sábado, 24 de octubre de 2009

" ¿Qué hago para no asustar a un hombre?"


...Y asi fue como romeo_26 casi 27me dice por chat que esta asustado , y que no sabe si quiere verme, que la rutina de mensajes de texto diarios y chat nocturno ( que el empezo sin que nadie le pida) lo empezo a sentir como obligacion
que el esta en cualquiera y no me quiere molestar ni quedar como un maleducado ( me pregunto de DONDE SACO que yo quiero algo en serio con el ??) que la paso bien pero que ahora no sabe , que es raro
Romeo se asusto ...¿sera porque esta Julieta tiene 8 anios mas ? o hubiera reaccionado del mismo modo si fueramos iguales ?
se asusto de la propia rutina que el armo y de sus propias ganas
se asusto de lo que le pasa a el y me echa la culpa a mi ...dejando implicito que yo como soy grande quiero algo en serio unicamente y el no me lo puede dar
Ahora encima que tengo 35 tampoco me puedo divertir?
Si el se asusto de el ..... por que me siento tan mal conmigo y con mi edad ?
me ocupe especialmente de decirle que no me quiero casar con el , que solo me gusta verlo , que deje a mi anterior novio porque el queria y yo no ( lo cual es toooodo mentira pero el no lo sabe ) y que solo queria divertirme , que pensaba que lo nuestro era divertido para los dos , que no se asuste que no hay nada mas , que se quede tranquilo .....
Por que tengo que estar tranquilizando a un hombre y haciendole creer que no quiero nada cuando en realidad si quiero ????
De que otra manera tengo que actuar PARA NO ASUSTAR A UN HOMBRE ??? y que me de la chance de conocernos antes de escaparse !!!!
cual es el secreto ? siento que no hay nada que les venga bien y que no se como jugar al juego ......se me acaba la paciencia
Ana que te parece que debo hacer?
Gracias como SIEMPRE .........
desilusionada_35



Querida mia :
Lo que me parece que pasa aqui es que el estça captando que todo lo que estás diciendo es mentira ...y eso asusta a cualquiera . Quien se está engañando es vos a vos misma . Fijate la de contradicciones que decis en tu carta :
Que solo queres divertirte ...pero que en realidad querés algo serio con él.
Que se quede tranquilo, que no hay nada más... pero que queres conocerlo más .
Que no te querés casar con el , que solo te gusta verlo...pero te desespera que te rechace.
Y además, mientras le decis que solos queres divertirte, le decis atmebien que dejaste a tu novio anterior novio porque el queria y yo no.
Y afirmas que toooodo mentira pero el no lo sabe .
No es coherente lo que estas haciendo con el , y eso se nota . Los hombres huelen la desespèracion . Las mujeres somos malas para fingir que queremos algo light : ellos se dan cuneta de que vamos en serio,. y si no estan muy inetresados, huyen .
Este no está tan interesado, asi que no pierdas mas tiempo con el asustado y buscate uno con más cojones. Que los hay, los hay. Y deja de mentirle a los hombres, que siempre se dan vuenta de todo y la que pierde sos vos.No le hagas a un hombre lo que o te gustaría que te hagan a vos.
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. hola mi nonmbr es es pamela tengo 21 años y 1 un hijo de 2 años ,conosi hace 2 meses a un hombre que m encanta el tiene 40 cuando yo justo me peliaba con un chico que estube , bueno el me tiraba onda pero yo a el no me acuerdo que estubimos toda la noche abrasados nada mas en el boliche esperanto donde lo conosi y empesamos despues achatiar por facebook y por tel hablar poco bueno yo senti que me mepzo agustar asi que quedamos de vrenos denuevo lo vi en esperanto denuevo yo le dije de arreglar pero ahi y m e beso por primera vez y me dejo tonta de maor con susu besos y lo apasionado que era de ahi segumios chatiando or facebpook ablando por te hasta que bueno yo senti que si ya me sentia preparada para estar con el ya saben es decir hacer el amor ais que no s volvimos ver un finde largo en la casa de el y estube todo un domingo y lunes juntos fue hermoso para mi fue re lindo por que yo no estoy con cualquiera por estar lo tengo que sentir para hacerlo nada despues de ahi habalmos la otro dia por facebook le dije que no me iva olvidar nunca lo que paso y el me dijo que la paso re bien que se tendria que repetir yo le dije que lo repitiria miles de veces y bueno quedamos que n la semna nos veaiamos de ahi un dia por chat me dice qu etuvo una mla dia en el trabajo despues de preguntarle 3 veces porque me conto que habia ido a su oficina su ex novia con la cual el habias estado 3 años y que fue con la escusa de que unas de las chicas de donde el trabja le iva prestar la ropa porque son promotoras y bueno ella lr e confundio denuevo la cabeza asi que yo le fue re cinsera le dije que si es por mi yo lo hacia olvidar pero nose yo el que onda y el me dijo que cuando el estaba despegandose de ella praceia que ella volvia y apropositole hacia saber que si que el todavia sentias cosas por ella le fui cinsera le dije que netomce si alos de le pasban juntos por que ns volvian y me dijo es una larga historia que contar que creo que igual no es el tema hbalrlo con vos y yo le dije qu eueno yo ahora lo sabia y que ya estaba bueno asi toda la semna que me decis que no me podia ver porque estba confundido y queria pensar que soy una dulce y nose que hasta que le mando un msn un sabd diciendole que yo estba en esperanto que tenia muchas gans de verlo que viniera y vino alas 5 :00am solo averme por que le dije un ratito y como que me dijo de que si me podia ir con el y cuando yo le dije que si despues el me djo que pensaba que era mejor que nos veamos al otro dia ala tarde i si pasabams toda la trade juntos para m¿que mi mama nose preocupara si yo no aparecia y aparte por mi bb que yo haga las cosas bien al otro dia me llama bien me pregunta que como esta mi hijo y me cuienta tmb que se sentia mal por lo de la ex que le estba mandando msn acada rato y que lo volvio lco y que era un momento cllave par el y nesecitaba pensar que le daba bronca que yo lo queria ver y el no me podia ver porque se sentia asi a todo esto yo lo llamme un jueves alas 2:00am de la mñana mal porque me habia peli8ado con mis

