viernes, 23 de enero de 2009

¿ Que pasa con mi ciberamigo?


Hola Ana :
Te cuento que me he hecho un amigo en la web , de un sitio de "relaciones mujer busca hombre" , con el que nos empezamos a escribir todos los dias. Realmente es un sistema adictirvo, o me estoy enamorando, pero nos hemos intercambiado largas cartas y fotos, y parezco gustarle y a mi me encanta él . Es soltero , empresiario, vive solo, y me coquetea todo el tiempo , pero de una manera abrtumadoramente ambugua. por ejemplo, me pregunta si seria capaz de irme a vivir a us pais , y yo le digo que por supuesto que si, que me encanta su pais, y no me responde nada a eso. me dice que le parezco adorable, le digo que tengo un mes de vacaciones y no se adonde ir, y no me responde nada y me cambia de tema. Yo no quiertop tomar la iniciativa por eso que dices que el cazador debe ser el hombre, y lo que hago es demostrarle casi en cada mensaje que estoy disponible para el . Pero él responde de manera seductora pero ambivalente , como " como quisiera cenar contigo esta noche" , " escribirte es el momento más adorable del dia" , pero nada mas . Me muero de ganas de decirle " Ey, somos ambos adultos, no nos comportemos como chiquillos... ¿ que tal si te vienes a mi ciudad a conocerme o me invitas a al tuya de una buena vez?" . Te digo, me muero de ganas pero no puedo . ¡ Quiero que sea él quien lo diga! Hasta le he dado mi numero telefonico y jamas me ha llamado.¡ Tengo que atarme las manos para no llamarlo yo!
A todo esto, extrañamente me escribe de lunes a viernes y he chequeado que jamás he recibido un mensaje de el un día sabado o domingo ...¿ qué opinas de esto?
Saludos y mil gracias por tu atención
Ingrid


Ingrid querida :
Sigue con las manos atadas : te felicito: no lo llames tu primero. ¿ Qué opino?
Opino que si es soltero, exitoso, buen mozo y seductor , y no te escribe en los fines de semana es porque tiene novia ( o esposa, qué sabes) y que te usa para sentirse irresistible, seductor y coquetear con otra mujer, lo que puede ser tan adictivo y adtrenalinico para él como para ti es tu contacto con el . El problema con las relaciones on line es que se prestan a falsear datos y deceir mentiras que no hay manera de comprobar . Hay hombres que ponen fotos de hace 20 años atras ( y mujeres tambien ) y cuando te lo encuentras ...¡ay, podria ser tu abuelo! El cuasi anonimato que te da la www hace que uno apure las cosas antes de tiempo y empiece a coquetear en tiempos demasiado acelerados, que serian impensables en la vida real y el trato diario . Uno no le anda diciendo cosas sugestivas a alguien que conoce hace tan poco tiempo. Yo diaria que no le tires mas ondas de que estas disponible, porque eso, si no es idiota , ya lo entendió . Sigue tranquila sin escribir nada que no le pudieras decir al cartero , y deja pasar unos seis meses a ver si el toma alguna iniciativa. Si no la toma, no solo es casado, sino que es un idiota : descártalo, no le respondas más .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario