miércoles, 14 de enero de 2009

"Gracias a tu libro, me reconcilié con papá"

Hola Ana :
Tu libro " ¿ Quién entiende a los hombres?" no sólo me hizo reconciliarme con mi marido, sino también con mi padre, al que siempre consideré un ser frío, insensible, que no me quería. pero ahora que veo los motivos por los cuales a los hombres les cuesta tanto expresar ternura y cuoidados, me doy cuenta de que quizás no es que mi padre no me quería, sino que no podía expresarlo como sí podemos las mujeres . He tenido una conversación con él a raíz de la lectura de tulibro, y acacbanos abrazaods llorando juntos por todo el tiempo perdido en nuestra vida, yo creyendo que él nome quería y él creyendo que yo lo rechazaba. Ahora está leyendo tu libro y me dice que se rei mucho con él. Ya vez, nos has hecho reir, llorar, y reconciliarnos.
Te lo agradecemos de todo corazón .
Ludmila y papá Antonio

Gracias Ludmila, qué bueno que hayas compartido tu "darte cuenta" con tu papá!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario