sábado, 24 de octubre de 2009

¡No me importa que él tenga novia!


Hola Ana como estas? buenas noche! te cuento que lei tus libros y me ayudan bastante a entender a nuestro mal necesario: los hombres.
te cuento mi historia, ojalá tengas algo que decirme. soy Flor de 27 años y el tiene 26 tengo un local de muebles, ahi lo conoci, despues de realizar la compra me pido el mail. Como yo dude de darselo, el padre de el que lo acompañaba en ese moemnto, insitio. Se lo di, me agrego al facebook y me mnado un mensaje que me queria conocer. me conto cosas de el, entre ellas que estaba de novio hace 5 años. Despues de un tiempo, se lo conteste. me sentia enojada que tenga el tupe de querer algo conmigo cuando tiene novia. pero aun asi, me gustaba su actitud. Asi que nos mandamos algunos mails y luego empezo a pasar por el local a saludar, despues comenzo a entrar a conversar por ratos mas prolongados, llamadas, mensajes de texto, regalos. Realmente mostraba interés. Luego de unas semanas estuvimos juntos y tuvimos mucha piel, mucha quimica, tanto que me dijo que no parecia que era la primera vez que estabamos. Asi continuamos por dos meses. me fui de vacaciones hace un mes, cuando volvi despues de dos semanas sin verlo lo llame y no me atendia, supuse que estaba ocupado al otro dia espere que me llame, y no hizo, le mande un mail, que nunca vio para avisarle que llegue, lo volvi a llamar asi por cuatro dias, supuse que no quriaa verme mas, que queria desaparecer pero no entendia su actitud. le mande un mail re feo que le puse de todo. lo llame 30 veces y le mande mensajes de texto re feos. al otro dia me llama, diciendome que recien tuvo el celular anoche, se le habia roto y cuado lo llame 30 veces pero que estaba con la novia, el mail no lo habia revisado. Y quede como una histerica. paso por el local al otro dia a decirme que prefería dejar de verme, aunque quizas no quiere; pero que es lo mejor. que yo soy una chica de 10, que no entiende porque no tengo novio, que el se comprometió conmigo porque tenia ganas de hacer lo que hacia, pero se dio cuenta que se involucro sentimentalmente también y que esta mal porque el tiene novia y que si seguimos nos vamos a lastimar y que lo nuestro no tiene futuro. lo acepte porque entiendo que es logico lo que me dice y siento que es verdad.
Pero yo quiero seguir viéndolo, no me importa la novia, la paso bien me divierto. no lo quiero para novio. Se que lo trate mal, se que me enoje y quizas eso lo asusto. Pero bueno lo llame para hablar con el de nuevo, me dijo que pasaba y aun no vino. pasa con el auto despacito por la puerta del local, mira, saluda desde lejos pero no baja. Le mande un mesnaje de texto preguntandle y me dijo que esta con mucho trabajo que no para ni un minuto. Yo quiero solo hablar con el, decirle lo que me pasa, y si el no quiere cerrar el capitulo, pero me pone mal que no viene. Y a la vez no entiendo su actitud porqué si no quiere nada conmigo no va a pasar a relojearme desde el auto, ni me va a contestar los mensajes. Que hago? no lo llamo mas? insisto? le mando un mail?
Espero tu respuesta a la brevedad!
besos
Flor



Querida Flor :
Regla Numetro UNO : Nunca te pongas de novia con uno que ya tiene novia. A VOS NO TE IMPORTA SU NOVIA, PERO A ÉL SI . Asi que con eso ya estas en un ultimo puesto en su vida, y por ende, no tiene por qué contestarle los mensajes y los amils a una chica que se tomo todo muy en serio cuando el solo queria provarse a si mismos que todavia se levanta a alguien .
SACATELO de la cabeza. No lo llames mas . Ya realmente te pusiste tan pesada que lo espantaste. El pasa a saludar de lejos para seguir haciendote sufrir, coquetear con vos y sentirse el suepremcaho sintiendo " hay una chiquita loca por mi" , NADA MAS. El ya te dijo que no quiere nada, que no lo llames, y que no te consteta si esta con la novia. hsay mas hombres en el mundo, buscate uno que este suelto y sin novia, que te trate bien y respoonda los amils!
Duele sentir que una se entusiasmo con alguien que no se entusiasmo con una... pero es asi y hay que asdumirlo, dar vuelta la hoja y mirar para adelante. Sé fuerte . Hacete valer.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario