martes, 6 de enero de 2009

Locura de fin de semana ...¿ Hice bien?


Hola Ana!!!
Mi nombre es Yenileidis . Hace tres semanas adquiri tu libro "¿Quien entiende a los hombres?" Es un libro bien interesante en el cual he aprendido varias cosas. Te escribo porque has estudiado o comprendido las reacciones de los hombres y su sentir, me gustaria q me ayudaras un poco atender el por qué de las situaciones y cómo se debe reaccionar a una situacion inesperada. Tengo 21 años y tuve una relacion demasiado joven a los 17 años con un muchacho q ahora tiene 24 años. Tuvimos un noviasgo de 4 años en el cual llegó a su limite hace un mes. Me sentía ahogada y frustada porque no era feliz. Aunque sí lo quise pasaron muchas cosas por las cuales decidí cortar con el. Una de ellas fue q estoy trabajando y comencé a ser independiente. Mis padres se separon y pasamos por momentos bien dificiles sin embargo, porfin me senti con libertad de poder hacer todo lo que quisiera. Mi padre siempre oprimio mi libertad, me tenia enjaulada y muy poco llegué a relacionarme con otras personas. Mi trabajo ha sido como una puerta para poder relacionarme con otras personas pero en algunos momentos me siento cohibida en hablarle a personas q no conozco, ya sea en el trabajo, por mi casa y en fiestas o reuniones.
Despues de haber roto con mi ex senti que era el momento de encontrarme a mi misma y vivir la vida feliz y sin la represiones de mi padre. Comencé a leer tu libro, y me llamó mucho la atención quizas porq no quiero cometer los mismos errores q cometi con mi antigua pareja de no conocernos bien antes de ser novios, fuimos muy rapido lo conoci dos semanas en la universidad y a la tercera ya eramos novios.. que mal (pienso ahora). Comence a leerlo y a captar toda la informacion posible en mi cerebro sin la intencion de buscarme a otra persona porq pienso q todavia no es el momento.
Comencé a salir con un amigo del trabajo muy guapo y elegante, en los cuales las charlas eran bien amenas y divertidas practicamente habia una atraccion de deseo q de otra cosa. Pero, bueno igual yo no quiero nada serio por ahora. El decia q no le gustaba llamar a las personas o hablar por telefono . Es un chico al que le gusta q le den su espacio y que cuando esta con la persona en el momento le brinda su atencion y luego cada uno vuelve a vivir su vida sin saber nada de uno del otro.
En una semana llena de estres porfin habia llegado mis dias libres y me invitaron a una fiesta en una discoteca, a la cual lleve a mi mejor amiga y a su novio. Era el momento de desestresarme y pasarla bien ...ese era mi unico pensamiento. Pero cuando llegue estaba en el lounge un joven guapisimo, alto, blanco, un adonis... que me llamo mucho la atencion, hubo un roce de miradas entre el y yo, pero no estaba segura de que fuera hacia mi.. pero luego senti q si porque habia una conexion entre si... estaba encantada con ese chico pero a la vez desconcertada porque en el lugar habia muchas mujeres hermosas que podian gustarle tambien. Bueno como a las 2:30am le pregunte a la anfitriona de la fiesta quien era ese joven tan apuesto y q me lo presentara pero el chico estaba conversando con una muchacha bien melosa que lo tenia solo para ella. La cosa fue de q no se pudo y me di por vencida de que yo no iba a ser la que lo buscara.. llego las 3:30am de la mañana y casi las personas se estaban retirando. Aproveché para sentarme cerca de donde el estaba y mi mejor amiga me decia "oye hablale, que no tiene nada de malo" y yo le conteste que no, q me daba mucha pena... Pues bueno : el joven, al verme sentada, me pregunto si estaba cansada y comenzamos una charla, bailamos y nos besamos. Mi amiga ya se iba y este joven se ofrecio a llevarme a mi casa... Ella se fue y me quede con el. Eso era en la ciudad y yo vivo lejos, partimos para mi casa... por mi casa hay lugares de ocasion y segun este masculino que se sentia cansado por estar despierto desde las 6am del viernes y q a las 4am del sabado necesitaba parar para descansar.. bueno yo le dije q si... y entramos.... romanciamos pero no tuvimos nada de nada porque se durmio en un momento . Era la primera vez q me pasaba algo asi.. de lo cual sentia mucho deseo pero mi conciencia esta trabajando mas q la otra cosa.... y no podia hacer algo con alguien que acaba de conocer, y el estuvo de acuerdo con mi decision comenzamos a hacernos preguntas de referencia asi que no paso nada.. Llegué a mi casa tardisimo y el me llamo en la tarde para saber como estaba. Pasó domingo, lunes, y el martes hablando con mi amiga en el gym me dieron ganas de llamarlo y lo llamé. Hablamos por celular y surgio un comentario de q el no tenia nada planeado para el fin y que si surgia algo me llamaria. Al dia siguiente, llame a un amigo q trabaja en el Decameron para ver si tenia disponibilidad para este fin que tenias ganas de ir. Mi amigo me consiguio un dia en el Decameron, pero no tenia con quien ir ...Asi que se me ocurrio invitar a mi amigo de la discoteca. Lo llame y el dijo q estaba bien y q me acompañaria... Ahora llega lo mas importante porque no se si debi hacer esto o debi de esperar a conocernos mejor, a veces suelo ser un poco impulsiva y me dejo llevar por lo que siento... Llegamos alla todo super lindo... el muy cariñoso y atento... comenzamos a conocernos mejor y conversar de diferentes situaciones... toda la tarde habia sido provechosa.. al llegar al cuarto a cambiarnos para ir a cenar comenzaron los besos, las caricias, el deseo qúe quedo envuelto en las sabanas....Bajamos a cenar y despues a jugar billar y yo solamente observando ya q no se jugar muy bien.. Fuimos para la disco y nos encontramos con unos "amigos y amigas" del el del cual me los presento y comenzamos a parkear... el era demasiado cariñoso con las muchachas y me dejaba sola con los amigos y se iba a bailar con ellas y se tomaban fotos y ellas les daban besitos en la mejilla y comence a sentirme extraña en el ambiente, comence a hablarle a las amigas y amigos pero no surgia una conversion amena. No estoy acostumbrada a ver estas cosas, el es un hombre bien extrovertido, fue modelo y conoce muchas mujeres... Asi veras q estaba muerta de los celos y no sabia como actuar para q no se notara ya q el y yo no eramos nada formal. Sali de alli y me fui para la playa a respirar y pensar y al rato llego el con la amiga, porq estaba preocupado por mi y la amiga entro en una depresion se acuerdo de que su prima se habia muerto y se fue sola por toda la playa y le dije a el que yo me quedaba con ella y el se fue pa la disco... Nos quedamos la amiga de el y yo conversando sobre los hombres y su vida q es una que no ha sufrido porq no se ata a ningun hombre y comenzamos hablar de el y ella muy poco lo conoce... .Bueno como ya habia pensado q habia q pasarla bien y lo que queria era estar con el...lo busque , me fui con el a la habitacion y el me dijo que lo que hice por ella de acompañarla , que nadie hubiera hecho eso por alguien q no conoce y me dio las gracias..... Luego la lleve donde estaban sus amigos y pase a jugar voleiball con mi "amigo". Pasamos a la piscina y le comente algunas cosas q no me habia gustado y el me dijo q porq no fui tan sociable con sus amigos q simplemente el la pasa bien y q es liberal.... ay me asusto porque imaginate liberal o sea conmigo, con otra y con otras..... no se así pense..... y que hay q ser feliz... Llegamos a mi casa muertos ambos del sueño y se me queda mi cel en su carro y lo llamo a mi cel y estaba llegando a su casa.... osea otra torpeza mas de mi bueno le dije no importa lo paso a buscar otro dia en la noche. Al dia siguiente... lo llamo a mi cel y me contesta q puede q me lo traiga... la cosa es q se la pasaron llamando de mi oficina a mi cel... y el me llamo a la casa para q los llamara... asi que me lo trajo al cel a casa , hablamos un rato y se fue..... ahi termina mi historia....
Ahora no se que hacer, no llamarlo mas, pensar q fue una simple aventura que me fascino vivir... q tengo q aprender a socializarme mas y salir con otras personas.... dejar q el tiempo pase a ver si se acuerda de mi.... no se q actitud vaya a tomar por haber pasado una noche con el.... No son cosas q acostumbro hacer solo queria experimentar con otra persona. Ahora me gusta demasiado y siento q me debo alejar porq no puede ser para mi. Es un hombre de 26años y se comporta extremadamente extrovertido cuando toma y con sus amiguitas. Querida Ana, espero no haberte aburrido con esta torrida historia solo necesito una ayudita para entender un poco mas de esta vida q va cambiando mas y mas... los pensamientos de los hombres han cambiado mucho ahora les gusta que le den su espacio, que nos seamos intensas o sea que no estemos llamandolos a cada rato q no seamos celosas y q seamos super alegres.... Me gusta ser divertida y me gustaria serlo mas.... poder relajar con otras personas y socializar y es verdad siento que una persona como él le hace falta a mi vida tan aburrida y monotona. Espero que nos mantengamos en contacto y q me puedas ayudar a entender esta situacion para encontrarle a una respuesta, se que las cosas pasaron un poco rapido y q puede ser tambien una simple aventura q no pueda llevar a algo mas.... Un abrazo fuerte de la mujer aprediendo a crecer.....


Gracias Yenileidis por tu carta y tu confianza . Mira, lo que creo es que estás pisando el acelerador donde no se debe . Y te diré por qué:
1) Los guapisimos modelos extrovertidos son chicos divertidos para pasar el rato, una revolcadita y listo. Nada de amor forever, porque ellos sienten que tienen miles como tu y todo el tiempo del mundo para disfrutar de susa amiguitas. Asi que : o usas a tu guapo para el revuelque y el jaleo, o lo dejas y buscas a uno menos guapo , menos divertido y que sea todo tuyo.
2) Si te vas a la cama con cada uno en la noche numero 1, 2 o 3 , ellos ya asumen que lo que quieres es la revolvadita, no más. Son muy antiguos los hombres, en su mentalidad atrasadita. Las chicas buenas, de su casa , no hacen eso : primero la amistad y luego, luego de la amistad, el revuelque.
3) Si quieres novio de verdad, hazte amiga de un chico serio que crea que eres de las serias y aburridas. Y para el revuelque, te contratas un crucero de solos y solas y ligas hasta con el capitan . Pero que no se entere tu "más que amigo".
4) Dices que eres cohibida y despues te me relajas con el adonis de esa manera desenfrenada ? ¡ vaaamos!
5)Date mas oportunidades. Hazte mas amigos que novios. Si te pones muy rapidamente de novia, los hombres no te toman en serio.
6) Hazte una vida plena sin hombres, y , cuando estés bien entretenida, buscate uno que sea solos la fresa en el postre. NO HAGAS DE UN HOMBRE EL CENTRO DE TU VIDA .
7) Comprate otro celu y olvidate del que le dejaste al bello Adonis. Y si no quieres gastar dinero, pidele que lo deje en tu buzón de correo,. No uses a tu celular olvidado de rehén , porque el entrará aun más en panico de que lo persigues.
8) No repitas nunca más lo del decameron . ES el hombre quien debe invidarte a ti. Salvo que veas a un hombre muy timido y sin amigos, que no se encontrará con amiguistas en la disco, no es buena idea que tu lo lances a uno bello a un sitio lleno de mujere escotadas en minifalda. A esos mas bien retiralos del mercado. Ese fue un dole error tuyo : poor impaciente, tomar la iniciativa y meterlo en el centro del ruido salvaje .
9) Te tiene demasiado segura y no tiene ningún apuro por verte. Desperece de su vista a ver si quiere algo contigo. Si no te llama, no lo quería
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario