miércoles, 7 de enero de 2009

"Él regresó con su ex esposa"

Hola, Ana mi nombre es Marla, tengo 31 y soy de soltera.Mira la verdad te escribo debido a que estoy leyendo tu libro "¿Quien entiende a los hombres?", el cual lo compre hace una hora atrás, y voy en la pagina 34 y me he matado de la risa porque de todo lo que dices en tu libro es verdad. Lo encuentro muy bueno, y si tienes otros libros tuyos que me puedas recomendar, gustosa los compro.Como tambien en la tapa del libro sale que te podemos hacer consultas, la verdad quiero que me orientes en algo:Mira me separé hace 5 meses de esa relación hay un nene de 3 años... pero esa no es la pregunta. Despues de 3 meses de separada me reencontre con mi mejor amigo del liceo o secundaria (el cual fue mi mejor amigo de 4 años) que tambien estaba separado.Salimos un día y comenzó un proceso de pareja.Él estaba separado de hecho, aún no por las leyes, tiene 3 hijos, y además me confesó que yo era su amor del liceo y que aún me queria. Cuento corto: anduvimos por un periodo de un mes y medio, debido a que tuvo que volver a vivir a la casa de su ex por sus hijos según el.Bueno hace 3 días atras me conto que volvio con su ex más que nada por sus hijos, después me dio a entender que era como un combo:"lo hago con mis hijos y lo intento nuevamente por ultima vez con ella" (cabe destacar que hace 8 años estuvieron tambien separados).Más que nada creo que es por el hecho de intentarlo..., bueno, no lo se.Con tal que el dia de ayer hablamos y conversamos como amigos, y me contaba que desde el lunes siguen peleando por mi. En cierta manera ya que su señora le pide que no me vea mas y el no lo va a hacer supuestamente, que va a encontrar la manera de verme y que no va a dejar que me fuera de su vida, como sucedió 14 años atrás. Que ella cualquier cosa rara que sucede - por ejemplo se demora en su trabajo, o sale a jugar a la pelota mas seguido- cree que es porque él anda conmigo. Otra cosa es que conmigo al menos el estaba tranquilo, siempre sonreía, no estaba pensativo, hacia bromas, en su trabajo era mas cordial...y me dijo que cuando comenzo a andar conmigo hasta sus colegas de trabajo le preguntaban por que andaba tan sonriente, que qué le había pasado al gruñón de antes. Bueno ahora está de nuevo gruñón y pensativo ,y me duele bastante que este sufriendo por la decisión que tomó, se la respeto y lo peor de todo es que lo amo demasiado.Por favor Ana, ud sería tan amable en orientarme qué hacer. Sé que debo dejarlo ir, alejarnos por un tiempo, igual yo soy muy obsesiva e impaciente y creo que eso tambien a lo mejor lo saturó, porque me dijo un dia que todo habia sido muy rápido. Gracias a él he tenido más conciencia de ser paciente y la verdad no lo quiero perder, quiero hacer las cosas bien ya que se que el me quiere y el sabe que yo lo quiero. Te puedo decir que hoy me ha llamado, para saber como estaba. También te podria decir que antes cuando hablabamos el me cortaba cuando yo estaba ocupada atendiendo a pacientes o me hacian consultas. Hoy en cambio no me cortó: espero a que terminara y seguiamos conversando pero nada mas alla de lo cotidiano, lo único que le dije despues de hablarle, y haciendo caso a tu libro fue:"Me dio mucho gusto conversar contigo, chao" y corté. Cuidate y gracias por todo lo que haces por nosotras las mujeres enamoradas, bye .Tu libro, insisto ,es muy bueno. Aparte del libro que ya me recomendaste de " Lyes de Murphy sobre las Mujeres ",¿ tienes o sabes de otros autores que puedan ayudar en el hecho de quererse a uno mismo?. Porque también todo esto pasa porque a veces nosotras las mujeres no nos querermos tanto.Gracias, Marla


Hola Marla :
Puedes amarlo con locura ...pero si este hombre convive con su ex mujer, la " otra" no es ella, sino tu. El está jugando a dos puntas y  gana  la mujer 2 a  cero , porque convive con ekl y es la madre de sus hijos.La pauta de que  debes perder esperanzas con el es ese tema de que antes sonre{ia y ahora esta  pensativo . Los topos  pesnativos son los que no saben como decirte que te  vayas, lo dejes en paz  y te quites de su vida .No está sufriendo, sino que está viendo como romper contigo sin quedar como un  desgraciado malefico . De paso te usa para darle celos a su ex
contigo. No deberias tolerarle que conviva con su ex mientras se hace el
romántico contigo. Estas saliendo con un hombre casado que inventó lo de la separación , pero que  se siente, actúa y se comporta como casadísimo.Mi consejo es que lo olvides. Hay muchos hombres que pueden  volverte loca  de amor y no tienen nada para ti, que hay que olvidar aunque los ames, por tu bien y el de tu hijo.  Búscate otro que sea tan bueno para ticomo para que te permita pensar en ti y que hables de tu hijo en vez de hablarme de como estaba  tu " casado"  cuando te llamó ...Este hombre jamas dejará a la  esposa, y no quiereperderte porque tener una mante es de los más chévere . Mándalo al diablo de una buena vez. ¡Mereces a alguien mejor!
Ana

34 comentarios:

  1. Mi Novio Volvio Con su ex novia :'(

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo 32 años y he mantenido una relacion por 4 años y medio con un hombre de 50 años, la relacion empezó cuando el estaba casado, estuvo dos años insistièndome hasta que me enamoro y comenzo la relacion. A los dos años él se fue de su casa y hemos mantenido esto entre idas y vueltas, ya que ella no acepta la relacion y ha manipulado ha sus tres hijos para hacerle sentir mucha culpa. Ahora despues de tanto y que las cosas estaban encaminadas, ella tiene un cancer de mama, la operaron y tiene que hacer quimio, y desde que sucedio esto él se ha internado en la casa de ella, supuestamente apoyando a sus hijos. Pero yo directamente ni existo, no me llama o solo en horario laboral, para que nadie se entere qeu yo existo. No se que hacer, se que es una situacion complicada, pero el no se hace cargo de la relacion que tiene conmigo y me duele mucho, me siento totalmente humillada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas con un cobarde que se hace la víctima y se hace el pobrecito al que manipulan. Ya tuvo lo que quería de ti, no lo permitas mas, ten dignidad y aléjate de ese hombre que ante el primer problema te pudo automáticamente en último lugar, hasta ahi le llegó todo el amor que sentia por ti. Me hicieron lo mismo, por eso te lo digo. No culpes a la esposa, la culpa es de él. La esposa solo utiliza las armas que tiene pero es EL el que se deja manipular y chantajear. Un hombre asi de coobarde no te sirve, JAMAS TE DARA TU LUGAR. HUYE DE EL!!! solo te traerá desgracias y NO LO PONGAS EN UN ALTAR. PONTE TÚ EN UN ALTAR Y NO DEJES QUE NINGUN HOMBRE JUEGUE CONTIGO, NO TE HUMILLES!!! Si a tí te diera cáncer, el NO estaría a tu lado. NO LE CREAS NADA PORQUE YA DEMOSTRO QUE NUNCA SERAS SU PRIORIDAD.

      Eliminar
    2. Me causa mucha tristeza ver como sufrimos por culpa de un "alguien" que se adueña intencionalmente de nuestros sentimientos y luego nos desecha así como así, no nos enamoramos solos...necesitamos a otro que nos apoye. Mi historia es parecida, cuando conocí a Daniel, hacía 8 años que estaba separado, antes que yo tuvo una relación de convivencia con otra mujer, si bien toda su familia supo de lo nuestro, me mantuvo oculta de sus hijas de 18 y 21años y por supuesto de su ex. Salimos 3 años y medio...en una pelea grande que tuvimos, siempre por lo mismo, (yo quería que sus hijas supieran de mi), no porque quisiera tener alguna relación con ellas, pero me parecía correcto que esto fuera así, que supieran de la vida del padre, con el enojo enorme que sentía cometí la locura o no de contarle a la ex de mi existencia. No quieran saber la reacción de las hijas...fue terrible para mi, era como haber salido con un hombre casado y les aseguro que eso no fue así. El vivía en la casa de sus padres, salía y pasaba noches enteras conmigo cada semana por tres años. Lo mas doloroso de todo...es que a pesar de mi error...y después de enterarse ellas de sus mentiras u ocultamientos, el volvió con su EX y sus hijas. Cuando todo saltó a la luz, yo creí que se moría, sufría de dolores de estómago, no comía, no dormía. ¿Qué lo llevó a tomar esa decisión? Todavía no lo comprendo. Pero me parece que la culpa...se comió al HOMBRE, y se comió su hombría, su vida, sus alegrías. FIN para mi...yo amaba al hombre que aparentaba ser.

      Eliminar
    3. Si te mantuvo oculta es porque para el otro lado les contaba una historia nada que ver como la que te pintaba a ti. Pase por lo mismo. La esposa vio que el marido rehacia su vida y anda a saber como lo engatuso o amenazo para que volviera con ella y el muy patan cobarde se deja manipular, o a veces le es mas comodo no hacer nada. De cualquier manera, ese Daniel tuyo es un poco hombre, sé lo que hizo contigo porque un desgraciado como él me hizo lo mismo a mi. Sé como te sientes porque sufrí mucho. Se las sacan con excusas como que los hijos, que se van a traumar, que por el bien de la familia y cuanta excusa les sirva. Y una es tonta porque apenas una se da cuenta que el tiempo pasa y el tipo no tiene ningun interes en darte tu lugar y formar algo contigo, una debiera dejar esa relacion. Al principio te prometen todo, formar familia, divorciarse legalmente, tener hijos, etc. A la hora de los hechos, como ya tuvieron lo que querian de una, se echan para atras y no hacen nada porque despues de años, "echan de menos su familia y sus niños" y ahi quedaste tu. Anda a pedirles algo, porque te etiquetan de bruja y la esposa pasa a ser la santa y pobre mujer. De nada valieron los años entregados a este "amor" y mientras una queda con la vida y el alma deshecha por haber confiado, ellos andan feliz de la vida con esa segunda oportunidad que se dieron con sus esposas, y que perdieron ellos? nada. Tu crees que tienen una gota de remordimiento por haber jugado con nuestros sentimientos y sueños? Noooo, Tu crees que andan deprimidos por la vida por ya no estar con nosotras? Nooo. Las unicas que pierden son las mujeres confiadas como nosotras que por estar enamoradas lo entregamos todos, y cuando pedimos lo minimo que se pide en una relación, se espantan y ya no te quieren como antes. Solo les servimos como amantes o como "eternas novias" , no como mujeres para proyectarse, y cuando tienen que hacer las cosas para que sea una relacion normal, para formalizar, se acobardan y les baja toda la culpa y la moral y se hacen las victimas y te pegan la patada, con un "lo siento no quise hacerte daño que seas feliz te deseo lo mejor" Somos nosotras las llamadas a no seguir en esas relaciones ante los primeros signos de que no nos dan nuestro lugar, porque los años perdidos por confiar no se recuperan.

      Eliminar
  3. LA VERDAD ES QUE ERES UNA SINVERGUANZA NI SIQUIERA TE DIO PENA SUS HIJOS DEVERAS ERES UNA COCHINA TIENES LO QUE MERECES TE USO COMO PAPEL HIGIENICO AHORA A LLORAR AL RIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que ella sea una sinvergüenza, y no se trata de que le den pena o no sus hijos, lo que se plantea es otra cosa. Evidentemente el hombre estaba enamorado de esta mujer, nadie se va de la casa y mantiene una relacion tantos años por un "simple affaire".
      el problema es que ahora se maneja con culpa, espero que lo supere...

      Eliminar
    2. COINCIDO CON VOS, HAY MUCHOS HOMBRES QUE SE MANEJA CON CULPA TODA SU VIDA Y LES CUESTA MUCHO VIVIR SU AMOR, MAS SI LA EX ES MANIPULADORA, ESPERO QUE EL ENTIENDA QUE LO UNICO QUE HACE SI VUELVE ES SOMETERSE A LA ANGUSTIA ETERNA RENUNCIANDO A UN VERDADERO AMOR!

      Eliminar
    3. No voy a juzgar esta historia, menos de manera tan poco madura como la de este comentario, que seguramente lo escribio una mujer engañada o dejada por el marido, porque hay que estar en el lugar, hay relaciones que terminan y los factores son muchos, a lo mejor la ex mujer de este tipo era una bruja, pero todos condenan a la amante. Quedarse con la mujer o el hombre por los hijos no es justo para nadie, y si encontró el verdadero amor? que va a hacer? quedarse eternamente siendo infeliz en un matrimonio de mentira? El problema es que no tiene los pantalones de ayudar a la ex en calidad de ex marido, parece que es muy poco hombre con esa mujer a la que le rogo que estuviera con él, para despues de todo, dejarla plantada porque a lo otra le dio cáncer. Los hombres son cobardes, toman desiciones a medias, y apenas los manipulan un poco o los chantajean emocionalmente (tanto ex parejas como hijos) se echan para atras, se hacen los pobrecitos, se van sin explicar nada, les baja todo el "susto" y la que sale peor parada es la mujer que se creyó todo el cuento de que era el amor de su vida, porque al primer inconveniente con la ex, la dejó.

      Eliminar
  4. Hola buenas tardes, me pasò exactamente lo mismo y quisiera un consejo. El y yo llevabamos 1 año 9 meses cmo novios. segun el estaba enamoradisimo de mi, estaba separado pero siempre vio a sus hijos. En un enojo de novios, se desaparece 1 semana y me entero que regresa con su ex,lo tuve que descubrir yo. Ella siempre de inicio siempre le hacia la vida imposible a el. Lo enfrento y me dice que no sabe porque regresò, le digo me amas me dice si, y le digo entonces? me dice nose no se de verdad...y me abrazò o lloro...NO ENTIENDO QUE PASÒ CUAL FUE LA RAZON espero su comenatrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón es que el muy fresco no quiere perder pan ni pedazo. Quiere tener a sus hijos todos los dias junto a él y a ti para pasarlo sabroso, a la mujer para manterer la apariencia de casita feliz, y no ver mermada su economía al formar otra cosa contigo, no quiere pasar por un preoceso de divorcio,etc. En resumen, el perla las quiere todas sin que le cueste nada.

      Eliminar
  5. Yo quiero hacer un comentario general, a todas las que asumen el papel de AMANTES; de una vez por todas, entiendan que los Esposos aunque se vayan así sea 5 o 10 años, siempre van a regresar al lado de sus espositas porque son lo único cierto. Es tan claro, una mujer que se involucra con un hombre casado, le está demostrando a él mismo que son capaces de cualquier cosa, hasta de comprometer su propia dignidad y andan de mentira en mentira; qué tan seguro puede ser para un hombre un tipo de mujer así. En resumen, si insisten en ser AMANTES, de ahí pueden estar seguras, NO PASARÁN. Lo siento pero mi profesión me permite asegurarles ésto hasta la muerte. NO HAY OTRA EXPERIENCIA DIFERENTE. Un abrazo y mucha suerte. SANDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo vi en mi experiencia y en experiencias de cercanas. Si uno va a estar con alguien, tiene que estar DIVORCIADO LEGALMENTE, y haber pasado un buen tiempo así, nunca involucrarse con hombres separados "de hecho" o aquellos que hace poco dejaron un matrimonio.

      Eliminar
    2. La mayoría habla de que salió con hombres SEPARADOS, eso no es ser AMANTES de nadie. SEPARADO = LIBRE.
      Yo soy separada y si salgo con alguien, no es mi amante, es mi PAREJA. que después ellos vuelvan con sus ex...es otra cosa.
      Y como dicen por ahí...hay mujeres manipuladoras, utilizan a sus hijos para manipular al padre, se conforman con la "APARIENCIA" de una "familia" feliz y perdonan todo sin importar la vida desgraciada que van a vivir. Porque no se AMAN ninguno de los dos.
      Son 2 enfermos y enferman a sus hijos.
      Yo me separé y mis hijos siguieron teniendo un padre, el nunca tuvo que rogarme para verlos, yo jamás les hablé mal de el ni el de mi. En todas éstas relaciones enfermizas...¿DÖNDE QUEDA EL AMOR?

      Eliminar
  6. nene. Lo mio es con una novia que tuve hace años. Nos reencontramos 15 años después, ambos casados.
    Ambos con dos hijos.
    Nos enamoramos, coincidimos en estar juntos siempre.
    Ella se separo 8 dias antes que yo hace casi un año.
    Yo me divorcie.
    Ella ha vivido 6 meses dudando si regresar con el marido y terminandome en repetidas ocasiones nunca por mas de 24 horas.
    Nunca hemos podido dejarnos aunque la unica que dudo en el divorcio fue ella.
    Cuando estaba en la firma del convenio de divorcio, se arrepintio y subitamente volvio con el marido.
    Aunque me pidio que la dejara ella misma fue la que no cumplio y a unas semanas de haber vuelto (ella dice que por sus hijos) me dice que simplemente no puede vivir sin mi y que no sabe que hacer pues los hijos ya se ilusionaron igual que su marido en el tema familiar.
    Quiero retirarme mas ella no me lo permite pues la amo y queria casarme con ella.
    Sufro realmente pero no descarto la posibilidad de que ella finalmente venga conmigo.
    Sucedera?


    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Marian sé famoso hechicero que me ayudó cuando tuve problemas con mi

    esposo si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR

    OKORO HECHIZO templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando

    hechizos con años de experiencia. que lanzar hechizos para diferentes propósitos como

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado a base de plantas

    Póngase en contacto con él hoy en: dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es verdad la mayoria de hombres no olvidan a su ex esposa ,en mi caso separada mi ex esposo me da todos los derechos de esposa y su novia fue la manzana de la discordia y cuando le pido el divorcio no quiere,quiza no esta tan seguro de algo serio con ella o no le tiene confianza.

    ResponderEliminar
  9. My name is karen jones from United States i was heart broken When my lover dumped me for another girl, i was really in love with him without him i was empty until I contacted priest omigodo for a love binding spell, I cast a spell for me to get my lover back and my lover came back after 2days When i cast the spell i will advise any one in any kind of problem to contact priest omigodo for any kind of spell on his email: agagulovespell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Hello every body, my name is
    natasha from uk ,and i
    really just want to let you all
    know that having a broken heart
    is not an easy thing, but no
    matter how bad your situation
    may be, i want to let you all
    know that there is a way to get
    your ex chasing you around
    again wanting to be with you,
    because this is exactly what i did
    when my boyfriend left me for
    someone else and i am happy
    today cause he is back.
    ugbefenlovespell@gmail.com
    was
    were i got the chance to get my
    boyfriend back and i will also
    want you all to give it a try

    ResponderEliminar
  11. yo estoy pasando por algo mi pareja Vivek en eeuu se dejo con su esposa agora a el lo operaron Como esta solo le toco regresar acasa antes me llamaba en las noches ahora no lo hace pero el dice que mientras se recupera yo estoy en Colombia que hago pienso en eso Rosas las noches que no me llama por respeto a Ellos sus hijos y su ex esposa

    ResponderEliminar
  12. buenas pues primero que todo bueno tener esto para desahogarce
    y quiero un conejo tengo una relacion con un hombre de 50 Anos a quien quiero amo y respeto yo tengo 31 tengo dos hijos el ya tiene tambien
    el Vive el EEUU y yo vivo en Cali Colombia lo conoci en ecuador llevo con el 4 Anos sigue casado con su esposa pero no viven juntos
    háče poco lo operaron y pues Como no tenia quien lo cuidara se fue otra vex a su Casa de la ex esposa entendi pues por que no habia quien lo cuidara pero ahora no me llama en las noches pues dice el que por respeto ASus hijos que esta en la Casa de Ellos que eso es mientras se recupera ya que Los hijos no asectan mi relacion con el pero me have sentir mal por que si supuestamente soy su mujer su nueva relacion por que yo no lo puedo llamar solo esperar que el lo haga el dice que AMA que soy su Vida que nadie nos va a separar pero entonces que hago me pueden ayudar con eso por favor

    ResponderEliminar
  13. Ser la otra es una mierdaa d vida..te ilusionas..lo apoyas ..le crees das todo por el..y cuando su situacion se arregla con su supuesta ex..te quedas con el corazon en la mano sin entender. .

    ResponderEliminar
  14. Eso es muy cierto duele hasta el alma. Mas si uno es una mujer que va en contra de sus principios por ese gran amor que te ofrecen. En mi caso fue el el que institio en una vida juntos me lo decia me lo escribia, me lo demostraba. Asi por practicamente dos años. Yo por el contrario siempre fui la que velè por el bienestar de su familia y que si queria hacer las cosas o sea estar conmigo lo hiciera por su propia desicion y el insitía que solo le faltaba dinero para comenzarlo todo pero que ya tenía fecha y hora para eso. Yo tenia mis dudas porque era demasiado apegado a sus hijos. Fui sintiendo que mi vida se quedaba a obscuras escondidas y le dije que ya no podía continuar mas tiempo sin hechos. Eso fue como hablarle malo y el insistia que estaba planificando todo y viendo solo la meta. Un dia estuvo agobiado por su trabajo y me dijo que no queria pensar en nada tanto asi que se olvido del cumpleaños de ella y luego se sintio culpable porque se quedaron esperando por el. Ese dia la culpa lo mato y siguio hacia atras. Me dijo que estaba condindido y nisiquiera vino personalmente a darme la cara simplemente me dijo. No tengo nada que decirte. Nos vemos que te vaya bien. Y luego en muchas ocasiones nos vimos en unas me miraba con amor en otras con frialdad. Asi se quedo todo sin yo saber si me amaba de verdad. Ayer vi varias fotos de el y su esposa compartiendo. Algo que no hacian hace muchos años pero entendi que la quiera o no. El lugar que yo me merecia y la humillacion duele demasiado mientras que yo siempre le di la oportunidad de que escogiera su camino antes de que me rompiera el corazon. Demasiado tarde. Ojala que un dia no recuerde nisiquiera su nombre:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, porque me paso lo mismo que a ti, es la misma historia y por lo que me doy cuenta en este blog, creo que todos los hombres son así, inseguros, inestables!!! y nunca tienen los pies puestos sobre la tierra, maldita la hora en que nos topamos cn ellos. :(

      Eliminar
    2. en que momento los dejamos entrar a nuestras vidas, y lo peor es darse cuenta que al final de todo la única que salió perdiendo es uno. No hay peor ciego que el que no quiere ver.. :(

      Eliminar
  15. Cuando me puse firme con el tema del divorcio y que formaramos nuestra propia familia y que ya la cortara con estar permitiendo que el tema de su primera familia se interpusiera en todo, fué como si le hubiera insultado de la peor manera, y eso que de un comienzo me dijo que haría todo lo legal y lo correcto, que haria las cosas bien, que soñaba con formar un hogar conmigo, hijos, etc. pero después eran excusas, excusas y mas excusas para no hacer nada. Era separado con hijos. Jamas pensé que la persona que me juraba con su vida que haria las cosas correctamente me iba a hacer tanto daño. Nunca tuvo el caracter ni la hombría de darme el lugar como su nueva pareja, era como si a pesar de que nosotros teniamos nuestra relación abierta a todo el mundo y yo era su pareja oficial, siguiera estando en una relación con su ex, como si fuera una "bigamia" o algo asi, la trataba como la esposa oficial. Cambió mucho él , yo podía estarme muriendo y él actuaba como si nada, sin embargo al menor problema en su primera familia, aunque lo llamaran porque sí, para que fuera de visita, él dejaba todo botado para ir, no le importaba nada yo. Y cualquier cosa que le reclamaba o que le decia que habia cosas que no me parecian correctas, me decia que yo no lo entendia y que era una egoista, y me hacía sentir que todos nuestros problemas eran por mi culpa. Hasta que al final me dijo que me amaba pero se regresaba con la ex por los hijos porque le daban pena y no tenia fuerzas para divorciarse, que se sentia culpable. Nunca tuvo empatia ni consideración conmigo, él creia que él nomas la tenía dificil y que yo las tenia facil y que él era el de la situación complicada. Y asi sin mas, me dejó. Pensé que moriria pero no fué asi, ahora me valoro y hare todo para nunca mas me involucrarme con un hombre que tenga una ex familia, y si tengo la mala suerte que me toca así, tendria que ya estar divorciado legalmente y eso si, a la primera que no me diera mi lugar lo mandaria a volar, no haria lo mismo de humillarme por un hombre que desplaza a su nueva pareja por la ex mujer y sus hijos, sino, que futuro tendria yo con él? que futuro tendrian nuestros hijos? querría tener hijos conmigo? Al principio yo era un alma en pena. Y aunque ya no lo ame y este mejor, nunca lo voy a perdonar. Todos nuestros planes los hacía depender de su primera familia! Es un hombre que se maneja con culpa, y que solo sabe ser padre, no sabe ser pareja. Esta muy bien que amen a sus hijos, pero eso no les da derecho a jugar con el corazón de una mujer que merece tanta consideración, amor y respeto como ellos, una mujer a la que ellos en un principio conquistaron, demostraron que era importante y que le dijeron "te amo eres la mujer de mi vida con quien quiero envejecer". Si no van a ser capaces de ver mas allá de sus hijos del primer matrimonio, entonces no pretendan tener una nueva relación, no sean canallas, quédense en su rol de padre y no ilusionen a mujeres que les damos todo, que también queremos ser madres, esposas, formar nuestra familia y necesitamos y es correcto que se nos de nuestro lugar, le guste a quien le guste. Tuvo de mi lo que quería, luego era para él mas cómodo no hacer nada, no darme mi lugar y enfrentar lo que se venía como un hombre. Solo quería una pareja que lo tuviera en un pedestal, sin preguntar, sin esperar nada, sin hijos, sin matrimonio, sin derechos, sin reclamar, solo con el título de pareja, pero siempre anteponiendo a la primera familia. No sé como pude ser tan tonta y soportar tanta humillación, perdí toda mi dignidad, y yo no me crié asi. Las veces que me he encontrado con él tampoco es capaz de mirarme a la cara porque hasta para eso le faltan pantalones.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Ana por favor necesito de tu consejo hace como 3 años empeze una relacion con un hombre que tenia como 5 meses separado de la mama de sus 2 hijas la , lo cual segun el se separaron xq tenian muchos problemas, incluso nos casamos y ya vamos para dos años de matrimonio todo iba bien en todo este tiempo el se llevaba a sus hijos para nuestra casa y todo marchaba bien yo confiaba ciegamente en el hasta hace poco que por casualidad vi unos mensajes los cuales eran obvio que seguian juntos, el al principio lo nego todo pero yo no le crei y empeze a averiguar hasta que me meti con su clave y le vi todos sus movimientos de el celular lo cual pude confirmar que todavia se escriben y no es para hablar e sus hijas xq ellas tienen telefono, resulta que no encontro otra opcion que decirme que si que si es verdad pero el cayo fue de tanto ella insistirle xq la verdad fue que nunca lo dejo empaz que el me ama a mi y no me quiere perder, que me jura que ya entre ellos no va a ver nada que lo perdone y ya sabes cuantas mas tonterias... ese es mi problema la verdad estoy muy confundida y no es facil tomar una decision xq lo amo a pesar de todo, pero tambien pienso que si el aun estaba con ella fue xq nunca la olvido, lo mas triste es que ahorita estamos en la misma casa pero durmiendo separados, siento que el se burlo de mi y no seria facil volver a confiar en el.. ayudame cual seria tu consejo..Gracias de Antemano.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tengo 40 años y el 35, nos enamoramos, los dos tenemos un año de divorciados y me decia que este era nuestro año, que este año por fin podriamos estar juntos, ambos tenemos hijos de nuestras exparejas (el 2 y yo 2), pero resulta que ahora a principios de enero, un día me dijo que sus hijos se habian puesto muy mal porque lo extrañaban y se regreso con su exmujer, quince días sin tener contacto, me bloqueo del cel y de todas las formas posibles, ahora que él ya entro de vacaciones a la oficina me busco, diciendo que esta arrepentido de tanta tonteria que hizo que no me quiere perder, que se dejó llevar x las lagrimas de sus hijos, pero que él no quiere estar ahi, que lo aguante, pero que no lo deje, porque soy el amor de su vida, ya no se ni qué creerle, porque como le dije, tú nunca te ibas a separar de tus hijos a ellos los veias siempre, tu elegiste estar ahi, ahora no has hecho nada por remediarlo, en qué papel quedo yo, no es justo, lo amo intensamente, sin él me siento muy mal, pero también me siento muy mal por esta situación, dice que va arreglar el asunto pero no veo para cuando, que hago??? :( estoy muy triste, muy confundida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, si el hombre en cuestión no te da tu lugar como su nueva pareja, así como debe ser, con todas las de la ley, solo te convertirás en su amante. Me late que ese hombre quiere quedarse en su casa y que estés con él por fuera hasta siempre y así el rey no tiene que hacer nada y se queda con el oro y el moro. Si aceptas eso, dile adiós a tu dignidad y a tu valor como mujer. Él te dice que no quiere estar allá, bueno, el que no quiere estar en un lugar sencillamente no está y punto, el resto son excusas. Y si decidió volver a su casa, vas a ser tan tonta de quedarte por fuera siendo la otra? dándole en el gusto y fomentando su cobardía y comodidad? Pfff ese cuento de "vuelvo por mis hijos" es mas viejo que las pirámides, una sola vez que la ex se pasee en baby doll delante de él y se va a acostar con ella, no te quepa duda!!! y suponiendo que asi sea, que efectivamente volvió por sus hijos, bueno, mala suerte para él, ya escogió, que se quede entonces con su elección. Como dijeron por allá arriba, una mujer en tu lugar nunca será prioridad. Que lindo tener un hombre asi al lado! Si fueras el amor de su vida estaría contigo y si se deja manipular por sus hijos entonces que pague el precio de perderte. No estés mas confundida, aquí la cosa es blanco o negro. Decidió volver con su ex? entonces tu desapareces automaticamente de su vida. Decidió estar contigo? entonces tiene que ser dándote tu lugar. Punto. (A menos que prefieras ser su amante bajo tu responsabilidad y sin quejarte después por los sufrimientos que eso traerá para ti) Igual que poco digno sería de parte tuya que él volviera con la ex, no resultara, se volviera a separar y que tu lo estuvieras esperando con los brazos abiertos como tonta. Déjalo, búscate un hombre con los pantalones bien puestos o quédate sola.

      Eliminar
  18. X experiencia. Ni le creas cuando solo esta separado y no lleva tiempo divorciado.cuando la mama de sus hijos siga sin pareja. Q el hombre haya vivido su duelo y sepa lo q realmente quiere y q los hijos ya sepan q mami y papi rehacen su vida x que no se aman cuando incluso el te presente con ella y ella vea a su exmarido como algo q ya paso. X q eso de no como va a ver ella nuestras fotos pobre la lasyimo ojo. La verdad los hombres siempre terminan una relación para reavivar las cenizas en fuego cm su exesposa la terminan una vez q se den cuenta q eres tan imperfecta como todos los seres humanos pero aunque le ames no eres la madre de sus hijos y te amuelas aunque te amen no eres la madre de sus hijos por lo tanto para ser un hombre debes ser primero papa y para ser buen papa debes estar con la familia. (fin) así me paso y pues ojala sean felices q dios los bendiga donde sea que esten

    ResponderEliminar
  19. Hola.. necesito concejos por favor.. yo tengo 34 y 37, el se separó hace como 4 años de ella por ella le fue infiel de una forma muy descarada, aparte tienen un hijo de 7 años, al principio de la relacion yo entendia que el tenia que comunicarse con la mama de su hijo, sin embargo a veces me parecia que hablaban mas de lo normal. Cuando llevabamos 11 meses de noviazgo, el se fue al pueblo donde vive ella a recoger al niño para pasar vacaciones con el en la ciudad, pero resulta que se quedó con ella y pasaron varios dias juntos; solo volvi a hablar con el a la semana, cuando le termine por lo q hice y bote todas sus cosas. Despoues de varios meses como 4 me empezó a buscar insistementeme arrepentido hasta que volvimos a estar juntos de nuevo, pero como yo tenia tanto rencor pues siempre le echaba en cara cosas; como a los 4 meses despues de haber vuelto, su hijo se enfermo y su ex mujer tuvo que venir a la ciudad con el hijo para un tratamiento, para esa epoca el y yo estabamos mal, asi que como siempre peliamos, y claro, el aprovecho esa pelea para recibir en su casa a su ex mujer consu hijo, ahi pasaron juntos como dos semanas.. "en familia"... Durante todo ese tiempo nunca nos hablamos porque yo me entere de todo y lo mandé a la mierd... incluso sali con otras personas. Pero pasados dos meses me volvio a buscar me pidio de nuevo que lo perdone por todo lo q ha hecho, que quiere estar conmigo que me ama y me adora, y que estaba muy confundido porque yo me la pasaba con la cantaleta por todo lo que ha hecho, pero que me ama ami y q lo perdone. se que soy una estupida porque volvi a salir con el, a tal punto q ahora llevamos 3 meses viviendo juntos, pero la verdad es que ya no se si todo esto valga la pena y no confio en el, aunque lo quiero mucho.. mas no lo amo. El la ha enfrentado a su ex mujer diciendole que a la que ama es a mi y que ya no se meta mas en nuestras vidas, el es una persona que pienso le falta caracter y por eso ha dejado que su ex se meta en nuestras vidas; mas cuando ella se ha atrevido a insultarme y amenazarme, y ha sido solo porque yo se lo he pedido a el, que el la confronta y le deja las cosas claras.
    Ayuda por favor, dice que me ama, me lo demuestra de muchas maneras, pero ya me es imposible confiar en el despues de todo esto,,, ya ni se si valga la pena seguir en esta situacion!!

    ResponderEliminar
  20. TESTIMONIO Hola mi nombre no es Angela, nunca creo en hechizos de amor hasta que experimenté Dr.Ojabu, y después él echó un hechizo de amor para mí, mi Ex marido que me dejó y 2 de nuestros niños de 3 años me llamados para pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy en día estamos viviendo una familia feliz, si usted necesita un lugar adecuado para resolver tus problemas póngase en contacto con DR Ojabu es la opción correcta. es un gran hombre que han sido hechizos con años de experiencia, y su hechizo es dañar absolutamente gratis. hechizos para diferentes propósitos como: (1) si quieres que tu ex vuelva. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3)¿Quieres ser promovido en su oficina. (4)¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5)Si quieres a un niño. (6)[Quieres ser rico. (7)Quieres atar tu marido/esposa para ser tuyo para siempre. (8)Si usted necesita ayuda financiera. (9)Herbarios del cuidado en contacto con él hoy ons ojabuspelltemple@gmail.com
    1. medida hechizo
    2 hechizos de amor
    3 hechizos de atracción
    4.el dinero hechizos
    5.Business/carrera hechizos
    6.Feel hechizos Sexyer
    7.el compromiso hechizos
    8.el matrimonio hechizos
    9.el hexagonal retiro hechizos
    10. suerte hechizos
    11.el milagro hechizos
    12.el encantados hechizos
    13 familias hechizos
    14 Meditaion
    15.el Kabbalah
    16. I-Ching
    17 muñecos vudú de
    18 hechizos de hoodoo
    19.el olvidarme hechizos
    20.el mal de ojo hechizos
    21.el besos hechizo
    22 hechizo de Venus
    23 Haz un movimiento enemigo lejos maleficio
    24 limpieza del aura
    25 arena sanación
    26 cristal curativo
    27.I le quiero hechizos posteriores
    28.en belleza hechizos
    29 romper una relación hechizos
    30.com hechizos de protección
    31.y quitar hechizos de enfermedad