    ResponderEliminar
  2. viejos y necesitba hablar con alguien despues este bueno cuando hbalmos le pregunte de que si habia buelto con su ex medijo de que no dudo y despues me dij que andaban ivan i venian este sabdo yo fui a esperanto denuevo y le mande un msn diciendo qu ebvenga a las 5:00am lo veo derrepente ahi por el medio del boliche y encima yo estba media tomada porque me sentia mal y bueno nada lovi me acerque nos barsamos y com que bailamos re juntos y me toco y yo despues en una le peregunta que el sisentia cosas por mi me dijo que si pero que se sentia confundio que hace cuanto se habia peliado con la novia y me dijo 3 meses asi que nada yo puse una car como re larga y kle dije si hubiese sabido es nunca me hubiese metido cohn vos y el como que me dijo si yo cuando te consi vos recien tmb te peliabas con tu ex y yo le dije pero yo no estube 3 años con el vos is y es diferente
    esnmtonces dijo si es verdad mira para otrolado me ijo que se ia con sus amigos y que depues volvia
    yo lo vi despues que estba con una mina como recerca brasandose los dos riendose casi apunto de besrase y me caerque y le dije que queria hbalr con el y el me dijo que era una miga qu estba re loca y a la salida del boliche como que ise un re espectaculo bueno termino odo mal cada unos por su lado y yo como necesitaba hablar con el fuei al otro dia a las ds de la trade a buscarla asu casa que masomenos me caordaba por meoria por do9nde era y noestba ya se que stube re mal en ir encima me equiboque y no fui asu casa sino hacasu trabjo de casulaidad en la su agencia y hno estabab atodo esto yo pensaba hai que era su casa no trabajo de casulaidad fui ahi se ve qu estba re cerca y co9mo los edifics eram muy parecidos cuestion que me llamo enojado mal y me dijo que que me pasaba que como lo voy a ir abuscra encima en su laburo que me stoy metiendo con su laburo que el mira que si su novia justo estba que lo llame un monton y le dej contestador que eque e slo que poasa que le en ningun mmento me meintio ni jugo a dos puntas ni se me hiso el novia y bueno yo le calre le pedi discuplas y le dije que yo lo unco que necesitaba era eso escuchar si habia buelto o no con la ex parque le me re confundia ami or que nunca me dijo no te quiera ver mas ni nada sino qu eme decis que estba confundid qu esoy una dulce y parecia qu eyo le intersaba a parte me fue a buscra la ultima ves la boliche cuestion que yo en relaidad lo fuei abuscar a su casa por que necesitba hablar cn el y decirle que no me viene el se cuido pero nose yo estoy re preocupada porque no me viene y sino lo iva abuscar la csa yo se que nose lo iva apoder decir mas porque le otro finde no lo iva aver por que s navidad e l otro tampoco porque es año nuevo y el e enro se va todo un mes a pinamar mi mamma me habia dicho bien en claro cuando yo le conte qu elo conosi qu e si volvia quedar embrasada lo lamnetba mucho pero me echab de patitas a la calle con mi gordo asi qu esba muy preocupada estoy y bueno nad yo no le dije nad por telefno lafinal solo ledije qu ebueno que si el entonecs bolvio con su ex yo ya no lo iva joder mas es dceir llamar ni nada y el me dicio que encuentre mi felicidad y que me relaje y nada yo le bloquio en el facebook y el en el otro ami y estoy segura que hbar cambado el cel y nose que hacer dios porque no em vine y tengo mucho miedo es muy dificil volver ha hbalr con el si llego9 aestar embarasad porque le es muy importante y tanto el edificio de le como el de su trabajo es todo privado y tiene recepcion de eseguridad que hago porfavor alguein ayudeme a pendsar mañana me hago el tes haber si estoy o no porfavor aguein deme un consejo

    ResponderEliminar
  3. Niña mira, soy madre sola y te dire q conozco a muchas muchachas con casos similares...pues que cabeza en alto!y metele demanda luego por alimentos y eso y no lo hagas tu personalmente sino todo mediante abogados.que se haga cargo de sus cosas.si tu de esa forma no le molestas que si estas embarazada su bb tiene derechos no?es mi humilde opinion.yo con el papa de mi hija fui muy tolerable, nos juntamos por el embarazo y todo fue peor.nos separamos porq yo ya no soportaba mas la situacion con la niña ya de tres años.cuando vi que era molesta su presencia acudi a un abogado para el regimen y eso.a medida q pasaron los años nunca lo jorobe con lo poco q pasaba hasta q me lleno la corionilla porq no se preocupo por su hija y yo laborando todo el dia y ahciendo malabares asi q me dije a si?q pague lo que coresponda y pedi aumento de cuota alimentaria al juez asi q la otoergo y el mal nacido no la paga lo q no sabe que esta acumulando flor de deuda para con su hija.todo vuelve en la vida asi q animo.

    ResponderEliminar