sábado, 24 de octubre de 2009

Todo va muy rapido y no me siento segura


Hola estimada Ana, andaba rondando la web y me encontre con tu blog, dejame decirte que es fabuloso, me encantaron los temas que aqui tratas. Ahora quisiera pedirte una opinion y consejo a lo que tu piensas respecto a una cuestion que me esta pasando, gracias si te tomas unos minutos de tu valioso tiempo al leerme.
Lo que pasa que conoci a Luis, un año menor que yo, yo tengo ahora 28 años. Lo conoci en un chat y pues al principio todo fue de amistad y nada mas, entonces quedamos de hablar por el msn al siguiente dia y lo hicimos, fue muy linda la platica, entonces le puse mi foto para que me conociera y el me puso la de el. Entonces tantito despues me dice que le encante, que soy muy linda y todo, supieras cuanto me elogio, sinceramente jamas nadie me habia hablado tan lindo como el, pasamos varias horas en el msn y despues le di mi phone y me llamo y pasamos largo rato hablando tambien, entonces Ana, me dice que le gustaba mucho, que le cai muy bien y todo. Desde ese entonces me llama a diario, me manda textos, cuando hablamos me dice cosas tan lindas, es super carinoso, me dice que me quiere mucho, wow. Ana ahoa viene mi problemita, el me pide que sea su novia, el vive como a 6 horas de donde yo, me dice que si somos novios el va a tratar de verme seguido, en sus platicas hasta me ha dicho que yo soy la mujer con la que le gustaria tener una relacion para siempre, talves hasta tener una familia. El tiene un hijo de una relacion anterior pero eso no es problema para mi. Mi duda es...yo siempre he sido bien insegura de mi misma en la cuestion fisica, no se como explicarme, cuando era adolescente pase por muchas cosas feas, muchas personas me decian que yo era muy fea y todo eso, entonces como que segui creciendo con esa mentalidad, yo me siento fea, trato de arreglarme y pues a veces me gusto y siento que le gusto a los hombres. Este chico le mostre una foto mia y me dijo que le gusto mucho, el me gusta a mi tambien. La verdad me siento muy ilusionada, cada que me llama me pongo muy feliz pues me hace sentir muy bien, imaginate que a veces me dice que me ama, talves es muy rapido pero siento que me estoy volviendo a enamorar, me siento realmente bien con el. El tambien me dice que se esta enamorando de mi aun sin conocerme en persona. Apenas nos conocemos como por una semana y el ya queria venir a verme pero yo le dije que no, pues no me siento lista, siento que talves cuando me vea en persona ya no sentira lo mismo y no le voy a gustar. Que puedo hacer Ana para ya no sentirme asi? Sera que me arriesgo a que venga y a ver que pasa? Me sentiria muy mal si ya conociendome el no le gusto. Tu crees que sea cierto lo que el dice sentir por mi? Es posible que un hombre pueda llegar a enamorarse de una mujer en tan poco tiempo? Como te digo, el me llama diario, a cada rato, me manda mensajes, muestra que le intereso, hablamos por horas en el tel. Que hago? Le digo que venga y haber que pasa? siento que bella no soy. Que puedo hacer para sentirme bien conmigo misma y no tener miedo que me rechaze, tu crees que si dice sentir lo que siente siga sintiendolo despues de vernos en persona?
Muchas gracias por tu ayuda.
Ate: Joy


Querida Joy:
Tienes dos alternativas : o no conocerlo nunca o conocerlo de una vez por todas . Creo que es mas realista la segunda opcion Deja de preocuparte tanto : que sea el quien te vea y que decida si le viene bien lo que encuentra ...y tu no te quedes atras y opina de qué te parece el.
No podemos saber que sentira luego del encuentro real . Pero mas vale hacerlo que continuar con una quimera ....Mientras tanto, haz todo lo que te levante la autoestima : ve a la peluquyeria , comprate un vestido nuevo y pintate las uñas. De todos modos, esto va mas rapido de lo que debiera , asi que tomatelo con calma porque quizas el quiere una compañe5a en su vida, cualquiera, sin importarle mucho quien ere sy sin pretenciones... Quiza squiera una mami para su niño, o algo asi . Ve pasito a paso, lentamente, viendo si es bueno contigo y et hace sentir bien en persona. Si no, no le des chance .
beso ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario