martes, 6 de enero de 2009

Uno que pide espacio... y luego se siente abandonado


Hola Ana
Mi nombre es Miriam. Me estoy leyendo tu libro "¿Quién entiende a los hombres?" y me gustaría preguntarte qué hago con mi novio que las cosas están mal. Yo lo he dejado sólo por que él me ha pedido espacio . Pero ahora él me reclama por no llamarlo y buscarlo constantemente . ¿ Qué debo hacer? Tu libro me ha parecido muy entretenido me he divertido demasiado muchas gracias por lo consejos que este trae‏ . Me faltaría que me aconsejes en este aspecto que te acabo de contar .
Cariños,
Miriam

Hola, Miriam
No sé cuál es tu edad, pero después de los 15 años, toda mujer debe saber que el mundo está plagado por una especie de hombres que se llaman " psicópatas" . Son los más peligrosos, porque las mujeres tenemos una tendencia natural a sentirnos atraídas por estos ejemplares . Son tipos que te dicen una cosa y ahcen otra . Se fijan en qué cosas te gustan para raléartelas primero y quitártelas después. Escuchan atentamente tus opiniones para luego refutar todo lo que dices y convencerte de que estás equivocada . ¿ Por qué lo hacen? Porque probando que tu estas siempre equivocada y haces todo al revés , ellos se sienten superiores a ti. Y es la manera de tenerte a su lado , acomplejada , pensando " Si lo pierdo a él , ¿ quién más me querrá?" . Estre hombre te dice primero que quiere espacio, y luego te acusa de abandonarlo, con lo cual si tu crees que tiene razón , le pides perdón y el siente que te agbnó una partida, y que estás en dueda con él. Rs su manera perversa de retenerte a su lado sin siquiera pasar tiempo contigo. Como recurso, aunque es maquiavélico , es brillante . El logra que tú te sientas culpable de que él no quiera estar contigo ... ¿ no es genial? Ahora bien , Miriam, piénsalo bien : ¿ relamente te serviría quedarte junto a esta clase de hombre? Yo no me quedaría un segundo a su lado, ni aunque él fuera un clon de George Clooney , muchacha...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario