lunes, 12 de enero de 2009

Mujer casada infiel, y harta de su amante


Hola Ana :
Luego de leer tu fabuloso "¿Quien entiende...?" , me pregunto si entenderás mi caso.
Estoy casada desde hace siete años con un marido que no repara para nada en mi. Smplemente, no existo para él. Trabaja, regersa,mira la tele, se lena de crevezas, cae tumbado sobre el sillon y de ahi le reugo que vaya a la cama. Ya no m saluda ni cuando entra ni cuando sale. He intentado de todo: darle celos, cortarme le pelo, comer afuera...y nada. No quiso saber nada con hablar de nuestra relación. pero es el padre de mis hijos y mis hijos lo aman, no sé bien por qué, porque tampoco tiene tiempo para ellos. No nos falta nada en casa... sólo amor. Cuando me ve triste compra un aparato de TV más grande o trae cosas sabrosas para la mesa. En la cama ni me toca. Debido a esto, recomencé una relación con un ex novio de la adolescencia que se está enamorando demasiado de mi. Quiere verme todo el tiempo, me llama a todas horas , se esta poniendo celosos de mimarido y quiere conocer a mis hijos... Te imaginarás que para mi seguir adelante con esa relacion es de lo más facil, ya que mi marido ni se percata de lo que hago. Pero a mi m da miedo la intensidad de mi amante, que está planeando cosas para las que yo no estoy preparada,como ir de viaje juntos, ue deja a mi marido ...y la última ...¡tener un bebé conmigo!. Desde ya queeste amante me ha servido mucho para aumentar mi calidad de vida y para darme cuenta de que lo quiero es excatamente lomsimo que tengo con él ...¡pero con mi marido! Podria estar toda la vida asi , con amante y marido, pero se que mi amante no lo toleraría....me quiere solo para el. ¿Qué hago?
Gracias por su atención,
Maria Inés


Maria Inés querida:
Aquí se te presentan dos opciones: o aplacas a tu amante diciéndole que jamás dejaras a tu marido, y que acepte la relacion tal cual es ahora o nada, o le cuentas a tu mariod lo que pasa a ver si se despierta a la vida y se entera de que eres una mujer y necesitas un hombre que la atienda.
Si tu idea fuera entretenerte un poco con una mante, te diria que no le digas nada a tu marido parta seguir tu juego sin lastimarlo. Pero el tema es que te veo aun muy namorada de tu indiferente marido, y veo que este amante no le hace competencia. Si le llegara a los tobillos, ya te diría que te vayas con él. Pero ay algo en esteamante que no te cierra. Es decir, te veo con dos medios hombres y ningún hombre entero ( para ti, quizás para otra cada uno es un 200% hombre).
Creo que seria bueno que hagas un viaje de una semana con tu amante a versi lo toleras mas de 4 dias. Apuesto a que no, pero si haces a prueba te daras cuenta si es alguien con quie podrias planar un futuro en firme o no. Si te vas de viaje, no le digas a tu marido que vas con un hombre. Dile que vas a visitar auna prima lejana o algo asi.No eches a tuamante de tu vida ni quemes las naves. Hoy el plan cn el no te va, pero quizas de aqui 10 años lo recuerdes llorando, porque la vida cambia muy rapido. Tampoco dejes de amara a un hombvre " por los niños". Tus hijos creven y te dejaran ola, asi que mas vale que vayas planeando con quien prefieres pasar tu vejez. Yo dir{ia que te busques alguien con quien no tengas ni buen sexo, ni buena tele, ni rica comida , sino una conversación inagotable y cálida. Y aqui te meti en otro brete , porque son pocos los hombres que conversan , pero algunas dicen que los hay...
Besos
Ana

20 comentarios:

  1. Hola Maria Ines
    Yo te sugiero que no rompas tu matrimonio. Una ves escuche a una sexologa que decia que una mujer casada puede tener relaciones extramatrimoniales y ser feliz para simepre mientras respete la Ley de no cometer el error de las tres "E". Cuales ? La de No Embarazarse, No Enamorarse y No Enfermarse.
    No hace falta que le hagas conocer a tu marido de tu infidelidad para llamar su atencion, pues le haras una llaga que no te lo perdonara mas ni el ni tus hijos. aparte de eso, a tu amante le gusta la relacion y dice estar enamorado, simplemnte por que todo es prohibido, pero si te fueras con el, al ver que se legalizo todo y desaparecio lo prohibido, !chau maria!!, te va a dejar en bolas y como vuelves a tu matrimonio ?.
    Disfruta de tus dos relaciones, sin perjudicar tu matrimonio.
    Suerte.
    Esteban

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado mas de un año y no se si regreses a leer mas comentarios pera ahi te va.

    La situacion en que te encuentras es una en que facilmente puede detonar y la explosion destruir tu matrimonio y familia.

    Aunque la mayoria de los amantes de mujeres casadas estan suficientes felices con simplemente tener sexo sin compromisos por un tiempo, hay una minoria que no solamente se enamoran de ellas sino que se vuelven vengativos cuando descubren que la mujer casada solamente los uso por egoismo. Sera tu amante uno de estos? Quien sabe, pero por que arriesgarte a descubrirlo?

    Te recomiendo que empiezes a buscar la manera de alejarte de tu amante poco a poco. Como de seguro ya eres una experta en la mentira, inventale pretextos para no estar con el.

    Si no fuese por tu hijos inocentes, no me importaria tu suerte pero como es claro que ellos no merecen ser destruidos por tu egoismo, te ofrezco esta palabras con el objetivo de que los salves antes de que sea muy tarde.

    ResponderEliminar
  3. hola mariaines pues yo digo que disfrutes la vida

    ResponderEliminar
  4. DEJA DE SER TAN PERRA SI QUIERES TENER UNA RELACION CON ALGUIEN DEJA A TU MARIDO ERES O NO ERES AUNQUE NO TE TOQUE NI TE DE LO QUE QUIERES DEBE SER PORQUE TU NO ESTAS HACIEN BIEN LAS COSAS, SOLO HACES LA FACIL SE LO DAS A TU AMANTE Y CREES QUE CON ESO ESTA TODO BIEN, SI ERES UNA BUENA MUJER RECUPERA TU MATRIMONIO SI TIENES MUICHAS GANAS MASTURBATE PERO NO SEAS INFIEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esunaputa de mierda que nomerecenada en lavida no tiene valores morales esaperra,porque nodeja almarido y dspues se revuelca todolo q quiere con su mante,porque engañarlo¿? es una puta de verada zorra basura

      Eliminar
  5. si eres muy caliente y tienes ganas pero muchas ganas de que te parchen metete una papaya en el fundillo y dejatela una semana heber si te enbona pinche vieja kilometrera por que aparte de tener marido tienes amantenada te embona alas putas se les dice putas por que cobran y a ti como se te diria puta ejecutiva dejate de mamadas y mejor busca en tu pasado de donde viene tanta ansiedad y preguntate si no fuiste victima de un abuso en tu niñes y deja de pensar en la eternadad del camote y ya de una vez por todas se mujer con toda la extencion de la palabra y motiva y ayuda a tu marido pinche cagada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para vos que ofendes a las mujeres seguramene sos un cornudo resentido porque si el hombre engaña u son re capos pero no se bancan que los engañes si tenes mujer figate que ase seguramente como te expresas de una mujer ya te habran puesto en la fila de cornudos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. llevo una realacion con una mujer casada y ella
    esta muy emocioada,casi todos los dias llega a mi casa,ella esta colocando su matrimonio en peligro,no se como decirle en peligro q, corremos si nos descubren.Por faor espero su orientacion. Att. andrew.

    ResponderEliminar
  7. si estas harta de tu amante llamame 0297154295023

    ResponderEliminar
  8. No es necesario que insulten a la señora lo que pasa es que seguro no le ha tocado vivir algo parecido, y en algun momento les llegara la tentacion y van a ver que delicioso es hacerlo con otro cuando tu esposa ya no pasa nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, a los administradores pueden eliminar estos comentarios afectan a terceros.Son de fecha 24 de Noviembre del 2012.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, a los administradores pueden eliminar estos comentarios afectan a terceros.Son de fecha 24 de Noviembre del 2012. Se que defienden los derechos de las mujeres y no son de afectar los derechos de terceros.Podrían eliminar por favor estos dos comentarios del 24 de noviembre del 2012?.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpen, una petición atenta a los miembros y administradores del blogg, podrían eliminar los dos comentarios anteriores del 24 de noviembre del 2012? de la sección que Soy para ti? contiene información específica de personas que puede estar incitando al odio, contrario a las disposiciones legales del las publicaciones, por favor podrían verificarlo y eliminarlo, pueden afectar a terceros. Les agradezco su atención. Por favor presten atención a la petición.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana porque los maridos llegan a un momento en que se les muere la pasion? es porque se estan liando con otras?

    ResponderEliminar
  15. Dejense de tonteroas el porroaiempre ea perro y la zorra siempre sera zorra

    ResponderEliminar