jueves, 15 de enero de 2009

Ocho tips para encontrar novio ...pronto

Hola Ana, gracias por tu consejo en este blog. Me ha hecho ver cosas que quizás yo no podía ver...
Confieso que un poco me deprimí con esta sugerencia de olvidar al muchcaho que me quería y ya no me llama más. Pero creo que no me voy a poder enamorar otra vez, puesto que a mi alrededor no hay chicos solteros, todo el mundo esta comprometido, siento que me estoy quedando sola....y eso me pone triste.
La unica posibilidad que tenía era la del chico que le comentaba... Yo sé que ahora el ha de tener su chica , aunque nunca se deja ver con ella. Todo el tiempo anda solo. Claro, ha de ser que sigue de conquista.... o no lo se... pero él en su tiempo me quiso mucho y yo vivía con la ilusión de regresar con él, y ahora tú me dices que no piense en él . Así que haré lo posible por quitármelo de la cabeza, pero es que no veo más posibilidades en mi vida.
No hay hombres disponibles.

Gracias por el concejo,
" Tara"


Hola"Tara"
No te me deprimas porque tienes mucho por delante. Estas cayendo en el mismo error en el que caen toneladas de mujeres (TODAS las que sufrimos por amor) que es enfocarnos en un sólo hombre como si fuera el único del planeta...y no es así. El planeta está llenísimo de hombres. Los hay más y menos brutos, y más y menos adorables, y entre todos ellos hay alguno con el que podrás encontrar muchas cosas en comun y la pasarás lindo con él . Claro, no te quedes mirando solamente a tus compañeros de trabajo o a tus vecinos, dnde las posibilidades se limitan. Busca más por fuera de casa...Cuanto más te despliegues por fuera, más posibilidades tendrás de encontrar a alguien.
Ese idiota de tu ex no es el único hombre del mundo. El mundo está lleno de hombres esperando por alguien como tú.
¿Cuántas chances tienes de encontrar novio pronto? Si eres bonita y alegre las tienes todas. Pero si no eres bonita, debes ser alegre. Y si no eres alegre, debes ser lo más bonita que puedas.
Para ser bonita, los hombres esperan que no seas muy gorda ( aunque a a algunos les gustan las rellenitas) que tengas linda sonrisa ( cuidate los dientes) , buen corte de pelo ( no les gustan los peinados raros , punk o con laca, sino los cabellos naturales, sueltos y...acariciables) y buen escote ( tengas o no tetas para mostrar).
Tambien debes parecer segura de ti misma, tener una buena personalidad y animarte a hacer cosas distintas que no todos hacen : tocar un instrumento musical que te destaque, practicar rappel, tirolesa o rafting, navegar en kayak o andar en moto.
Luego cuentas que haces todo esto en la web, donde esta lleno de sitios donde puedes conectarte con hombres como en match.com. Dos amigas mias se han casado con excelentes muchachos que han conocido por match.com y foros similares : funcionan. Asi que ya sabes , este es tu plan para encontrar novio :

Ocho consejos para encontrar novio pronto

1- Camina una hora por dia
2-Come solo frutas y verduras
3-Aprende a cantar bien o a tocar la guitarra ,o hacer cualquier otra cosa que te suelte delante de otros ( un curso de teatro estaria muy bien , te enseña a desplegarte ante los demas)
4-Haz cosas aventurescas y divertidas para tener qué contarle a los hombres ...y
5-Métete en la web a ver si pescas a mucos hombres ...¡y elige el mejor !
6- No " esperes" que alguien llegue ...¡buscalo!
7_ No pierdas más tiempo con alguien que no se preocupa por contactarse seguido contigo..Sólo dedícate a quien se dedica a ti.
8-Y olvidate de alguien que te quiso en el pasado y no te quiere hoy. El " querer " en tiempo pasado no sirve para nada, el pasado ya pasó. Mira para adelante y piensa en el que te querrá dentro de poco!

Sé optimista, habla con todos, no rechaces a a ninguno, hazte amiga de muchos y buscate el mejor para que sea tu amigo-amante.
Tienes tiempo: sé de mujeres que han encontrado con el amor de su vida a los 60...¡pero a ti te llegará antes porque ya sabes cómo hacerlo!

besos
Ana

58 comentarios:

  1. muChas gRaciAs si siRvio de Algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente como tratas el tema de la seduccion me han dado ganas de seducer, la verdad que soy un fracas con las mujeres, pero soy un buen chico….jajaja exactamente tan bueno como para que nadie me preste atencion, espero poder ser compatible con alguien, esta paginala podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Un saludo a tod@s. Me ha ayudado ha enteder muchas cosas, pore so la comparto. Un saludo.

      Eliminar
  2. QUIERO QUE SEA NO MUY BONITO VALIENTE QUE QUIERA SUPERARSE EN LA VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te puede decir que es lo que tienes que hacer simplemente sigue tu corazon si ya conoces a alguien, pero ten cuidado de que te dejes llevar y te rompan el corazon.

      Eliminar
  3. Hola:
    Mi historia va a parecer algo loca, soy una mujer, tengo 27 años de edad y no soy fea. Durante mi niñez y adolecencia tuve serios problemas con mis padres, alcoholismo, violencia domestica, etc. Para escapar de toda esta situación traté de evadirme por completo del mundo real y del contacto con la gente. Asistía al colegio en las mañanas tenía amistades dentro del salón, trataba de parecer normal pero apenas salía de clases me encerraba en mi casa y no salía NUNCA. Esto fue así durante toda la secundaria, nunca tuve novio, nunca me beso ningun chico, aparte de mis problemas, creo que me fui creando una inseguridad y muchos complejos, no creí que nadie me aceptara, me daba miedo ser rechazada. Cuando me gradué que comenzé la universidad y a trabajar, creí que lograría independizarme y comenzar a vivir mi vida, pero no fue así. He alejado a todos los muchachos que me pretenden por miedo, aun sigo en la misma situación, nadie conoce mi problema porque no creo en nadie y me da miedo confiar esto a un hombre y que se burle de mi o me lastime. Actualmente vivo con mi mamá y no es facil, siento que ella no me ha dejado soltarme y crecer…. En mi trabajo hay un chico que tiene 19 años, me gusta mucho y yo a él, pero como es más joven me da miedo contarle esto, que va a pensar de mi? O tal vez ni siquiera le interese una bronca como esta, hay muchas chicas guapas de su edad y sin complicaciones…
    No sé que hacer ya, estoy desesperada me siento tan triste, quisiera enamorarme pero no puedo, ojala alguien pueda orientarme.

    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Primero que nada pues ya diste un gran paso en poder compartir por lo menos lo que sientes y lo que piensas, no eres la única con este tipo de vida porque no de problemas, al menos así lo veo yo, no te sientas triste ni sola, cree en ti, eres demasiado joven como para complicarte la vida, animo y sobre todo ten mucha fe, persiste, resiste pero nunca desistas.

      Eliminar
    2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
    3. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
    4. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
    5. WOW!!! quizas se ya demasiado tarde y ya tengas a este chico de Novio, pero con eso de la independencia de los padres es empezar a dejar pautas en casa y no ser recostada. Yo vivo con mi mamá (muchos me la montan jajajaja) pero después de que nos conocen dicen que es la locura ya que ella tiene su vida y yo la mía ahora somos mas compañeras de piso.

      Eliminar
  4. es cualquiera esto!!

    les dice a las minas "coman sólo frutas y verduras", para qué? por la pauta que dice de ser flaca supongo... y las pobres minas que se enganchen con estos pobres consejos van a ir y comer sólo frutas y verduras para ver si eso les consigue novio más rápido!!! jajajaaj

    el amor llega es lo único que realmente no se busca!!! llega cuando tiene que llegar...

    lo que sí se puede hacer en el "mientras tanto" es divertirse y coger mucho! tener muchos amigos !!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Elena y tengo un problema; pues a mi edad de 22 años solo he tenido un novio, porq los acoso demasiado y uyen...... me das un consejo para eviatar denuevo el mismo error.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
  6. quisiera compartir mi historia para la chica del 24 de enero y para quien pueda interesar. tengo 26 años y en mi casa tambien se vivio ciertos problemas de relacion que ahora he visto en mi desarrollo personal. soy bastante timida pero creo que no hay nada mejor que creerse y convencerse de algo. no soy la mujer mas bonita del mundo pero he tratado que a pesar de mi timidez el chico que me gusta sepa de mi forma de ser, trato de sacar lo mejor de mi para que vean que no solo soy la chica problema o la chica timidez. en un momento de mi vida me mire al espejo y me dije que yo era hermosa asi como soy y que asi iba encontrar a alguien que me quisiera... pues bien, no me he casado pero he tenido algunos novios y eso me ha dado seguridad en ciertos aspectos que antes no contemplaba, yo invito a las mujeres a que se fijen no en sus defectos ya que habra siempre otra persona que los haga ver, pero tus cualidades? quien mejor que tu para descubrirlas. un abrazo
    nota: un hombre no es lo mas importante en la vida ni es tu escencia, recuerda que solo es un acompañante de viaje.

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera que me ayudaran a conseguir novio por favor y no me importa que el niño que me gusta ni me pele yo lo quiero pero al parecer el no yo quiero a alguien que me tome encuenta gracias

    ResponderEliminar






  8. Anónimo5 de junio de 2012 14:57

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Eliminar
  9. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  10. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  11. Y0 n0 neCit0 de eSt0s c0nSej0s... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? y para eso comentas??? Wow! Gente estupida!!! B)

      Eliminar
    2. Buen0 n0 teng0 lA cUlpa de dE Ser bElla ... :)

      Eliminar
    3. Ha ha ha ... lol.... 8)

      Eliminar
    4. Es verdad lo que dice gente estupida y con muy gran autoestima aparte de todo

      Eliminar
    5. chupenme la pija y djense de peliarse por un chico de mierda quieren novio agan lo quwe yo ago trabajen de prostituta :D es un trabajo lindo estas cojiendo todo el tiempo nunca te descriminan cobras lo que tu quieras por ahora mis presios son estos 100$ una chupada 500$ una cojida de 1 hora y lo demas 600$ aunque uno completo 1000$ pero es lindo no tenes que comer sano a parte no tenes que comprar leche para el cafe por que guardo la leche de las pijas de mis clientes y luego lo too bueno chaun cuidensen piensen lo que dihe :D besitos...

      Eliminar
  12. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  13. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  14. PRUEBA ESTO CON MUCHA FE Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  15. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  16. la verdad solo eh tenido un novio real en mi vida y fue a los 15 años de edad termine con el y me pase a otra preparatoria donde tenia uno que otro pretendiente pero por miedo a que solo buscaran diversion en mi no les hize caso asi pase toda la preparatoria con chicos que solo me buscaban para divertirse conmigo pero yo igual no les hacia caso, que triste mi caso que asi llegue ala universidad y desde el novio que tube a los 15 años no eh tenido otro tengo 20 años no digo que a veces no conosca chavos y salga con ellos lo que pasa es que siento que ya a pasaso muchisimo tiempo y no soy fea lo unico que quiero es tener un novio que valga la pena y yo se lo pueda gritar al mundo el es mi novio.ayudame estoy desesperada como le hago para conseguirme uno.

    ResponderEliminar
  17. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  18. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  19. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    No llego a ser adolescente pero se lo k se siente al amar y ser rechazada,yo me enamore de mi mejor amigo,y creo k el de mi,pero nunca lo llegue a saber,sonrio muy pocas veces,ya k lo perdi,se fue de mi colegio y no lo volvi a ver,y pienso:"Es necesario seguir pensando em el,amarlo,encontrare a alguien k me llegue a amar y nos casemos?"

    Busco ayuda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  22. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  23. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  24. hola,,,,ami tambien me gustaria contarle a alguien mi historia ....tengo 25 años..y aun q algunoss no me creean nunka e tenido novio.y pues tampoco e besado a nadie ...y aun q no pierdo las esperanzas de q algun dia konocera a algyuien especial para mi, me estresa y me hace sentir mal que mi familia siempre est presionando con eso de casarse y demas. la mayoria de mis amigas ya se casaron y tiene hijos y aunq aveces trato de ignorarlo no niego q me gustaria tener una familia mia. la verdad es muy deprimente cunado te pasas la vida pensando si realmente existe algun para ti o permaneceras sola el resto de tu vida...=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii en esto me esta pasando lo mismo pero a diferencia q yo si tuve novio, tengo 26 años y yo misma me siento q estoy grandecita sin novio o sea esto me ha llegado a tener miedo de ser soltera para siempre y mas q mi hermana q ya se casó, vive en mi casa con su esposo y una hija, lo veo felix y tambien veo la niña con gana de tener hijo y formar una familia, esto si es deprimente pero para sentirme bien trato de salir a pasear busco alguien con quien divertir, a disfrutart su solteria!!!

      Eliminar
  25. yo tampoco he tenido novio nunca, cuando veo la oportunidad resulta que sólo quieren lugar conmigo. a veces me siento mal porque algunas chicas tienen muchos pretendientes y yo ninguno.tengo 19 años pero veo que chicas de 12 ya tienen novio y eso es desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se como te sientes estoy en la misma situación miro alrededor y todo mundo tiene pareja es como si me lo restregaran en la cara y mi timidez que no se si he tenido la oportunidad de tener novio y no me doy cuenta o jamas he tenido esa oportunidad es nefasto ver que soy chava y quiero divertirme y llorar y todo eso con un novio y no llega mi momento!

      Eliminar
  26. yo tengo 21 y nunca he tenido novio, solo he tenido algo de besos con 3 chicos y nada mas. Estoy triste porque veo lo fácil que parece encontrar novio para algunos y lo difícil que lo tengo yo. Yo le atribuyo a que no tengo novio a mi carácter soy muy insegura y demasiado buena persona, yo antes solía ser divertida, pero des de que me di cuenta de que quería una relación y no la tengo y veo que no gusto a los chicos que me gustan, siempre estoy más triste. Creo que ya no queda nada de mi esencia, de lo que yo era hace unos años cuando era pequeña y era feliz aun sin novios. Quiero volver a ser feliz sin depender de nadie para serlo y que no me afecte ver parejas felices :(

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este mundo color de rosas que propone el blog contrasta un poco con la realidad de las mujeres y el nuevo liberalismo femenino del nuevo siglo. Lo dice un hombre que las respeta, uds. mujeres de esta epoca sí que la tienen dificil, los hombres damos amor para conseguir sexo, las mujeres dan sexo para recibir amor... el mundo ahora esta lleno de (whores)

    ResponderEliminar
  29. ps claro claro las mujeres solo kieren a alguien kien las kiera ,pero,si tu no las amas ps es ovio qe t dejaran para buscarse a otro mejor qe tu asi ke piesalo:.....los hombres kieren solo sexo con las mujeres mientras qe ellas solo amor y después ps pueden llegar a otra cosa.....

    ResponderEliminar
  30. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  31. aprendan a mi tngo una estratjia jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. bueno yo era medio rara pero consegi novio

    ResponderEliminar
  33. PRUEBA ESTO CON MUCHA FE Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  34. Y como hacen las personas que por ejemplo tienen un novio "imposible" me explico: tengo un novio desde hace 4 meses y no puedo decir que el es mi novio por la simple razon de que el fue novio de mi prima antes que de mi! Se que suena muy feo y que eso no se debe hacer,pero, me enamore, nos enamoramos como unos locos y no podemos siquiera vernos y cuando lo hacemos tenemos que disimular, con decirle que ni un beso nos hemos dado! El me dijo que me amaba y que lucharia por nuestro amor, que esperaria lo necesario! Sinceramente a mi esta situacion me tiene al borde he llorado mucho y hasta termine con el, pero no pude y volvimos otra vez! Lo amo y es mi vida! Pero es una amor imposible! Solo nos propusimos vivir dia a dia hasta que se acabe el amor o hasta que no nos quede mas remedio que terminar!

    ResponderEliminar
  35. no digaas esooo Deben luchaar ustedes y saliir adelaaante no dejeeen que la inseguridad y el orgullo los separee hablen diganles a toodos que ce enamoraron si querer y que se aman muchoo y que estan decididos a que todooos los sepaan no se cayeen :)

    ResponderEliminar
  36. saben que yoo estoy sufriendo muchoo ,por todo lo que ya paseee ,mis padres me cacharon con mi novio tengo 15 y el 17 pero enverdad nos amamos mucho y el me dijo qe saldriamos adelante,,pero cometimos un gran error al escaparnos juntos.yo me escape de mi casa con el por qe ya no sabia que acer me fui a vivir con el unos tres dias y luego mi ermana ce fue por mii..yo sinceramente estoy uy arepentida por loqe ise lo unico qe concegi fue qe mis padres nunca mas confine en mi perdi la confiansa paraaa ellooos aoraaa estoy sufriendo muchoooo por qerer estar a su lado y no saber qe aser para que llege ami casaaaa ayudenmeeeeeeeee den me un concejooooooooo:(

    ResponderEliminar
  37. hola tengo 14 años y puez me guztara que me ayudaran en darme unos consejos bueno azii es mi historia empieza azi yo conoci a un muchacho llamado cristian x medio d un primo cristian ledecia a mi primo ke yo le habia gustada el caso q elk me estaba buscando a mi y nunca me encontro al igual yo lo buscaba hasta q un dia lo encontre x face y platicamos y ay el me dijo que yo le gustaba y pues yo emocionadicima le dije ke el tambien me gustasba y puez al ultimo no llegamos a nada yo le lloraba muchoo xq yo lo amaba kon todas mis fuersas yya no supe nada d el. y kede muy afectada dure un añio sin novio x lo afectada que kede hasta ke un dia conoci a un muchacho un añio mas chico ke yo y pues el me pidio que fuera su novia yo acepte y 2semanas aundubimos para aca y para aya a todos los lados enamoradicimos azta ke pues yo me tube ke ir una semna d vacaciones a guadalajara y pues terminamos xq el me dijo ke no se sentia agusto y pues yole dije aaaook hasta aki la dejamos y puez yo d el si me enamore y mucho y cuando terminamos yo llore y pues a las 3 tres semanas me entere ke el me sigue keriendo komo yo a el y no se kle hjacer y incluso el me contacto x face perokomo ke ez muy cortante

    ResponderEliminar
  38. MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA GENERAR INGRESOS SIN INVERTIR DINERO!!
    GANA 15 DOLARES POR REGISTRARTE EN ESTA EMPRESA Y GANA 2 DOLARES POR CADA VISITANTE QUE TRAIGAS A SU PAGINA WEB.
    EL REGISTRO ES GRATIS Y SOLO TIENES QUE PUBLICAR EL ENLACE, NO NECESITAS AFILIAR A NADIE PARA OBTENER TU DINERO!!
    http://MegaStoon.Com/?share=208312
    NO ES NETWORK MARKETING, ES SOLO UN TRABAJO DE GENERAR TRAFICO A UNA PAGINA WEB PUBLICANDO UN ENLACE CADA DIA!!
    NO PIERDES NADA,¡¡¡ INSCRIBITE YA!!!!

    ResponderEliminar
  39. necesito un novio ya! esq ya dos chicos me an roto el corazon y ahora pienso q estoy orrible y alomejor nadie me aga caso y me quede solterona para siempre

    ResponderEliminar
  40. yo no se porkis no encuentro buena chika y no se k hacer mis compañeros me hechan de menos y yo kiero encotrar el verdadero amor

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy una mujer y nada mejor que ayudarte, mi amigo no sabía cómo lograr conseguir una novia, es mi mejor amigo y me pidió una sugerencia, le dije que buscaría por google, pero como mi amigo es de una zona rural, me dijo: Yo no tengo como hacer eso!!! y me dediqué a la tarea, encontré una información en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm ya que con eso aprendí que conseguir una persona que te ame a la buena, no es fácil pero no es imposible, pude ver que es importante y de vital importancia poder saber seducir y poder conocer el arte de dicha actitud, por lo que le di la recomendación y lo ha conseguido, se dio cuenta que buscar pareja necesitaba conocerse a si mismo pero con ayuda, la ayuda lo hace sumamente fácil y lo mejor aprendes para toda tu vida el Arte de la Seducción y de la Compatibilidad, espero que lo consideres, o sea, mi idea, ya que es un método que no falla, suerte!!!

    ResponderEliminar