martes, 6 de enero de 2009

Me enamoré del hermano de mi amiga, ¿ qué hago?


Querida Ana
Antes que nada quería decirte, que leí tu libro "¿Quién entiende a los hombres? ", y me resulta de mucha utilidad, porque me gustaria intentar comprenderlos , aunque sea un poquito.Soy una chica , independiente , atractiva de 32 y llamativamente sola , siempre estoy haciendo elecciones incorrectas.
¿Me podrías aconsejar qué puedo hacer , ya que me estoy enamorando del hermano de mi amiga? Él es soltero, su novia lo dejó hace un mes y el ahora se la pasa yendo a bailar todas las noches . Para el cumple de mi amiga fuimos a bailar y lo aparté del grupo. Fuimos a la barra a tomar algo y nos besamos...porque yo lo provoqué, si no, creo que no se le ocurría. Al rato se estaba paseando con otra chica por el boliche. Dos días después, vino a mi casa, a decirme que no queria compromiso (ya perdí la cuenta de las veces que me lo dijeron en mi vida), me dijo que yo era una chica seria y no quería molestarme, además estaba la flia por medio y que el seguia pensando en la otra, así la nombro a su ex .
Le conteste que yo también terminaba un romance y que por ahi a ambos nos hacia bien la mutua compania , que yo no era una chica solo para la cama , pero tampoco busco casamiento y que siempre que podamos ser sinceros uno con el otro , podía funcionar . Terminamos , haciendo el amor , todo fantástico...Esto ya hace un semana y ni noticias , le mande recién un mensaje de texto tranqui y me contesto cortante y me dijo que hay que pensar bien las cosas .
Ana, ¿qué me aconsejas? No puedo compartir este tema con mi amiga , ya que no quiero que nadie se entere . ¿Me olvido de él?, pensé que le gustaba , por cosas que él me decia , pero ahora ...¿qué hago? Para colmo, se olvidó su reloj en mi casa y ni siquiera llama , para recuperarlo .
Salgo con mi amiga, el tema es que si conozco a alguien , mi amiga lo va a contar en la casa y el se va a enterar, ¿me conviene que se entere que sali con alguien ? ¿ O me conviene que sepa que sigo vacante para él, esperándolo?
Agradezco tu contestación.
¡¡¡Besos!!!
Claudina


Claudina querida:
Cuando un hombre gusta relamente de ti y no quiere perderte, lucha hasta el fin del mundo por ti, y busca pretextos idiotas para llamarte todo el tiempo. Este chico ni siquiera quiere recuperar su reloj, asi que no está tan loco por ti . No te embrolles con que sea hermano de tu amiga, eso no tiene nada que ver con nada : es un hombre más. Compra mi libro "¿Quién entiende a los hombres?" y practica el Plan C de la indiferencia deliberada alli descripto en el Capítulo 8 . Desaparece de su vida por dos meses MÍNIMO, tira su reloj a la basura y dile a tu amiga que si va a algún sitio con su hermano tú no vas , porque sientes cosas por él que no son correspondidas. Pídele que no le diga nada a él...Te aseguro que ella se lo dirá, lo que a ti te sirve, porque para ese instante ya lo estarás evitando prolijamente. Entonces, olvidándolo y evitando verlo, lograrás pasarle el problema a él, que sabiendo ya por su hermana que gustas de él sentirá un compromiso doble de decidir si le importa o no perderte. Si le importa, correrá detras tuyo. Si no le importa, menos mal que lo estás olvidando.
Sal más con otra gente, conoce a otro hombres y quedate con aquel que no puedas quitarte de encima porque está loco por ti.
Busca a quien te busque a ti, no luches por un indiferente que no quiere compromiso alguno contigo.
Besos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario