viernes, 23 de enero de 2009

"No logro olvidar a mi novio anterior"


Hola Ana
Te cuento que estuve de novia dos años con un chico con el que todo era problemas . Me alejé de mi novio y no lo he vuelto a llamar . Pero su recuerdo sigue allí. Es más sano estar sin él , pero no logro olvidarme de él. Estoy metida en un tipo de resignación que no me gusta, con la ilusion de algun dia poder olvidarlo totalmente. Ahora estoy saliendo con alguien que no llena todas mis espectativas , pero compartimos buenos momentos . Él me quiere mucho y está muy pendiente de mí, pero yo no la estoy pasando bien , es como que sigo pegada a la relación anterior .
¿Qué me aconsejas?

Cariños,
Marycarmen


Hola Marycarmen
Nunca todo es 100% bueno en una pareja. Es por eso que creo que una mujer tiene que buscarse su alegria con cosas que no dependan de un hombre, porque si dependes de ellos , hermana ....¡estás en problemas! También el sufrimiento en pareja es adictivo, porque vives en perpetua tensión y zozobra . Asi que si ahora ya no tienes esa procupacion , quizás te sientas aburrida con tu nuevo novio, como en la paz de los cementerios. pero creo que lo principal es alejarte de la persona con la que te la pases peleando , por mucho que lo ames. Quitarse tumores malignos del cuerpo causa dolor, pero salva . No te pegotees demasiado a este nuevo, tampoco y trata de ver como puedes pasarla buien ciontigo misma fuera de nada que tenga que ver con el tema "hombres" . Si el que tienes te acompaña en este proceso, bien. Con el tiempo, ya verás si es de los buenos o no . En un año ya sabes si pùedes quedarte con esa persona para siempre o es más estorbo que otra cosa. Del ex solo estas obsesionada : no creo que sea bueno volver con alguien que te hacia sufrir .
Suerte ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario