viernes, 23 de enero de 2009

¡Él ya no me llama ...y ni siquiera me gustaba tanto !


Buenas noche Ana , nuevamente estoy aqui .
Es que necesito su consejo , pero mas que un consejo , en realidad tengo mucha curiosidad por conocer a los hombres , para que no me hagan daño y yo tampoco hacerles daño . Le contaré , hace 4 meses conoci un amigo , pero yo no le tenia importancia , si me parecio simpatico , pero pensar en algo más allá con él , no. Es más: al principio me caia antipático. Pero nunca se lo dije porque en el fondo aunque no sentia nada por el , me gustaba un poquito su mirada y algo que no sé qué es pero me gustaba . Bueno , el me insistia casi mes y medio para vernos , pero yo siempre le decia miles de excusas como por ejemplo : no puedo salir porque tengo que lavar mi ropa , no puedo porque tengo que hacer otra cosa , no puedo porque salgo tarde de mi trabajo , cosas asi . Pero a pesar de que yo no le aceptaba ,PARECIA QUE EL NO SE CANSABA DE SEGUIR INSISTIENDO , HASTA QUE DESPUES DE CASI MES Y MEDIO ( jajajaa ) me llamo por telefono , y me dijo para salir , y bueno ya que estaba media tristona y me sentia sola , acepte , y fue chevere nuestro encuentro , luego de ese dia , no paso mucho tiempo y volvio a llamarme y me dijo que queria volver a verme , y pues yo acepte , y luego nuevamente me invitaba a salir y yo acepte , me mandaba mensajes , me preguntaba como estoy y siempre me mostraba mucho interes ,pero yo no le mostraba el mismo interes , solamente si el me llamaba yo le correspondia , y si no , yo no lo llamaba ( es que soy media timida ) hasta que en la cuarta salida , caminando en la calle me cogio de la mano solo por un momento , pero no se por que , no puedo olvidar ese gesto tan lindo que fue para mi que me coja de la mano ( ajajaa ) Bueno , en total salimos 4 veces. El no me a dicho para ser novios ni nada por el estilo . Despues de nuestro ultimo encuentro , paso una semana y me llamo y me dijo para vernos , quedamos en encontrarnos en el mismo lugar , pero ese dia el no fue , me dijo que no le dieron pemiso en su trabajo , la verdad que yo me senti mal cuando me dijo eso . Luego , al dia siguiente nos encontramos por el mesenger y el me dijo para vernos , yo no le respondi nada , luego me dijo que tenia que desconectarse del mesenger y se despidio . Paso una hora y me anime en llamarlo a su celular , y bueno , terminamos quedando en vernos en una hora , el me dijo que lo esperara en un lugar , paso una hora y yo llegue al lugar , el aun no llegaba , yo lo llame a su celu para peguntarle por donde estaba , y el me dijo que no iba a venir porque se le presento un inconveniente con su mama . Bueno ,yo quiero saber : ¿este hombre estara jugando conmigo? ¿que significa esa actitud que tiene El hacia a mi ? La ultima vez que lo vi , el me dijo que cada dia que me ve le gusto mas . La verdad yo no quiero enamorarme de alguien que no tiene interes en mi , pero EL al principio era LINDOOO , pero no se porque ya son dos veces que me dice para vernos y no viene. Cuando el estaba conmigo , aunque yo no lo queria reconocer , pero de verdad me sentia bien , pero yo solamente lo iba a ver para distraerme y porque le agarré un poco de confianza y cariño , y el me decia que se sentia muy bien cuando estaa conmigo , el tambein me llamaba a mi trabajo para quedar en salir . . La verdad no se si yo tengo miedo de perder un amigo o no puedo distinguir cuando un chico solo juega conmigo , o en que lo lastime a el ?¿ Porque cuando estaba con el no era fria , no se por que con el me soltaba tan bien , podia ser yo misma , el me inspiraba esa confianza jajajaa no se por que . La verda la que insiste no soy yo , pero , despoues de nuestro ultimo encuentro , ya no lo veo tan insistente , y lo que me da colera es que eso a mi me haga sentir un poquito desepcionada ,esuqe sin darme cuenta creo que le comence a agarrar demasiafdo interes , pero ni tanto porque yo no me quiero enamorar de alguien que no me quiera , eso me da miedo . Doctora , espero no aburrirla con mis historias , pero la verdad ,espero su respuesta , se que una persona con mas experiencia como usted , si me puede aconcejar y hacerme ver las cosas tal y como son . La verdad yo no quiero herirlo a el , ni tampoco quiero que el me hiera a mi . Tambien , ahora ultimo no se por que se me da las ganas de llamarlo ,pero la verdad no lo llamo . apenas lo llame una vez y terminamos quedando en vernos en una hora , pero el me dijo que por su mama no pudo .
Ana , esperare su respuesta .
Muchas gracias por escucharme .
Paula


Paula :
Me parece que estas demasaido sola, demasiado aburrida o demasiado desocupada. Yo sé que apenas un hombre no echa el ojo una se empieza a obsesionar con él, tan solo porque nos presta más atención que los demás. Pero fíjate que es muy común entre nosotras que acabemos interesadasa en alguien ue no nos atraia SOLO PORQUE ËL NOS HA ECHADO EL OJO Y EMPIECE A LLAMARNOS CON CIERTA INSISTENCIA. Es po esto que a mis amigos feos les digo que no hay mujer imposible para ellos, y que si les gusta un clon de Pamela Anderson , pueden casarse con ella porque , si ellos insisten lo suficiente, un día la encontrarán sola y triste, con la guardia baja y tendra un romance con él porque es él unico que la llama. Yo me casé con el único que me llamaba ( al principio tampoco me gustaba nada) y así me fue : nada bien , me divorcié . Por eso te recomiendo que salgas , te entretengas sola, busques amigas y cosas que te interesen.... y lo olvides. En efecto, él parece estar jugando contigo. No eres su prioridada, y quiás tú te estés apurando demasiado con el desarrollo de esta nueva relación . Y creo que tienes derecho a buscar a alguno que
1) no juegue , y actúe con coherencia
2) te guste a ti, no solos porque él hgsuita de ti, sino porque él a ti te gusta mucho, ya sea que te llame o no .
Dale tiempo, baja la presión y la impaciencia , y trata de ver a otra gente, Y cuando venga con la manito o con besitos, preguntale . " Eh! ¿ Que pasa ? ¿ Tan rapido quieres ir? ¡ no somos nocios que yo sepa !", a ver qué te dice .
No caigas tan pronto en las redes de un hombre que aun no sabes qué quiere contigo!
besos
Ana

6 comentarios:

  1. Hola!Mi nombre es Noe te quiero hacer unas preguntas empeze un nuevo empleo en el cual conoci a un chico es un divino todo el tiempo me hace reir y dice que me quiere hace lo imposible para vernos. Hasta ahi viene bien, el problema es que tiene una familia y yo estoy en pareja y se que amo a mi novio pero el es muy desatento me promete cosas y no las cumple pero se que si me falta me muero. Encima estamos por empezar a construir nustra casa. En conclusion que hago los quiero a los dos pero no esta bien, por favor no me digas lo que dicta tú corazon

    ResponderEliminar
  2. Noe : NOOOOOO te metas con uno casado o con una familia. Es pan para hoy y hambre para mañana . Construyete esa casa con el que te tomna en serio y para seimpre . Y si quieres, diviertete con el otro, pero solo eso : no te enamores de un comprometido .

    ResponderEliminar
  3. hola Paula. me siento totalmente identificada contigo, a mi me ha pasado exactamente igual que a ti. salia con el pq el mostro interes y aunque al ppio no me gustaba tanto yo me deje querer. me trataba fenomenal aunque no se lanzaba mas alla (mira esta seccion http://quesoyparati.blogspot.com/2009/01/salgo-con-un-hombre-que-no-me-toca-ni.html ), aunque yo tube mucha paciencia y la espera y el buen trato (quien se va a resistir sentirse tan bien tratada despues de tanta soledad?) hizo que medio conquistara mi corazon, al final se echo para atras y decidio que no tenia tiempo para una relacion conmigo (muy mal el que yo dejara que decidiera el, debi haber visto el final y decidir antes yo), que ibamos muy deprisa, que no podia dedicarme tiempo por su trabajo y que se dio cuenta de que por su lado no funcionaria y que no queria jugar conmigo. que mejor fueramos amigos. se que en el fondo le doy miedo y es cobarde por su parte, pero yo no voy a judgar su decision. muy honesto y sincero, pero en el fondo me di cuenta como tu de que a pesar de que no me gustaba tanto en el fondo me sentia medio utilizada y presa.
    en el fondo debemos hacer caso a Ana y no caer en las redes de alguien que no sabemos que quiere de nosotras. aunque es tan dificil no dejarse querer despues de tanta soledad.....

    ResponderEliminar
  4. hola mi pregunta es estaba saliendo con un compañero de trabajo, al principio era solo eso miradas y uno que otro beso.segun el se enamoro de mi y me dijo que iba a ser lo imposible por estar conmigo, aclaro que estoy en pareja hace 16 años y el tiene su pareja y un hijo de 8 años al poco tiempo me dijo que su mujer estaba embarazada pero que igualmente el iba a dejar todo por mi. la verdad yo desde ese momento hice de todo para dejarlo y lo consegui. hoy hace 3 dias que no me llama ni me busca que tengo que pensar?? que me mintio? cuando uno realmente esta enamorado no deja pasar ni un minuto sin insistir es asi o me equivoco????

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo ando en las mismas. Todo emepzo como un juego a pesar que el tenia enamorada. Cuando me dijo que queria algo conmigo le pedi que termine y luego de 3 meses lo hizo. Se supone que iniciariamos algo y asi fue la primer semana pero para la segunda ya no me llama y peor ain me di cuenta que sigue comentando las fotos de su ex. Lo llame y no me contesta, vio mi mensajito en face y nada. Me da mucha colera que no me diga que sucede, por qué no tiene la valentia de decirme lo que le sucede?

    ResponderEliminar
  6. Creo que a todos en un determinado momento nos ha sucedido algo asi como esto, mas cuando somos mujeres nos entusiasmamos con un hombre que nos hable muy bonito, nos gusta escuchar palabras bonitas y que nos presten atencion, en mi caso yo me entusiame con un chico que me hacia sentir unica y especial, me mandaba mensajes y estaba al pendiente de mi, me decia que solo era para mi, resulta que tenia novia pero a la vez tambien queria estar conmigo. despues de un tiempo como que se hizo el importante y me dejo de buscar, yo le escribia y me respondia, pero habia veces en la que solo leia y no me regresaba los mensajes, despues el solo me escribia diciendome que no habia podido escribirme por que estaba con su novia y cuando estoy apunto de no escribirle me dan ganas. la vdd creo q me obsesione con el.
    y me parti el corazon ver que su interes ya no era el mismo, aparte cuando nos hemos vitos me demuestra que si quiere estar conmigo, pero yo no se que es lo que pase, pues me besa y me dice que le encanto y el ami tamien aushhhh el amor...

    ResponderEliminar