miércoles, 14 de enero de 2009

¿ Lo llamo o no lo llamo?


Hola Ana :
Me llamo Liliana y estoy en un aprieto. Me me encantaría saber qué opinas de un novio que se está haciendo el esquivo conmigo . Lo llamo de mi celular y no me atiende. Lo llamé de otro número de celular y después de la tercera llamada me contestó, y obviamente mi primera frase fue "¿qué es lo que te esta pasando, por qué no me contestas el teléfono ni me has llamado?" a lo que el contestó que cuándo, que a qué horas , que todo estaba bien...Luego me empezó a contestar con sólo monosílabos y me sacó de quicio ...Le dije que si no quería estar conmigo que me lo dijera y ya no había problema ,a lo que él dijo me preguntó que por qué decía eso.También le dije que si no queria estar más conmigo pues que fuera sincero y ya dejábamos así y me contestó que por qué me ponía así. En conclusión ,no me dijo ni sí ni no, y yo terminé colgándole. Y luego le coloqué un mensaje que textualmente dice así: "¿Sabes una cosa ? Hablar contigo es muy dificil :sólo hablas con monosílabos y no te preocupes que no te voy a llamar más.Cuando quieras hablar conmigo como una persona madura y adulta ,llámame." Mejor dicho ,no sé si hice bien o mal pero creo que lo terminé insultando, diciéndole que era un niño y un inmaduro.En fin no sé si debo dejar de llamarlo o qué. Dime tú qué hacer, por favor ..
Mil gracias ,
Liliana


Hola Liliana :
Si sientes que te has pasado de agresiva y nerviosa, envíale un sólo último mensaje de texto diciendo " Disculpa si me puse muy agresiva, estaba fuera de mí. Lo siento." Y nada más.
Los hombres no toleran las toneladas de recriminaciones que hacemos las mujeres, que son muy en vano ya que le pides que te llame a alguien que no quiso ni precisó comunicarse contigo. Dale unos días de oxígeno y respiro hasta que descanse de ti y de tu presión y ya verás como vuelve hacia ti hecho una seda. Supongo que se puso esquivo poeque le estas pidiendo más atención de la que él está dispuesto a darte. Sugiero que vayas a bailar sola y conozcas a otros tipos en estas semanas, a tu novio NI LO LLAMES, y si te dice que qué pasó que no llamaste más , le dices " te di el espacio que querías, decidí no molestarte más...llámame tú cuando tengas ganas ...", pero que le quede claro que no te quedarás sola esperando que te llame, sino que tu vida sigue.Ya verás cómo empieza a ser él quien te llama insistente a tí...hasta el punto en que te preguntes si no era mejor tenerlo en la etapa esquiva , que era más divertida...Los hombtes son como gatitos : le arrojas una bola de lana y escapan asustados. Pero si la arrojas lejos de ellos, corren tras ella a atraparla. Tú eres esa bola de lana . No corras tras él, corre lejos de él para atraerlo. Es paradójico, lo sé, pero así de raros son ellos...
Cariños
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario