sábado, 24 de octubre de 2009

Un amigo me coquetea confusamente


ana! te queria felicitar por el blog y el libro realmente increibles!!!!!
te queria contar de un amigo mio
bueno tengo un lio en la cabeza tremendo porque este amigo que tengo desde hace ya tres años, cambio su actitud hace unos dias ..
todo el mundo siempre me dijo q el tenia otro interes en mi, pero yo nunca lo note porque no es un chico chamuyero, fui muchas veces a su casa a tomar mate, ( y eso que el tenia novia) y nunca NI una insinuacion, siempre hablamos por chat,me aconseja siempre en todo y cuando viene a mi ciudad ya que es de rosario (estudia alla), siempre nos juntamos sin ningun problema...
pero aqui viene la pequeña DUDA MIA
desde que llego me invito dos veces a la casa.
la primera invitacion : yo tenia un cumple
y la otra: tenia que estudiar porque rendia al dia siguiente
el medio que se enojo unos dias, y luego reaparecio SOLITO y me dijo " ya se me paso" asi que me tiro la indirecta de que vaya a su casa nuevamente como siempre a tomar mates,
pero pero pero pero al mismo tiempo me dice que no quiere invitarme a la casa porque "no me quiere intimidar" y porque esta "solo" en la casa y da para que la gente en general piense "incorrectamente"
porque el ya no es "EL!!!!!!!!!"
que es mejor salir y cruzarmelo en algun boliche o bar para charlar 5 min ( aunque el no es lo que quisiera realmente)
me dice que me extraña ( y eso que no es muy expresivo ) y me cuenta que la novia esta triste porque el le planteo que
- se aburria con ella
-que el queria que lo volviera a enamorar
- que siempre era lo mismo
luego de todo esto me dice que cada vez q me da una oportunidad de compartir tiempo con el yo lo rechazo y que cuando me digne a darle tiempo a el vamos a poder charlar un rato ( CUANDO HACIA UNA HORA ME HBAIA DICHO Q NO ME QUERIA INVITAR A LA CASA POR LOS MOTIVOS QUE YA TE EXPLIQUE Y VERME 5 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!)

le pregunto que le pasa y me dice
-que no quiere ser directo
-que ahora no me va a decir sino cuando se vuelva a rosario porque sino supuestamente si me cuenta ahora " no voy a aprender nada de el ,ni de como es"
-que es algo de lo que podemos sacar provecho
es raro! EL SIEMPRE me trato como supuestamente su hermanita menor, y eso que tenemos tres años de diferencia ( el tiene 22) por eso me asombra su cambio de postura
y yo siento que el realmente es uno de los pocos chicos maduros, que valen la pena
hace unos dias me dice que "soy especial" y yo me lo tome en chiste y le dije " me estas hablando ironicamente jaja"? y el me pone NO, PARA MI SOS ESPECIAL RELAMENTE
y yo ahi le dije que me gustaba ser especial para el , en ese mismo mmomento me pone " mentira, si era ironicamente" y luego me pregunto yo que era para el
vos que opinas? por que no me dice las cosas ahora?
gracias ana! no te quiero ocupar mas tiempo saludos y besos te agradeceria que me respondas!!!! ya que este chico en unos dias se vuelve a rosario.. ( yo el año q viene me voy a estudiar alla ) pero bueno me gustaria entender su actitud, estos hombre dios mioo jajajajaajaj!!


Querida Mía :
E$s más facil entender a un jeroglífico egipcio que a tu amigo.
Acá ten´çes dos caminos : si queres conservar la amistad de antes, no le des pelota, reite de sus sinsentidos y decile " loco, a vos no se te entiende nada ...ni cuando hablás " , o " no aclares que oscurece" ...o algo así.
Si vos también fantaseás con ese " algo más" , sentalo seria fernte tuyo y decile " ¿ me podés explicar qué caranchos te pasa ? Porque estas raro, me hacés ionvitaciones confusas y me confundís... ¿ que se te pasa por la cabeza?" y rematale con " conmigo no jodas , que tenés novia , boludo!"
Porque lo peor de este asunto es que conquetee con vos tyeniendo novia. Que corte con ella primero, y depués, si querñés , hacete el bocho con el .
Ahora , como madre te digo : no , no , no y si no te quedó claro : NO .
Un tipo con novia son dos problemas : el , y la novia. Mejor dicho tres : y tu angustia. No compres problemas que la vida te los trae solos .
Y buscate un novio como la gente . Este , medio " Confucio" , mejor Nooooo.
besos
Ana

1 comentario:

  1. Muy buena respuesta! y yo que estoy en la misma situacion tambien creo que lo mejor es el No! Para amargarse no tiene sentido! Gracias por ayudarme a mi tambien Ana!

    ResponderEliminar