sábado, 3 de octubre de 2009

" Tu libro es como una charla entre amigas"


Hola Ana, sabes por segunda vez estoy leyendo "¿Quien entiende a los hombres?".... es un libro buenisimo que me ha ayudado a relajarme y no matarme tanto la cabeza cuando el chico con el que ando no llama,y bueno yo soy adicta a la lectura y me gusta que tu lenguaje es sencillo y suena como hablando con mis amigas y es bueno por que de acuerdo al libro este chico con el que estoy ahorita si esta comprometido y ademas cuando dice que va a llamar...sorpresa el llama,yo tengo 24 años y me ha ido como a perro en misa en el amor entonces pondre todos tus consejos en practica para que me vaya mejor y no ser tan dependiente y no sufrir por chicos hasta..casarme
cuidate
Maria de los Angeles - Cali-Colombia


Mil gracias , Maria de los Angeles, celebro que mi libro te de consuelo,
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario