sábado, 24 de octubre de 2009

Un novio que no quiere nada serio


Hola Ana como estás?bueno puesto que tienes muchos correos que contestar te expondre mi problema...Conocí a un chico por internet(de 25 años y yo tengo 23 años), quizas chatee con el 1 mes y luego nos conocimos..nos vimos por primera vez un dia jueves y al otro día me invito a salir de nuevo; y por tercera vez salimos el sábado de la semana siguiente. A mi me gusta mucho él y yo también le gusto. Pero me dijo que al darse cuenta que yo soy una persona seria queria aclararme como era él; me dijo que el no esta buscando ponerse de novio con nadie; porque su última experiencia fue traumática; que estuvo a punto de casarse y ella le metio los cuernos. Esto dice que fue hace 2 años y desde ese entonces el no puede tener una relación seria y nunca más volvió a enamorarse. Me dijo que no queria lastimarme y que el solo queria salir; pero que no tuviera expectativas; yo todavia no le di ni un beso a él. Primero le dije que bueno que ibamos a seguir viendonos; pero lo máximo que podíamos llegar iba a ser a un beso...y despúes me arrepentí...y le dije que mejor no queria verlo más. Pero estoy confundida; porque me gusta su forma de ser, siento que es un chico sincero (otro en su lugar quizas hubiera tratado de aprovecharse de la situación) y tambien me atrae. Pero se que es dificil que una persona cambie y más si está tan cerrada como este chico, y por otro lado tengo miedo de salir lastimada....que me aconseja que haga?muchisimas gracias. De corazón. Nadia


Querida Nadia : Por tu carta siento que tienes ganas de tener un novio, no un amigo a quien conoslar. Y este chico ya te dijo que no quiere novia. Por ende , seguarmente saldrias herida de cualquier cosa que empieces con el . MantenTE ALEJADA y buscate a uno que sçí quiera aprovecharse de ti , en todo sentido, y además seguir a tu lado sin temor de que lo cornees... ( nunca te metas con un chico que te cuenta que lo cornearon ..por algo será que la ex se tuvo que buscar a otro!)
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario