


Hola Ana, espero te encuentres muy bien. Te escribo para pedirte tu valioso consejo a un problema que tengo que ahora pasare a redactarte, espero y me puedas dar tu punto de vista. De antemano gracias por tomarte el tiempo para leerme.
Pasa que estoy en una relacion de ya varios meses con un hombre que parece que no tiene cerebro!! Anoche tuvimos una discusion. Resulta que desde ya hace como 1 mes atras mencionaba mucho a esta "amiga" Claudia, trabajaba en el mismo lugar que el, en varias ocasiones me hacia comentarios que mi amiga esto que esto otro, total que el se quedo como 2 semanas sin trabajo y en ese tiempo se salia de su casa a andar no se donde, y ultimamente mencionaba mucho a esa tal Claudia, claudia aqui Claudia alla, yo siempre le preguntaba que porque la sacaba mucho y el siempre me decia que era su amiga y que segun ella estaba casada y con una bebe, bueno, que segun el solo es su amiga. Pero sabes Ana no se porque pero en el fondo yo siempre he desconfiado de eso, segun el dice que solo son amigos, se textean lo se pues un par de veces vi textos de ella en su cell y en una ocasion discutimos por eso, pero al final siempre me decia que no me mentia que era su amiga. Para no hacerte tan largo el asunto Ana, quisiera que me digas si tengo razon o no. Anoche estabamos yo y el, entonces yo le empeze a besar su brazo y hacerle travesuras, entoces me dice... Claudia, me llamo por el nombre de su amiguita! En ese momento me enoje como no te imaginas y le empece a hacer pregunta....solo me dijo que se le salio ese nombre pues se estaba acordando de que no la llamo para preguntarle algo del desmpleo, llamarla? entonces la tiene que llamar diario? le pregunte y pues no me dijo nada. Solamente que no tiene nada con ella, que no se que mas, que ella tiene marido, que tiene un hijo..entonces para que se llaman? Dime Ana reaccione mal? sera que me imagino cosas que no son? el jura y perjura que no tiene nada con ella, pero en el fondo siento que talves el le gusta a ella o ella a el, pues un dia el me pregunta que era que una mujer le llamara a un hombre a cada rato para ver donde estaba y que hacia, que si era amistad o algo mas. La verdad yo me senti muy mal que al estar conmigo el me haya llamado por el nombre de ella y me enoje mucho, me siento mal, triste. Siempre la menciona. Como puedo hacer para saber si el tiene algo con ella o no? Odio a esa Claudia. El dice que no es lo que me imagino. Es posible que solo sean tan buenos amigos que siempre la trae en su mente y me llama por su nombre? Si esa mujer tiene marido no creo que el la deje estarse texteando y hablando con otro hombre. gracias por leerme y esperare tu valuada opinion a esto.
Atentamente,
Yo


Creo querida mia que tu novio es un sáfdico y un psuicopata con muy baja autoestima, que te quiere volver loca de celos como medida del amor que le tienes, y poara sentirse poderoso . te recomiendo fuertemente que lo saques de tu vidfa antes que pase a mayores. No tiene sentimientyos, ni cuidado, ni delicadeza contigo. Por eso, dejalo de regalo con la tañl Claudia y buscate alguien que te cuide más y mejor . Que tiene con la Claudia no debe iomportarte ada . Que mal te esta tratando es lo que te debe importar. Escucha a tu voz interior : estas en peligro con este hombre!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario