martes, 6 de enero de 2009

Un grupo de muchachos actúa de manera extraña conmigo


Hola Ana:
Mi nombre es Selma , mira tu libro "¿Quien entiende a los hombres?" es espectacular , en serio, ¡muy bueno ese libro!. Pero la verdad te escribo para hacerte una consulta esperando que me respondas este menaje.
Lo que pasa es que yo tengo un grupo de amigos hombres entre los 18 y 21 años, pero lo que pasa es que ellos se comportan muy raro con las mujeres. Cuando llega alguna que conocen le hablan super bien pero cuando esta se va empiezan a hablar mal de ella, y pues pienso q ellos han estado haciendo esto conmigo, aunque yo les he preguntado y ellos me dicen que no , que eso de hablar mal no lo hacen conmigo. Pero no sé si creerles . Y además en nuestro grupo hay una niña que me detesta y se habla con ellos y se la pasa amenazándome . Ellos me dicen que no le ponga cuidado , que ella es una tonta y hablan super mal de ella , la tratan muy feo , y pues ellos me dicen que me van a defender si ella habla mal de mi ...Pero no se si creerles que en verdad me quieren.
Por favor le pido que me ayude y me aconseje.
Muchas gracias de verdad, por favor necesito ayuda urgente.
Selma


Selma querida :
Tu tienes muy bien instalado el sexto sentido femenino que nos alerta de cuando las cosas no andan bien. Yo te diria que tienes dos caminos :
a) acepta de ese grupo lo que ese grupo te pueda dar ( algunos buenos momentos, tener con quién conversar) y no pedirles más que un poco de compañía cada tanto , o
b) darte cuenta de que ellos son bastante hipócritas y buscarte un nuevo grupo. De todos modos, ante el caso "a"yo también buscaria un grupo mas sincero. Cuando más gente conozcas, mejor : tendrás más gente para elegir .
Métete en grupos que hagan cosas que te interesen , para ver donde encontrar gente con aficiones similares a las tuyas ...De todos modos, la gente en general es bastante falsa, pero una buena persona se molesta en disimular su falsedad. No estés tan pendiente de ellos, y trata de afirmarte tu misma en quien eres tu, y te respetarán más. De momento, da toda la sensacxi´ñn de que te estñan tomando para el churrete ... si comprendes la expresión.
Muichas veces en la vida, más vale ser respetada que "querida" .
Suerte y besos ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario