miércoles, 7 de enero de 2009

Tengo sueños eróticos con un amigo




Hola Ana :
Estoy preocupada porque me estoy enamorando de la persona que más me gusta en la via. Noes una buena noticia, porque no puedo decirselo .Es un amigo del alma, de esos que te escuchan a las tres de la mañana, que te acompañan al médico y a la citología, que sabe todo de ti.... Yo siempre lo vi solo como un amigo pero hace cosa de un año ( ¡después de 15 años de que nos conocemos!) lo estoy mirando como algo más , y no sé como expresárselo sin arruinar nuestra amistad. El me ha presentado amigos que no me gustaron , y yo le presenté amigas que no le gustaron, y siempre acabamos riendo juntos de nuestras desgracias sentimentales. El punto es que yo sé que seríamos la pareja perfecta, aunque me queda la duda de que no sé si tendriamos química en lo sexual. No sé si le gusto como mujer, y no toleraría
que él me rechazara. Tampoco sé si estoy fantaseando con esta idea porque es el único hombre con el que tengo trato ...o porque ya estoy harta de estar sin pareja. El caso es que tengo sueños eróticos con mi mejor amigo, y cada vez que lo veo muero por contarselo...pero temo espantarlo...Dime que hago, porque esto ya me tiene obsesionada. ¿Qué opinas?
Besos
Griselda



Griselda querida:
Tu relato me recuerda mucho a " Cuando Harry conoció a Sally" y a la pelicula "Tootsie" cuando ella le dice llorando al amigo de toda la vida " ahora que te acostate conmigo ...¡no me llamarás más!".
Estás metida en un lindo lío y te explico por qué : en primer lugar, la amistad entre el hombre y la mujer es viable dadas las siguientes circinstancias : - ambos tiene el corazón bien ocupado por un tercero que acepeta esa amistad sana , ambos tienen estilos que no soportarian en una pareja ( el es un dandy , ella es hippie; el es dark, ella es Heidi; ella es sexy y el es un bruto, etc ), o ambos estan demasiado entretenidos con mil otras cosas.
Eres lista y no se te escapa que el súbito interés romántico por tu amigo se deba a que hace mucho que estás sola . Puede ser que así sea, es natural no tiene nada de malo.
También sucede que los varones son mucho más lentos que las mujeres en captar que puede aflorar un sentimiento romántico con una amiga. No están tan conectados con sus sentimientos y hay cosas evidentisimas para una mujer que a ellos se les escapan . Si avanzas muy rápido, pueden no seguirte por idénticos motivos, y se asustan y retiran. Asi que lo que debes hacer es avanzar muy cautelosamente como para que e crea que la iniciativa la tuvo él . Por ejemplo, dile que has tenido un sueño erotico con el, a ver qué cara pone. Dile que una amiga te dijo que ustedes son el uno para el otro y que no entiende porque no se ponen de novios...a ver qué dice. Preguntale si no seria una buena idea irse de vacaciones los dos juntos. Y ahi vas viendo si el avanza o retrocede. Garantias de que perdure la amistad no hay : deberás jugarte el todo por el todo. Pero no seas tu quien avanza . Que sea él quien crea que de golpe se ha enamorado de ti. Y no quiero ser aguafiestas, pero luego de que se convenza de que te ama, tambien puede serque tu te decpeciones porque no te pasa nada con él en la cama : debes consierarlo como una posibilidad. Pero si quieres jugartela, no te vistas como siempre cuando te encuentres con él : usa vestidos rojos, ceñidos y escotados,y zapatos de taco aguja, con pretextos casuales como " tengo una fiesta" , y consigue que un amigo que él admira y respeta le diga ( a pedido tuyo) que le pareces la chica más sexy que jamás vio. Esto suele despertar al hombre más dormido, porque entra en competencia con otro macho.
Suerte!
Ana

1 comentario: