martes, 6 de enero de 2009

Me gusta uno del trabajo que ni me mira ...¿ qué hago?


Hola Ana!, te descubrí hoy en una nota que escribiste para Clarín, donde se cuestionaba la discreción entre hombres y mujeres. Y tu opinión fue tan certera y verdadera que me impactó tanto que me puse a rastrearte hasta encontrar tu página y tus trabajos. En la nota pensaste y escribiste por mi, y creo que por un montón de mujeres que se pueden sentir identificadas. Voy en busca de dos libros tuyos que me han interesado y cuando publiques otro, si podés avisame por este medio. Felicitaciones!. Queria hacerte una pregunta : ¿ que hago con un compañero de trabjo que me encanta y no se fija en mi?
Cordialmente,
Jessica‏



Hola Jessica :
Hacete visible, acercate , reite cerca de el y tocalo con motivos tontos ( pedirle que te pase la abrochadora, compartir con él tu café, pedirle fuego para el cigarrillo - sí, fumar ayuda al encuentro -, peinarlo con los dedos aunque estñe peinado, sacarle miguitas y pelusas imaginarias de la cra y la ropa) . Si con todo eso ni se fija y la actitud sigue igual, solo te queda el recurso de decirle a un amigo de él que le comente que él te encanta. Cuidado con esto : los amigos, de puro celosos, pueden decirle cualquier otra cosa o no pasarle el mensaje. Como esto pùede fallar, te queda decirle que tenes una entrada gratis para un especytaculo que sepas que le puede gustar. Si ni asi pica el anzuelo , olvidalo : no es para vos. Todo el proceso no debe insumirte más que 20 dias o un mes. Si un hombre no pica en ese tiempo, es que esta enamoradisimo de otra , es gay o relamente no le gustas ni medio.
Sorry, pero es asi. Cuando le gustás, y ve luz verde, un tipo no para ...salvo que sea muy diota en cuyo caso tampoco te conviene mezclarte con él.
beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario