miércoles, 7 de enero de 2009

Enamorada de un bisexual



Hola Ana
Luego de leer tu libro, me doy cuenta de que mi caso es bien raro, pero quizás puedas ayudarme. Hace un tiempo conocí un chico que es piloto de una aerolínea intrenacional, un encanto de persona. Salimos unas tres veces yyo ya sentía que me estaba enamorando de él, aunque ni me había tocado. Un día me invitó a un viaje al mar con pasajes gratis que le da su aerolíneas y yo ya sabía que acabariamos durmiendo juntos. Asi fue, y la pasé muy bien.En realidad, caí rendida a sus pies. Pero en el desayuno, en tren de confesiones, me contó que estaba conviviendo en un apartamento con un íntimo amigo que estaba planeando mudarse con otro amigo, y ue eso lo ten{ia procupado y herido , porque el lo hab{ia tratado my bien y pagaba casi todos los gastos de la casa , pero que le molestaba mucho la ingratitud del amigo, y que se fuera sin más a otro sitio. Yo me sorpredí pensando que esa charla era más una charla entre amigas haciéndose confesiones que la charla que toca al la mañana siguiente de haberte acostado por primera vez con un hombre. No le dije nada, volvimos, estuvo un mes sin llamarme y ahora otra vez me invita a otra playa a pasar un fin de semana en un hotel cinco estrellas con todo pago. Y no sé qué hacer. Le pregunté por su amigo me dijo " por suerte ha decididdo quedarse conmigo"...¿Que tengo que pensar? Te confeso que me temo que estechico este juando en mabos bandos . Es my dulc y delicado y habla de cosas que solo hablo con amigas...¿ tan mala suerte puedo tener? le pregunté por qué no me llamó en todo un mes y me dijo que su trabajo lo tiene muy ocupado, volando de aquí para allá, pero ...¿acaso no existen los emails y los telefonos celulares?
¿Tu qué opinas?
Gracias por tus libros, que son sensibles y divertidos,
Celina


Celina querida:
Si tu corazón te dice que el chico juega para ambos bandos, es que en efecto es así. Hazle caso a tu muy sabia intuición femenina.
Yo que tu , me hago ya un test de hiv, le preguto a quemarropa por su condición sexual, le cuento que me pareció encantador, pero que sospecho que a él le encanta todo el mundo, y le confieso que estáenmoardo de su compañero de vida. Y no acepto la invitación, salvo que tenga ganas de romperme el corazón pra escribir una novela con la experiencia.
Dile que no . Si es macho, que insista y que pruebe que tiene cojones como para retenerte. Bastante problema tenemos las mujeres con la competencia femenina por todos lado ...¡imagínate vivir paranoica pensando que a tu novio además te lo pueda quitar un hombre!¡Socorro, qué pesadilla!
Mejor cómprate un pasaje para ir tú sola a OTRA playa, verás que bien la pasarás,
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario