martes, 6 de enero de 2009

Me gusta un hombre infantil que prefiere las jovencitas


Querida Ana
Otra vez te escribo porque hoy pensé nuevamente en lo que escribiste en tu libro. Solo te quiero hacer una pregunta simple, que según tu experiencia en la vida y como profesional del tema seguro puedes responder. Te lo pregunto a ti porque me sicologo es hombre, entonces, quisiera la opinión de una mujer más experta.
La pregunta es : ¨porque un hombre pregfiere pasar u fin de semana jugando a la PLay Station en lugar de salir conmigo+
Y en segundo lugar :
Crees que es posible que un hombre de 37 años que tradicionalmente ha prefererido salir con jóvenes 10 ó 15 años menor que él, pueda alguna vez realmente enamorarse de una mujer madura de 30 ?Claro, obviamente yo soy la de "30". O será algo que lo prefiera toda su vida ? El tipo francamente es un encanto, pero a la vez es hombre que busca mujeres sin "prejuicios" (yo diría sin historias propias, para que no lo comparen). Disculpa molestarte, pero realmente tu libro me ha puesto los pies en la tierra y me han hecho pensar que definitivamente "hay que trabajar con lo que hay", lo cual es muy desilusionante para mi personalidad idealista. Mil gracias ¨.
Abrazos
Luisa


Hola Luisa
Mira, lo que dije en el libro es que si a los hombres les dices las cosas claras , ellos entienden y MUY de a poco, quizas los logres cambiar . Entre nos, creo que ellos son mucho mas inmaduros que las mujeres . La PLay Station ya parece que esta reemplazando a los partidos de futbol.
No soy muy optimista respecto a cambios en los hombres en breve plazo. Fijate que estan tan desoriendtados que asesinan a sus mujeres a diario. La gente cambia solo cuando lo necesita . Ellos parecen no necesitarlo. Es mejor jugar a la Play Station que escuchar reclamos femeninos. No les gusta el mundo real y se sumergen en uno de fantasía...¿ como los quitas de alli?
Respecto a la edad, no es algo que puedfas cambiar : Lamento decirlo, pero los gustos masculinos estan marcados por inclinaciones inconscientes contra las que no puedes luchar. Buscate uno mas maduro y la pasaras mejor .
Besos y gracias por tu carta ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario