sábado, 24 de octubre de 2009

No lo quiero, pero no quiero que se vaya con otra


Ana! ojala te encuentres bien no se como especificar mi estado pero hay un chico q aparecio de golpe realmente me quiere lo demuestra, pero no se, es como q me gusta pero al mismo tiempo al ser tan facil todo me desinteresa, el tiene actitudes buenas conmigo q la mayoria de chicos no tiene, pero tb es celoso, y perseguido, cosa que yo no quiero, oseea.. no quiero estar dando explicaciones a un chico a los 18 años y menos si no me gusta tanto, pero tampoco lo quiero lastimar, no se que decirle, mira si cuando no me de bola me arrepiento?!! tengo un lio en la cabeza tremendo!! nose que hacer!!!! como lo tengo ahi comiendo de la mano no lo quiero pero ya veo q se va con otra.. me muero.. si super histerica mi postura es que estoy acostumbrada a chicos histericos, que si que no, no a los " buenos" si llegara un histerico se como reaccionar pero ante un bueno que me parece lindo y buena persona nada mas.. NO!
que opinas????? besos ana!! gracias
Carla!


Carla : Estas confundida porque estas muy sola. Buscate amigas y amigos primero, que te permitan quedarte con un chico no por paliar la soledad sino porque te gusta su forma de ser y como te trata . Y si te cela tanto no es tan bueno . No lo idealices. Buscate uno a quien no tengas que andar dandole explicaciones de lo que haces. Y con quien quieras quedarte aunque se vaya con otra , de lo bueno que es . Cuando te quedas con alguien con tal de que no se vaya con otra , ese tipo no vale nada . Te tienes que quedar con alguien por lo que vale el , no por competencia con una mujer.
Besos , suerte y buscate otro mejor , del estilo cariñoso , dedicado y bueno que tu mereces, que te guste mucho, no fisicamente sino su forma de ser =este no lo es= ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario