martes, 6 de enero de 2009

Hombres que escapan y ex indecisos


Hola Ana ,
soy profesional tengo 31 años y me parece excelente su libro, de hecho lo he recomendado a mis amigas. Lo he leido personalmente tres veces y ahora entiendo muchas cosas con los hombres que eran para mi incomprensiblesssssssscreame . Tengo muchas amigas y todas llegamos a la conclusion de que no hay hombres,en serio nos hacen unasssssssssssss horribles..Imagínese que yo tenia una relación estable, y cuando le hablé de matrimonio e hijos, sin saberse porque salio corriendo sin motivos..de un momento a otro sin un problema ni nada dejo terminada la relacion porque supuestamente no me quería lo suficiente. Yo he sido con ellos excelente mujer, soy una mujer trabajadora, de principios morales, religiosa, en fin..y ellos no valoran eso. En cambio, son fascinados con otras mujeres que los tratan mal..de verdad no entiendo ese comportamiento masculino. He optado por cambiar y dejar de ser tan boba con ellos. Por ejemplo mi ex despues de dejarme seguia llamándome ...eso duró un año, hasta que yo dije no más..qué situación tan aburridora. A veces pienso que no hay hombres, que de verdad es una decepción ilusionarse.
Quisiera que me diera unos consejos y si depronto tiene otros libros publicados relacionados con ese tema me gustaria saber para leerlos. Me gustó mucho lo del Plan C...de verdad es que eso es lo que hay que aplicar , ademas es verdad que para triunfar con ellos hay que pensar como hombres. Sinceramente , he sido la mujer más tierna, cariñosa, pendiente de ellos en fin he sido como su mama, amiga, hermana, novia , y creame que me han tratado muy mal. En mi vida siempre he tenido una constante con ellos...de un momento a otro me echan y despues al tiempo vuelven cuando yo no quiero nada o tengo otro. Con respecto a mi ex...no me he podido curar. Me causó una gran depresión aunque ya decidí no volver a tener contacto con él. La felicito por su libro excelente.Quisiera saber de otros libros relacionados con el tema. Si me puede dar respuesta a este e-mail se lo agradezco...y si me puede dar un consejo y orientarme, Dios se lo pague ,
muchas gracias
Zulema


Querida Zulema :
Los hombres son hijos del rigor. Son cazadores natos, no se quedan con la mansa, sino con la que deben cazara y cnquistar. Todo lo que me dices me huele a que has sido demasiado mansa y d´coil con ellos, y eso a un cazador no lo motivo : le interesa la presa que corre. La próxima vez, no seas tan dulce y mansa, porque obtienes lo peor de ellos . Muestrate independinete y segura y te irá mejor . Y a los ex que te llaman, diles de frente : " ¿ Queires algo conmigo, en verdad , o estás jugando?". Una mujer no tiene tiempo que perder . Nuestro tiempo reproductivo es biológicamente más corto que el de ellos, No dejes que te hagan perder tiempo y abre el abanico a conocer más hombres de verdad, de los que no huyen , sino que se quedan a tu lado .
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. Hola de verdad que el libro es genial, toca temas con los que todas las mujeres nos podemos sentir identificadas en cualquier momento de nuestras vidas, de verdad leanlo quienes no lo han hecho. Yo en este momento estoy muy mal no se que hacer porque llevo 4 años con mi pareja, hemos vivido infinidad de cosas juntos, hemos viajado y también hemos estado juntos en las buenas y en las malas, cuando cumplimos 2 años de relación yo tuve que irme a otro país con toda mi familia, el accedio irse al mes, ha hecho muchas cosas por mi y yo al mismo tiempo por el, nos queremos y nos amamos, pero ahora lleva un mes de haberse ido, esta donde sus padres y yo prometí ir al terminar mi semestre en unos días, el punto es que quedamos en regresarnos juntos en enero como siempre lo hemos hecho, pero ahora el me dice que lo entienda que el esta mejor allá que en el lugar donde yo vivo, sobretodo por la parte económica y porque ama estar en nuestro país natal, las soluciones que me da es que nos vayamos a vivir juntos y siga estudiando pero allá o que lo espere yo estudiando aquí y el allá trabajando.. pero no puedo llevar una relación a la distancia con él...tampoco deseamos eso, pero me tiene muy mal la indecisión siempre que llegan las vacaciones y nos vamos pues es un problema para regresar por que solo lo hace por mi y en contra de lo que desea, pero no quiere ni deseamos separarnos, entonces me deprime que me prometa que regresa conmigo en enero y luego me diga que piensa también en quedarse allá.. por que pienso que un hombre responsable no puede estar siempre prometiendo y luego diciendo o lo siento entiéndeme cuando ya habíamos establecido un acuerdo...y cuando discutimos el solo me dice bueno mándame mis cosas y ya si te vas a comportar así, pero luego al día siguiente reacciona y me trata como si nada.. entonces a veces digo tanto que sacrifico esperándolo, me afecta estar lejos de él y estoy contando los días para salir corriendo y verlo y que el cuando discutimos me diga pues mándame mis cosas y ya dejemos así eso me dice que arriesgo mucho por alguien que se que me ama pero que es un completo indeciso y de paso la forma en que s capaz de dejar todo así en segundos como si nada y luego querer retomar al día siguiente como si no hubiese hecho nada. Por favor ayudenme que debo hacer?, qué piensan con respecto a su actitud?, cómo debo comportarme? y que decisión debo tomar...porque deseo que estemos juntos pero no a distancia y hasta que no termine mis estudios no deseo irme a mi país natal pues a penas llevo 3 años aquí y quiero terminar la carrera antes de decidir mi vida amorosa..pero sin perderlo..o debo sacrificarme e intentar estudiar allá?....yo tengo 22 años y el 27..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que lo dejes y busques a alguien mas maduro ,a mi me paso lo mismo siempre volvia a mi , ese tipo de hombre no quiere compromiso hasta pueden llegar a ser infieles por su inestabilidad ,yo te aconsejo que no vuelvas con el por que te va a hacer perder el tiempo y un dia ,encuentra a otra mujer mas guapa que te va a romper el corazon huye antes de un hombre indesiso e inmaduro !!

      Eliminar
  2. Una relacion de cuatro años..con idas y vueltas..dependencia emocional..agresion verbal por infelicidad de ambos. Nos separamos un año...cambie de nro de cel y lo consiguio. Me mando mensajes diciendome q era todo q me amaba y q queria saber de mi. Ignore los mensajes hasta q en un momento queria ver si me seguian pasando cosas con el y lo fui a buscar al trabajo. Me vio y con lagrimas en los ojos me dijo q era feliz de verme...me beso y me abrazo con una sinceridad extrema. En ese momento quedamos en juntarnos a hablar y cuando lo hicimos decidimos volver y darnos una oportunidad. Al hacerlo me agarro ataque de panico senti muchos nervios y duro un mes y medio aprox. Le dije q la relacion no me hacia bien q me sentia mal..a todo esto yo lo extrañaba a la vez....todo muy confuso. Decidimos separarnos en marzo de este año...pensando q ya no iba a haber vuelta...en abril me saluda para mi cumpleaños pensando q no me iba a escribir nunca mas...y asi siguio mandandome mensajes hasta hoy. .sin vernos en persona por meses. Le dije q esto me hacia mal q me trababa q no me dejaba avanzar...y le pregunte porque lo hacia..y me dijo q le importaba q me queria q le gustaba pero q no era nuestro momento. Q sentia q si volviamos no ibamos a ser felices ni el ni yo y q no queria sentirse mal. Le dije q era el fin entonces y q habia un universo hermoso por descubrir q yo ya me habia separado de el y q lo habia superado pero q siempre no saber de el me dolia. Le dije tmb q lo amaba pero q no supe demostrarselo nunca. Y q no queria perder mas es el tiempo q habian pasado cuatro años y q queria ser feliz con el o con quien sea pero feliz. Me respondio bueno, no se q decirte. No se animo a ratificar q no queria saber mas nada...me decia q le gusto y q le importo y q me quiere mucho y cuando le pregunto si me extraña o si me quiere ver me dice q no se..q sabe q no es nuestra epoca nuestro momento. No se q pensar. Lo amo mucho

    ResponderEliminar