martes, 6 de enero de 2009

¿Por qué él ya no me dice cosas lindas?


Hola Ana
Quiero contarte que leí tu libro "¿Quien entiende a los hombres?", pude reírme mucho,demasiado la gente me miraba mientras lei el libro en el autobús. Lo curioso es que siempre pensé que según el país, los hombres tendrían manías o costumbres diferentes, o mejor dicho, formas distintas de desesperarnos, pero parece que están cortados con las mismas tijeras y que todas las mujeres sin tener en cuenta la nacionalidad caemos en sus juegos desesperantes.
En este momento como dices en tu libro, tengo ganas de echar mi celular con todas las fotografías al sanitario, tan solo porque el tonto que es "mi novio" no me ha llamado. Es necesario aclarar que hace quince días no nos hablamos y menos vernos porque vivimos en ciudades diferentes, me consuela saber que no he sido a la única a la que han dejado esperando llamada y tan solo puedo pasar este mal momento acordándome de todas las anécdotas que cuentas en tu libro. Es que atrapaste la realidad y lo cotidiano que se vive en las relaciones de pareja, y no puedo decir que sea mucha mi experiencia, no, tan solo tengo 21 años y con el tonto que me tiene esperando llamada, solo he tenido dos novios, un perrito, 4 periquitos australianos, mi mami y mi hermano, por lo menos mis mascotas y mi familia demuestran que me extrañan cuando me les pierdo por media hora, él no, jajajaja, Pero gracias a ti ya se que todos son iguales de descuidados, entonces creo que él me quiere pero a su manera, y yo voy a terminar queriéndolo a la mia.
Realmente tu libro es BUENÍSIMO, soy muy buena lectora, y pocos libros logran retratar lo que vives de una manera agradable en la que tu puedes reirte de ti mismo y de tus vivencias sin terminar odiando más las situaciones que has vivido, sean del tema que sea que se trate. Mi hermano de 13 años está empezando a leer el libro y mi novio, se leyó hasta la mitad de este libro, él me dijo que leyere un capítulo en especial ¿adivina cuál me recomendó? "Por qué los hombres no saben hacer el amor", jajaja casi me muero de la risa.
Todo esto que te cuento sin que sepas quien soy, es porque me agrada mucho tu forma de expresar las cosas y una manera de felicitarte, espero que continúes escribiendo.

Ahora, lo que quería preguntarte es por qué los hombres jamás te dicen cosas bonitas una vez que sabes que estás enamorada y de novia con ellos . El mio ya no me dice nada de nada ...
Exitos,
Yenny

Hola Yenny


No hay comentarios:

Publicar un comentario