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Leì en un comentario hablar de un tema "poco serio", una supuesta "manipulación". Yo estoy del otro lado, fui conviviente de un hombre y llevàvamos una relación de 8 años. Tenemos una nena de un año y hace dos meses se fue de mi casa. Nosotros teníamos muchos problemas, nuestros trabajos no nos permitían convivir más allá de 10 días por mes. Yo trabajaba, era ama de casa, atendía a mi niña (enferma casi siempre) y quería más... Yo atravesaba un periodo de intensa ansiedad, me volví muy despreocupada de todo y lo más importante para mí era luchar por mi hija, el bienestar económico y poder tener la suficiente energía para hacerlo todo, para en un futuro cercano, poder armar una empresa que pudiera darnos estabilidad y tranquilidad económica como familia. En su trabajo se encontró con una chica(que ambos habíamos conocido en la universidad), y al cabo de 7 meses ahora es su actual pareja, desde por lo menos tres meses atrás, cuando aún estaba conmigo, cuando mi hija estaba bastante enferma y yo le rogaba que me ayudara, que sola no podía y no estaba enterada de su infidelidad. Pregunto ahora, señoritas, a ustedes les parece que exigirle a un padre que atienda a su niña (tal cual debe) es "manipularlo". Repito que yo no estaba enterada sino hasta hace poco de su situación con aquella chica. Yo sólo exijìa lo justo. Señoritas, noto en sus mensajes que ustedes reclaman que no las pongan como las malas de la película, les parece que nosotras sí debemos serlo? Pues, no. En mi caso particular, el de "esposa", me permito decirles que nosotras al igual que ustedes somos tan merecedoras a re-hacer nuestras vidas, somos esposas y "madres" y el que hayamos decidido serlo no significa que debamos asumir todas las responsabilidades de criar a los hijos, no, porque eso fue lo pactado con los padres de nuestros hijos y es preciso por el bienestar de ellos, que no solo se dediquen a pasarnos dinero, porque eso no lo cubre todo, no es justo ni para con los hijos (que aunque ustedes crean manipulados, lo cierto es que reclaman siempre que se acuerdan a "papà"), ni para con nosotras que también necesitamos espacio y tiempo para rehacer nuestras vidas. Nosotras no rompimos los acuerdos, ellos lo hicieron y ustedes aceptaron la situación. Los hijos no son obstáculos de nadie, los hijos no tienen culpa de las situaciones vividas. Merecen el trato que un padre debe darles y si eso les incomoda es problema suyo, ustedes aceptaron esa situación. Les hablo desde otro punto de vista. En lo particular me pasa que yo he decidido sacar de mi vida a ese mal hombre que sabía que las cosas se complicarían para todos, pero con mi hija es otra la situación. Quizás ustedes prefieran que la relación entre padres sea la peor, para evitarles problemas a ustedes, pero nuestros hijos no merecen una situación tirante, tan igual a la que se vive en un hogar en el que los padres no se aman y siguen juntos. Mi hija sigue a su corta edad, sigue imaginando "a mamà, a papà y a ella jugando en el parque" reproduce lo que ve, en el colegio, en la televisión. Se les hace justo que una criatura vea a los padres discutiendo o tirándose de los cabellos? Ya bastante reciben con ser "abandonados", lean libros de psicología si lo prefieren, esa huella será un estigma que les marcará de por vida y que quizás los condene a repetir la historia de sus padres. En las manos de madre y padre, aunque separados está el lograr el menor impacto en sus vidas. No hay de otra. No podemos sacrificar eso por darles el gusto a ustedes. Es difícil, pero son ustedes quienes eligen si es algo que les hará felices o les traerá desgracias. De mi parte, no lucharé por retener a un hombre asì conmigo. Es probable que vuelva a buscarme, no lo aceptarè; entonces volverá a los brazos de la otra que quizás hasta se vuelva su pareja formal, pero las "dudas" no perturbarán a ambos. Es lo que eligieron, el desenlace no lo sè.

    ResponderEliminar
  22. La Sra. Nicole vive en Perú y estaba en una relación seria con mi Ex novio por tres años. Un día tuve un malentendido que conducen a una pelea, y me dejó por más de 1 año pero no era feliz durante todo ese año que he estado pensando de él todo el día, entonces me comuniqué con un amigo mío que tenían esta experiencia similar y ella me indicó que uno del adivino espiritual (sherrieeden7@gmail.com) .en Primero pensé que no iba a ser posible y lo me pregunto para idear contacté con una poca información requisito de mí y de mi Ex amigo, así que hice lo que me pido hacer, después de 24 horas después de que el hechizo fue lanzado, ese día fiel, estaba en mi oficina cuando mi Ex amigo me llamó y fue pidiéndome que lo perdone y volver a él. estaba muy sorpresa era como un sueño para mí, así que desde entonces estamos felizmente casados con uno chico a mi bebé encantador (Yasira)... te deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar