martes, 6 de enero de 2009

Reapareció un viejo amor ...y está casado ..¿ qué hago?


Hola Ana
Buen día quiero felicitarla porque me leí el libro "¿Quien entiende a los hombres?" y de verdad me encantó, me reí muchísimo y lo mas importante, me hizo pensar que los verdaderos conflictos con los hombres en muchos casos empiezan por nuestra posición -en la mayor parte del tiempo- caprichosa y autoritarista frente a ellos.
De verdad me encantó y espero seguir encontrando mas libros de su autoria.
Tengo 28 años, y me hizo pensar mucho en que al parecer todas las mujeres del mundo pasamos por lo mismo.
Ahora, hay algo que quisiera preguntarle: un primer amor casado se ha contactado conmigo diciendo que no se lleva bien con su mujer , y que quiere saber si yo aún pienso en él .No conocimos a los 15 años, y tuvimos una historia hermosa ...Pero no sé si involucrarme con él ahora que tiene mujer y una beba . ¿ Que me aconseja? Yo siento que lo sigo amando, pero nuestras historias han tomado caminos diferentes.

Saludos ,
Pamela

Querida Pamela :
Es cierto que el primer amor nunca se olvida . Ahora bien, ante esta sictuacion hay dos posibilidades , a saber :
a) que él relamente esté harto de su situación y que esté decidido a entrar en contacto contigo a ver que quedó de esa antigua relación tan hermosa , y que apueste al amor que los unió, jugándose el todo por el todo por su relación contigo...o
b) que él este deprimido en un mal momento de su pareja y que te use como consuelo para superar el mal trance , en cuyo caso no se animará a jugarse nada porque está frustrado...pero muy " instalado" en su cómodo matrimonio .
Dado que la mayoría de los hombres no se divorcian si no los echa de casa a las patadas su mujer ( el 90% de los casos, dicen los abogados) lamento decirte que estas más cerca del caso "b" que del caso "a" .
Ponlo a prueba y dile que quieres encontrate con él en algún sitio para ver que ha quedado de aquellos rescoldos del pasado . Si pone pretextos para evitar el encuentro, es que le estás sirviendo de consuelo ante una crisis matrimonial, no más que eso.
Tengo amigas que han vuelto con un primer amor, y son felices con el muchacho con que conocieron el romance.... ¡pero son MUY pocas! Los hombres son conservadores y cobardes, y no se arriegan a entrar en lios con su esposa, ni siquiera por un gran amor .
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario