jueves, 15 de enero de 2009

"Me enamoré de mi jefe"

Hola Ana :
Quiero contarte algo que no le puedo contar a nadie , a ver si me aconsejas.
Soy maestra en una escuela y me enamoré del director de la escuela. Es un hombre mayor, separado, creo que tiene hijso grande sy no se le conoce pareja. Es terriblemente serio, pero enormemente amable, y cada vez que he tendio un problema me ha escuchado atento y me ha ayudado con paciencia infinita. El problema es que no logro saber si es así de amable sólo conmigo o también con los demás. Mis colegas lo aprecian mucho, pero nadie habla mucho de él, porque ya sabes, es el jefe . Hace una semana llovía a mares , y como salíamos de la escuela en le mismos horario se ofreció a llaverme a la puierta de casa . Ahí pudimos hablar un poco de nuestras cosas, el me preguntó por mi vida ( soy divorciada , vivo con un hijo de 12 años ) y yo hablé, mienstras él escuchaba atento y asentía , mientras conducía el auto. Nos quedamos un rato más conversando en la puerta de casa , y estuve muy tonta al no invitarlo a pasar a tomar un café, pesnando que mi casa sería un desorden total. Suelo con él, pienso en él , y espero todo el día tener una reunión con él. Pero él parece no percatarse, aunque a veces veo que me mira de lejos y me dirije una sonrisa especial...o es mi imaginación , no lo sé. No le conté a nadie porque sabes como es este mudnillo escolar : lo sabe una y lo saben todos. Y tengoterror de que se enteren mis alumnos o el lo sepa por tereceros., Además, se trata de cuidar mi puesto de trabajo. ¿ Qué hago si el no da un paso para avanzar hacia mi?
Besos
Sonia


Hola Sonia :
Para empezar, creo que es natural que te enamores de un hombre atento y amable que ves todos los dias. La proximidad siempre produce amor si el otro no es muy feo, muy antipático ..o muy casado. Debes saber eso, porque quizás lo que sientas no sea " amor" , sino que idealizas a un hombre en un puesto jerárquico a quien todos respetan , que quizás tiene una imagen paterna que es la que estás buscando al ser una mujer sin padre para tu hijo en casa. Más allá de lo que sientas por él - que, cuidado, puede ser enagñosos porque él en la initimidad puede ser muy distinto a como lo ves en el trabajo- es muy hermoso lo que te pasa , porque creo que no hay nada más lindo que ir al trabajo esperando encontrarte con un hombre que te gusta mucho. Creo que no hay nada malo en que coquetees ligeramente con él , que le demuestres que lo aprecias y que envies señales de que estás disponible. Eso sí : recuerda que debes cuidar tu puesto de trabajo y cuidarte de las comidillas y chismes, asi que procura que nada de lo que hagas sea percibido por los demás, o que al menos cada cosa que hasa hacia él pueda tomarse como un inocente signo de amistad. Sería bueno que trates de " agradecerle" el aventón hasta tu casa del día de lluvia, averiguando qué cosas le gustan y tratando de regalarselas,como reconocimento: ¿ chocolate? ¿ Un buen libro? Enviales un regalito discreto y personal, con una linda tarjeta. Puede que él esté en la luna sin captar ninguna de tus señales. Puede que también le intereses, pero que no quiera arriesgarse a un juicio por acoso sexual o algo así, que podría costarle su carrera...Por eso es que no creo que él dé un primer paso. Invéntate algún pretexto como para dar tú el primer paso: por ejemplo, que quieres su consejo respecto a un alumno muy difícil o algo asi ( ¡dile a un alumno que rompa algo!) y luego dile una frase osada y elegante como " Cuánto me ha servido su consejo, cómo quisiera que todos los días tuviéramos una reunión como esta..." . Y otra aún más osada " Anoche soñé con usted...un sueño muy lindo" Si deja pasar esa frase sin reaccionar, definitivamente el hombre está en pareja o hizo votos de castidad. Pero si estas ahi, atenta, el tiempo suficiente, quizas en algun momento te eche de menos un dia que faltes a la escuela, y se de cuenta de que eres importante para él. Aunque también puede ser que te diga " Sonia, no faltes más porque tu curso es un caos cuando tu no estás" ....con lo cual, deberás recomenzar en el casillero cero de este juego de la oca que es tratar de que un hombre se entere de que estás esperando que te tome de la cintura y te aplaste contra su cuerpo sin más trámites . Ellos son lentos, pero supongo que un director de escuela - habituado a estar rodeado de mujeres - es aún más lento. Baja tu la velocidad así la ilusión perdura....¡Creo que de todas tus colegas , eres tú la que va con más ganas a trabajar! Aunque no pase nada, agradécele a la vida la posibilidad de tener esta linda ilusión.
Una vez lei la historia de unos chicos que armaron un avion en un sótano y ,cuando habia que hacerlo volar, se dieron cuenta de que no podían sacarlo del sótano. El avión jamás voló , pero el haberlo armado con la ilusión de verlo volar les hizo pasar uno de los mejores años de su vida. Lo que importa es le proceso, no la meta . Disfruta este proceso de interesarte en tu jefe hasta que el se inetrese en ti , o conozcas a alguien que se fascine contigo al verte tan radiante por ver a tu jefe, y te preste más atención que tu tan formal jefe.
Cariños ,
Ana

22 comentarios:

  1. Quiero contarles mi historia. Hace algún tiempo trabajo en una oficina como asistente de contabilidad y ayudo a varios jefes. Uno de ellos es una persona muy especial para mi. Desde que comenzamos a trabajar ha sido muy amable y me ha ayudado mucho a entender mi trabajo. El es soltero y yo también. Desde que comenzamos a trabajar se ha producido una relación muy especial, tanto a sí, que ninguno de los dos sale con otras personas. Tengo mucho miedo en darle a conocer mis sentimientos. El por otro lado ha sido más claro que yo y me ha dado a entender que hay algo más que amistad. Siento que es un hombre con el cual podría compartir tantas cosas...me hace reir, me hace sentir pasión por las cosas, tiene lindos valores y es muy leal...simpre que lo he necesitado a estado para mi. Mis amigas piensan además que es muy guapo. Muchas personas se han dado cuenta y me han dicho que debo decirle lo que siento, pero estoy aterrada y siento que al final lo voy a perder. Algunas veces pienso que se merece algo mejor que yo.
    El no me ha dicho directamente lo que siente por mi, ya que creo no quiere perjudicarme en mi trabajo y está esperando que sea yo la que le diga algo.
    Les pido me aconsejen, creo estar frente al hombre de mi vida.

    Florencia

    ResponderEliminar
  2. Te respondo en "Estoy enamorada de mi jefe " , arriba de todo....

    ResponderEliminar
  3. Quiero contarles lo que a mi me a estado pasando no lo he hecho con nadie y me lo he guardado para mi sola. Pero me he enamorado de mi Jefe quien es muy lindo conmigo siempre esta pendiente de mi, me cuida me aconseja, me atiende cuando estoy enferma o sea por mi salud, se preocupa por mi bienestar cuabdo estoy preocupada, me aconseja que me supere en el estudio de la Universidad, trata de alegrarme cuando estoy triste si me lastimo me atiende y trata de quitarme el dolor el trata de que yo este bien en todo. Pero el es casado y yo vivo acompañada de un hombre que es el papá de mi tercer hijo de 6 años quien me ha estado siendo infiel, me a tratado pesimo con humillaciones, insultos, que siempore que puede trata de hacerme daño y hasta un día trate de suicidarme con pastillas porque ya no aguataba mas sus maltratos y no tengo a quien contarle mis cosas porque a mi familia no le importo estoy sola y me a tocado estarle aguantando por ocho años que me parecen eternos y un monton de cosas mas que me ha hecho que si las cuento seria insuficiente el tiempo. Si sigo con el es porque mi hijo lo adora

    ResponderEliminar
  4. Conesjo? Vete de su lado de una vez!. Tu hijo puede seguir adorandolo desde otra casa, si te divorcias no lo dejas sin padre!!!! . No te quedes viviendo con alguien que no te aprecia. Y que tu jefe no sea el Plan B : buscate a otro, a ver si encima te quedas sin trabajo!
    beso
    Ana

    ResponderEliminar
  5. hay chicas yo tambien estoy eln la misma situacion son 4 anos enamorada de mi jefe creo que yo le gusto tambien pero haora aparecio una mujer mejor que yo y creo que el tipo de mujer que a el le gusta,PEOR cosa que es mi mejor amiga jajajaja no se que hacer el haora se ve mas interesado por ella que por mi pero ella no le hace caso y yo sigo haciendo la lucha por conquistarlo.tengo miedo que algun dia me le lanze y el se moleste y me corra de el trabajo.pero tambien no quiero quedarme con la duda. me encanta mi trabajo especialmente por que el es el jefe.que devo hacer?

    ResponderEliminar
  6. hola chicas me enamore de mi jefe desde hace ya 2años trabajamos juntos pero no en el mismo lugar el separado, tuvimos un dia despues de la ofi un encuentro de amigos ue entre trago y trago termino en algo mas,,,me pidio ser su polola yo acepte pero como no todo es belloo solo etuvimos un par de meses y se acabo paso el tiempo y por x motivos nos volvimos a juntar nos besamos nuevamente y todo volvio a renacer el problema que ninguno de los 2 se olvido y es tgormentoso por que me ha llamdo hasta ebrio diciendo quie mequiere que quiere verme sera que el tambien se enamoro lo unico malo tiene fama de mujeriego que hago amigas.....

    ResponderEliminar
  7. hola chicas estoy pasando por una situacion muy extraña...hace unos meses me contrataron para trabajar en un evento y ahi tuve la oportunidad de hablar por primera vez con mi jefe yo ya lo habia visto en otras ocasiones y me parecio que era un hombre muy atractivo..trabaje con el durante 4 dias solamente y desde el primer dia experimente una sensacion extraña no se si es que uno se puede enamorar tan rapido pero desde entonces no he podido dejar de pensar en el y a donde voy lo busco para ver si lo vuelvo a haber. el primer dia fue una linda persona conmigo aunque los trabajadores opinan diferente no se que hacer alguien me podria dar un consejo

    ResponderEliminar
  8. hola ana mi historia es parecida a la de las demas chicas yo enamore de mi jefe,el es super caballero tierno sincero, siempre esta pendiente de mi , se preocupa por mi familia,y la verdad nunca en vida he tenido enamorado y creo estar muy enamorada de el, bueno, te cuento es separado tienen dos hijas, pero tambien tiene una novia de varios años, la cual siempre se pelean, vuelven y en fin asi se pasan siempre, bueno el me cuenta sus problemas que tiene con ella, yo siento que el algo muy importante en mi vida, pero no se si para el tambien significare algo, te cuento todos los dias tomamos desayuno juntos,me encanta engreirlo estar pendiente de el, de todo lo q le psa,me encanta su compañia pero tambien siento temor a q me siga enamorando y que nunca se de cuenta de lo que siento por el q no sea correspondida, aunque aveces siento que nunca se fijara en mi por que soy gordita. y ese tambien creo que sea un impedimento. por favor dame un consejo quiero ser feliz.

    ResponderEliminar
  9. Hola creo q yo tambien tengo cierto interes por mi jefe bueno esque el me parece lindo ademas de q dicen que conmigo es con la unica que se lleva bien pues yo me he dado cuenta que solo conmigo rie mucho ademas seguido me lleva a mi casa pero jamas me ha propuesto nada eso es lo q me hace dudar si le gusto o no? Aunque he notado q cuando lo miro fijamente se agacha y se pone rojo tambien al platicar lo siento nervioso no si de verdad le gusto o solo le caigo bien alguien me puede dar su opinion. Gracias

    ResponderEliminar
  10. mi historia es completamente diferente...apenas tengo 3 años trabajando antes d conocer a mi jefe ya habia escuchado x mi cuñada q m metio a trabajar q tenia fama de mujeriego...en ese tiempo todo normal comosecretaria y jefe me tiraba uno q otro piropo pero para mi todo normal. Su esposa trabaja en el mismo lugar tambien es secretaria solo q en otra area y tiene una hija de 16 años. En fin para no hacerla larga m dijo q lo acompañara pro a hacer trabajo fuera d la oficina...obvio le dije q si...no queria q pensara q no kiero trabajar...me llevo a su casa y asi como si nada me dijo q habia soñado conmigo y que queria hacer el amor conmigo obvio yo me nege rotundamente ya tiene 60 años m siento mal nose q hacer no me lo esperaba...yo tengo 23 años stoy casada y tengo una hija d 4 años...no puedo renunciar necesito el trabajo

    ResponderEliminar
  11. hola bueno kreo k yo tambien tengo interes en mi jefa k realmente es buena pero lo malo k es casada en la cual su esposo es mi jefe pero siento algo especial k no puedo kitarme de la cabeza hasta ahora pienso y no se k hacer es mi primera vez k me toka estar asi enamorado o ilucionado no se k decir pero
    kisiera hablar mas con ella decirle k la kiero y k no me interesa k este con su esposo solo verla nada mas es lo k pido pero tengo miedo ya k su esposo es mi jefe y me tieen confianza no se k hacer kisiera k me aconsegen porfavor k realmente no me la puedo kitar de la cabeza

    ResponderEliminar
  12. Hola también me gusta mi jefe es el gerente y no es un viejo todo lo contrario es joven , pero su carácter es especial o aparenta porq cuando agarra confianza es cchevere pero la mayoría de veces es serio y no se porq me interesa, nose como acercarme mas a el.

    ResponderEliminar
  13. hola les cuento que cuando llegue por primera ves a trabajar en la oficina de mi jefe, lo mire y me paresio chevere pero yo solo me dedicaba a mi trabajo nada mas. pero llego un día que me di cuenta que mi jefe se estaba fijando de mi cada ves mas y no se porque yo solo que cuando vine me puse arreglar su oficina y como tiene un cuarto donde se cambia solo lo arregle un poquito sus cosas y su ropa al día siguiente me trajo una gaseosa y un keke yo lo agrade si nada mas pero el trabajo me paresia difícil ya me cansaba y me aburría pero lo asía mientras mis compañeras sus jefes les gritaba cuando no terminaban el trabajo que les mandaba en cambio mi jefe me aguantaba porque cualquier jefe ya me hubiera botado del trabajo asta asía entrar a mis amigas a mi oficina y el no se molestaba de nada asta se dieron cuenta mis amistades de que mi jefe se había fijado en mi el es soltero tiene un hijo es muy picaron y es buena gente con todo mas con migo pero hay beses lo noto celoso cuando sus amigos me conversan o me hablan de un trabajo que le ayude.cuando le deje a mi amiga sola con mi jefe.ella me dijo que le estuvo hablando de mi que si tenia enamorado o si que aria si le saco salir me a sectaria el le preguntaba todo eso ami amiga pero mi amiga solo le dijo que no se pregúntale a ella osea a mi. a mi otra amiga también le dijo que yo le gustaba mucho les asía favores amis amigas solo por mi.pero el nunca me lo dijo sera porque cuando lo veo me corro jeje pero ahora el me gusta mucho pero no me atrevo decirlo pero si el me lo dice lo a sectaria primero como un amigo después sera lo que venga. pero ay un problema unas de mis compañera le iso una jugada que es una mentira y no se si se lo creyó le dijo a mi jefe que tenia mi enamorado y el puso muy triste que me dio pena que hago para que mi jefe no este así pues yo lo quiero mucho y no quiero que este desilusionado de mi porque no es verdad de lo que dijo mi compañera y soy soltera tengo 24 años y mi jefe tienes 42 años pero no párese sera porque ase mucho ejercicio y se cuida.solo espero de el que me diga que me quiere mucho y estar con el ayúdame que hago solo quiero respuestas

    ResponderEliminar
  14. hola les cuento que cuando llegue por primera ves a trabajar en la oficina de mi jefe, lo mire y me paresio chevere pero yo solo me dedicaba a mi trabajo nada mas. pero llego un día que me di cuenta que mi jefe se estaba fijando de mi cada ves mas y no se porque yo solo que cuando vine me puse arreglar su oficina y como tiene un cuarto donde se cambia solo lo arregle un poquito sus cosas y su ropa al día siguiente me trajo una gaseosa y un keke yo lo agrade si nada mas pero el trabajo me paresia difícil ya me cansaba y me aburría pero lo asía mientras mis compañeras sus jefes les gritaba cuando no terminaban el trabajo que les mandaba en cambio mi jefe me aguantaba porque cualquier jefe ya me hubiera botado del trabajo asta asía entrar a mis amigas a mi oficina y el no se molestaba de nada asta se dieron cuenta mis amistades de que mi jefe se había fijado en mi el es soltero tiene un hijo es muy picaron y es buena gente con todo mas con migo pero hay beses lo noto celoso cuando sus amigos me conversan o me hablan de un trabajo que le ayude.cuando le deje a mi amiga sola con mi jefe.ella me dijo que le estuvo hablando de mi que si tenia enamorado o si que aria si le saco salir me a sectaria el le preguntaba todo eso ami amiga pero mi amiga solo le dijo que no se pregúntale a ella osea a mi. a mi otra amiga también le dijo que yo le gustaba mucho les asía favores amis amigas solo por mi.pero el nunca me lo dijo sera porque cuando lo veo me corro jeje pero ahora el me gusta mucho pero no me atrevo decirlo pero si el me lo dice lo a sectaria primero como un amigo después sera lo que venga. pero ay un problema unas de mis compañera le iso una jugada que es una mentira y no se si se lo creyó le dijo a mi jefe que tenia mi enamorado y el puso muy triste que me dio pena que hago para que mi jefe no este así pues yo lo quiero mucho y no quiero que este desilusionado de mi porque no es verdad de lo que dijo mi compañera y soy soltera tengo 24 años y mi jefe tienes 42 años pero no párese sera porque ase mucho ejercicio y se cuida.solo espero de el que me diga que me quiere mucho y estar con el ayúdame que hago solo quiero respuestas

    ResponderEliminar
  15. hola les cuento que cuando llegue por primera ves a trabajar en la oficina de mi jefe, lo mire y me paresio chevere pero yo solo me dedicaba a mi trabajo nada mas. pero llego un día que me di cuenta que mi jefe se estaba fijando de mi cada ves mas y no se porque yo solo que cuando vine me puse arreglar su oficina y como tiene un cuarto donde se cambia solo lo arregle un poquito sus cosas y su ropa al día siguiente me trajo una gaseosa y un keke yo lo agrade si nada mas pero el trabajo me paresia difícil ya me cansaba y me aburría pero lo asía mientras mis compañeras sus jefes les gritaba cuando no terminaban el trabajo que les mandaba en cambio mi jefe me aguantaba porque cualquier jefe ya me hubiera botado del trabajo asta asía entrar a mis amigas a mi oficina y el no se molestaba de nada asta se dieron cuenta mis amistades de que mi jefe se había fijado en mi el es soltero tiene un hijo es muy picaron y es buena gente con todo mas con migo pero hay beses lo noto celoso cuando sus amigos me conversan o me hablan de un trabajo que le ayude.cuando le deje a mi amiga sola con mi jefe.ella me dijo que le estuvo hablando de mi que si tenia enamorado o si que aria si le saco salir me a sectaria el le preguntaba todo eso ami amiga pero mi amiga solo le dijo que no se pregúntale a ella osea a mi. a mi otra amiga también le dijo que yo le gustaba mucho les asía favores amis amigas solo por mi.pero el nunca me lo dijo sera porque cuando lo veo me corro jeje pero ahora el me gusta mucho pero no me atrevo decirlo pero si el me lo dice lo a sectaria primero como un amigo después sera lo que venga. pero ay un problema unas de mis compañera le iso una jugada que es una mentira y no se si se lo creyó le dijo a mi jefe que tenia mi enamorado y el puso muy triste que me dio pena que hago para que mi jefe no este así pues yo lo quiero mucho y no quiero que este desilusionado de mi porque no es verdad de lo que dijo mi compañera y soy soltera tengo 24 años y mi jefe tienes 42 años pero no párese sera porque ase mucho ejercicio y se cuida.solo espero de el que me diga que me quiere mucho y estar con el ayúdame que hago solo quiero respuestas

    ResponderEliminar
  16. Hola.. necesito un consejo!!
    bueno pasa lo siguiente trabajo en una oficina mi jefe tiene 23 años es Arabe , yo soy Paraguaya tengo 20 años , hace 3 meses trabajo como secretaria y recepcionista. El me encanta es hermoso, educado, respetuoso es atento pero no se como hacer para conquistarlo.! :( o por lo menos saber si le gusto!

    ResponderEliminar
  17. Estoy enamorada de el... el es mi jefe, es el gerente del area en el que trabajo, el es mi sueño perfecto, fue mi amor platonico desde el momento de la entrevista con el, no pense que algun dia tendria la oportunidad de estar a su lado, de sentir sus besos y ver amor en sus ojos... Despues de enterrar durante años mis sentimientos hacia el, sucedio lo inesperado, salimos a tomar un cafe y amanecimos juntos!! no podia creerlo, me beso con tanta pasion y me hizo el amor como nadie jamas lo habia hecho... Era mi sueño hecho realidad, el me confeso que se sentia muy atraido hacia mi desde hace mucho tiempo y empezamos una relacion... ya son casi 6 meses y yo lo amo mucho, mucho mas que antes, el tambien dice que siente lo mismo y le creo, pero me duele el hecho de tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos, laboralmente hablando, el es mi jefe y eso es algo que no puedo cambiar todavia, digo todavia porque he intentado pasar a otras areas de la empresa o inclusive cambiar de empleo, pero no dejare mi empleo actual porque tengo una estabilidad laboral que hasta el momento ninguna otra empresa me ofrece, llevamos nuestra relacion al maximo de discrecion, pero no se por cuanto tiempo mas pueda ser... yo lo amo mucho y no quiero perderlo; pero tampoco quiero perjudicarlo. Ambos somos solteros, asi que no le hacemos daño a nadie con nuestra relacion... Que hago?? :(

    ResponderEliminar
  18. les cvento yo estoi en un cole y havia un cordinadorq vigilaava el salo yo normal no decia q solo mirava xq eso era su travajo despues en el salon me estavan molestando y y el coordiandor sedio cventa de eso y me llamo ami y lami conpñer q me estaava molestando d ehay me pelie y me llevo ami casa xq mis amigas me ivan a pegar nse q cosa en la salida y y me asuste xq son maliadasas y de hay enpeso todo el coordiandor muxo m emirava y al dia siquiente me dijo q me cvennntas y yo le dige x su culpa su papa fue ami casa y dde hay queia q le cen d e toodo me avlava de como estoi ect y sienre mira cvando estoi en el salon y mis amigas me disen q se enamoro de mi pero yo me traume xq todos medesian eso y un dia me disen q era en hijo del direstor y como mucho me avlava los profesores me miravan mal como si fuera su amante y me di cventa desde el dia q me evo en su auto la gente avlava de mi xq salia y me avlava el coordiandor q era el hijo del director y yo era la unica q no savia de eso y me entere pero creoq los dias q pasaron sientoq el esta enaoradod emix q me mira ect ase varias cosa me defiende d e todo solo ami n mas q me disen si esta enamoradod emi o no

    ResponderEliminar
  19. Hola. Quisiera que alguien me ayudara con esta situación, soy casada (llevo 4 años) y tengo una hija de tres años, trabajo en una Oficina de Secretaria, y me gusta demasiado mi jefe, él tiene 46 años es 18 años mayor que yo y es Divorciado, honestamente no sé si sea recíproco, pues en ocasiones me invita a comer en la Oficina y me platica de su novia actual y que tienen problemas e incluso a mi me ha llegado a preguntar que como esta mi matrimonio, y en algunas ocasiones cuando platicamos de problemas con nuestras parejas que de hecho han sido muy pocas veces en tono de broma me dice que "haber que día salimos a tomar una copita", pero tendrá como unos dos meses en que he notado que ya no me invita a comer y hay días en los que casi casi ni me quiere saludar y se aleja demasiado de mí, no se que es lo que pasa; he estado a punto de decirle que me gusta mucho; de hecho hasta estoy confundida no se si solo es un gusto o estoy enamorada de el pero trato de arreglarme para que el me vea lo mas bonita posible, lo veo y siento que me duele hasta el estomago; desearía mucho aunque fuese besarlo una vez y salir con él; es una locura lo sé; pero por más que trato de evitar sentir esto no puedo; me he aguantado tanto de esas veces que estamos cerca de robarle un beso o decirle cuanto me interesa xq soy casada y cabe mencionar que en lo que cabe mi esposo es buena persona y me trata bien. ¡¡QUE HAGO!!

    ResponderEliminar
  20. Pues lo mio es algo diferente yo doy una mujer juntada con tres niños y pues yo me junte muy joven alos 15 por q me enbarase de un chico y pues se deslindo de mi y conosi al q es mi pareja el es un hombre mayor q yo tenia el 42 cuando lo conosi y me propuso vivir con el y no pasar carensias y hambre pues no tenia casa ni familia estaba sola con un bebe en camino y no lo pensé mucho pero no duro mucho la felisidad me en peso a maltratar a pegar a aserme sentir una basura y pues lo deje un tiempo me ISO la vida imposible me quito alas niñas pues el es ahora tiene la custodia y lo ISO para q yo regrese con el pero solo lo ise por los niños no lo amo si a cambiado pero mis sentimiento son diferente ahora ase unos días le dije q voy a trabajar y no se opuso por q ya no tiene dinero como antes y pues fui a una entrevista de trabajo y pues el es un hombre muy amable respetuoso y pues voy a trabajar con el de ayudante de Cocina y el es el Chef intercambiamos números y quedamos de ver nos el día de la abertura del restauran y tenemos 3 días ablando y surjio una química increíble y el siente lo mismo dise q no deja de pensar en mi me manda mensaje cada segundo ablamos diarios en todo el día noche pero tengo miedo pues el es un hombre hermoso como sacado de portada y no quiero ilusiónarme pues es demasiado bueno para ser verdad pues yo no soy de gran belleza tiene 22años y yo 23 es soltero y me trae por las nubes pero soy consiente q puede ser un esperto en conquistar mujeres y sabe como enamorarlas y a eso le temo q me utilise namas el dise q iremos con calma y no se q aser no la quiero regar y terminar con el corazón roto

    ResponderEliminar