martes, 6 de enero de 2009

¿ Cómo enamorar a uno que vive en otra ciudad?


Hola querida Ana ,
sabes es la primera vez que trato de contactarme con una escritora, he leido mucho libros... para saber si uno de estos me ayudaba a saber por que estoy sola........... tengo algo asi como soledad cronica, siendo una mujer inteligente, atractiva, te cuento que lei LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS y no acabe de leerlo, me revolvia las tripas al hacerlo. He conocido muchas mujeres que han tomado este libro como una receta de vida, yo la verdad no naci para eso....quisiera saber si tu lo leiste ¿ que opinion tienes de el? En cambio tu libro me lo lei en tres dias...¡ te juro que jamás había leído tan rapido un libro! Fue muy entretenido y me ha enseñado mucho. Espero que tus tips me ayuden a encontrar un hombre.. que en determinada cosa es lo que necesito. Ya no me voy a poner tan exigente. Quisiera ver si puedes recomendar otros libros tuyos en relacion a los hombres, el amor,la pareja...Quisiera saber como hago para que un hombre se de cuenta que yo soy la mujer para el, aunque el está en otra ciudad,,y quiero que venga a vivir en mi ciudad. Jajaja, parece imposible, pero quiero hacerle la lucha... Bueno Ana me despido te siento como mi amiga..Me identifiqué mucho contigo,yo también he pasado unas, al conocer hombres. Te felicito, escribes bien de una manera divertida y directa... eso es chevere!
Rocío

Hola, Rocío :
Me ha encantado tu carta y te agradezco el contacto. Estoy preparando nuevos libros y te diré cuando salgan a la venta. El primero será " Leyes de Murphy solo para Mujeres", y me dicen que en Marzo estará en venta en Colombia , Venezuela, etc . Mientras tanto puedes ir disfrutando de mis más de 20 blogs , a los que tienes acceso desde : http://quien-entiende-a-los-hombres.blogspot.com/. Coméntame qué te parecen. Y para lo de tu novio lejano , te diria que apliques el plan de desaparecer de su vida sin rastros del que hablo en el libro "¿ Quien entiende a los hombres?", exactamente el capítulo .Se trata del Capitulo 8 : " El Plan C : Cuatro semanas para que él quiera casarse contigo" , y lo encunetras en la pagina 167. Puedes aplicarlo con alguien que vive nliejos. Ahí te darás cuenta si el es para ti o definitivcamente deberías erradicarlo de tu vida .Y no, yo no leí ni leería algo con un titulo como "Los hombres las prefieren brutas" ...si claro : LOS BRUTOS LAS PREFIEREN BRUTAS , ¿ y tu querrías a un bruto en tu vida? no , gracias ...
Besos y suerte ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario