jueves, 15 de enero de 2009

Seis pasos para que un hombre quiera conquistarte


Hola Ana
Te cuento que me identifico con la historia de Claudina (“Me enamoré del hermano de mi amiga, ¿ qué hago?”) porque me ha pasado casi lo mismo con el hermano de mi amiga también; entonces, después de leer esta historia y otras aquí publicadas tengo varias inquietudes:
Prácticamente vos decís que para conquistar un hombre no se puede mostrar el interés, explicame, ¿hasta qué punto ?... Porque cuando la química se siente es muy difícil de contener.
También aconsejas no mostrarse muy "hedonista" y dejar que en términos sexuales las cosas no se den rápido. Entonces, ¿cuándo es el momento de soltarse? Esto resulta muy complicado cuando uno tiene una personalidad espontánea y abierta...¿Cuando ceder, y demostrarle todo lo que te gusta?
Agradezco tu respuesta,
Luisa


Hola Luisa :
Para conquistar a un hombre hay que mostrar un interés , pero siempre sutil y dificil de detectar. Es decir : lo que debés lograr es el que él suponga que vos le gustás. Si lo sabe a ciencia cierta , en el sentido de que sabe que estás "muerta" o "matada" (como dicen en Colombia) por él, relamente estás muerta : sin opciones, y no te prestará atención. El lenguaje coloquial es sabio y nunca se aplica mejor la palabra "muerta de amor" que cuando estás muerta de amor : ¡para él estás muerta, y ni siquiera te llevará flores a la tumba! ¿ Por qué sucede esto?
Porque los hombres son cazadores natos, y aunque hoy en día no tengan que salir a cazar porque el mamut se vende en el super cortado en filetes y envuelto en celofán , para ellos la mujer es una presa, y deben sentir que tú eres su conquista. Tu misma lo has dicho "como se hace para conquistar hombre" , pues dejando que él te conquiste a ti. Y para eso debes estar a mano, pero alejada a la vez. No es fácil el juego, pero con práctica se aprende .
Debes recordar estas cosas :
Método de seis pasos para que un hombre quiera conquistarte
1- Le tienes que gustar, si no , no funciona
2-Sonríe de todo lo que diga y tócalo con pretextos bobos ( finge caerte y sujétate a él, quitale pelusas imaginarias de la ropa)
3- Dile que has soñado con él , un sueño lindo...¡y luego ignóralo! .
4- Dile que te parece el hombre ideal...y luego vete a otra parte, y ni lo mires, o habla de otro .
( estos cuatro pasos le hacen ver que tiene luz verde pero que no estas muerta con el )
5- Finge tener siempre algo más importante que hacer que verlo a el, y que lo ves solos cuando todo lo demás ha fallado.
6- Si cancela una cita, muestrate contenta y dile " mejor, así salgo con mis amigos". ¡Jamás protestes por no verlo!

Si haces esto por un tiempo prolongado ( los homres son leeeentos de darse cuenta de nada que tenga que ver con los sentimientos) verás como el cae rendido a tus pies porque no fuiste una chica fácil, y le ha costado conquistarte. Eso es lo que el le cuneta a sus amigos. En tu fuero interno, sonreirás diciendo " estuvo todo armado y este bobo ni se dio cuenta" .
Y que no te parezca raro porque los hombres son igual que nosostras : no le prestas ningun atencion al hombre que se está babeando por ti, y te gusta mas el que ni te mira, que si llegas a conquistar te da doble placer porque fue dificil. Nadie aprecia lo regalado y se valora más lo que costó conseguir .
Lo mismo respecto al sexo. Como dice Arjona, lo que piensan los hombres es "Dime que no" . para ellos ir a la cama es un susto mayúsuculo, porque no saben si tendrán una erección, si les gustarás y si rendirán como esperas. Si esperas y esperas y esperas y les pones peros y pretextos y se besan y tocan pero eso no, el tendra cada vez mas ganas , más fantasías contifgo y más expectativas, y cuando al fin " cedas" será como un sueño hecho realidad. Si aflojas en la tercer salida seras una más de su historia, pero si le cuestas más de un par de meses....¡te amará! Mientras , vete a la ducha fría y a calculara lo malo que puede ser en la cama el hombre más adorable. ¡Y no te ilusiones demasiado, a ver si encima , despues de tanto esperar la tiene pequeña o no sabe usarla! Cuando ceder : lo más tarde posible , cuando ya no haya escapatoria y en un entorno idílico. Aprovecha que tiene urgencia y dile " yo solamente lo haría en la habitación de un crucero con terraza con vista al mar "...¡Verás como trae los pasajes!
Besos y suerte
Ana

35 comentarios:

  1. Hola Ana.Acabo de encontrar este blog y es la tercer entrada que leo y la verdad, debo confesarlo que sos buenisima dando consejos!! me encanto esto de como conquistar a los hombres ya uqe algunas cosas las pongo en practica pero otras no tanto...amo que me conquisten y se los hago saber sutilmente. Ya estaré mandandote un mail contandote como mi situacion y como puedes ayudarme o alguna de las chicas que visitan tu blog.
    Te mando muchos saludos y gracias por este espacio para nosotras que queremos entender a los hombres cuando es taaann dificil.

    ResponderEliminar
  2. HA?
    ESO NO ME FUNCIONO PARA NADA

    ResponderEliminar
  3. ESTA PORQUERIA NO ME SRIVE NII UNN CHOTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee de nuevo:
      Paso número #1.- LE TIENES QUE GUSTAR.

      Eliminar
  4. HUU LOKO ME ENAMORE DE UN CHAVITO QUE VA A LA prepa ii elsolamente kiere jugar conmigo ke agoo??

    ResponderEliminar
  5. AMIGA EXELENTE TIENES TODA LA RAZÓN TE FELICITO POR TUS CONSEJOS DEFINITIVAMENTE ME VOLVERE UNA VIRGEN !!!! GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno me funciono ... mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos, en mi caso le dediqué una canción original, es una canción normal pero habla de nosotros dos y me dió resultado. en cancionespararegalar punto com , me recomendaron y fue realmente convecendor.

    Saludes!

    ResponderEliminar
  8. regalale un cuento de audio en forma personalizada en el que le confiesas tu amor por él y así se dará cuenta de lo que te pasa, y querrá estar contigo. miscuentospersonalizados.com es la solución

    ResponderEliminar
  9. Sali con un joven menor a mi con 7 años...me invito a comer..pidió vino...y cedí a las 5 horas de haber estado con él...porque paso no lo se...pero en la cama me quede con ganas no lleno mis expectativas...creen uds. que me llame...o le interese volver a estar conmigo

    ResponderEliminar
  10. hace un tiempo conoci a un chico por internet, el cual estaba a punto d separarse,nos enganchamos y la pasabamos muy bien juntos, pero lo presione demasiado y lo perdi, al tiempo conocio a otra chica que segun el, le dio la paz que necesitaba en ese momento. El dice seguir queriendome y me quiere dar una segunda oportunidad, pero si se pelea con la chica, dice que no quiere engañarla ni que yo sea la segunda de nadie, pero que el dia que se peleen el vuelve a buscarme a darme una segunda oportunidad, lo espero? que hagoooo?

    ResponderEliminar
  11. hola, y que hacer cuando lo hice todo alreves? y ahora el sabe que lo quiero muchisimo y se olvida de mi, se olvida de mi me ignora por que el sabe que lo amo, pero no resisto su falta de atencion y de amor. que puedo hacer ahora?

    ResponderEliminar
  12. Te cuento... Tengo un compañero de clases... Que no se que tiene, pero me atrae. La cosa es que ni siquiera nos saludamos y no se como llamar su atención. No soy capaz de hablarle ya que siempre esta con algún amigo... Ayuda!

    ResponderEliminar
  13. el chico k me gusta me ingrora pero siempre k me ve me sonrie k kiere decir cn eso??

    ResponderEliminar
  14. me justaria cuadrame con jeison pero el no me lo pide:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el es todo lindo poero necesiton algo de el

      Eliminar
  15. tengo un chiko que gusta pero el n me hace kaso q pdo hacer para q este chiko se fije en mi!ayudame xfis

    ResponderEliminar
  16. Yo cometí un error, me di demasiado, me enamore y él no, tenía un rollo sin concluir con su ex, y yo pensé que podíamos tener algo más serio. Hace 2 meses hablaamos nos alejamos, a veces me ponía SMS que se acordaba de mi etc y ayer nos vimos, la segunda vez después de 2 meses, y trato de ser amistosa y que no se note lo que me causa, en la noche me puso varios msj de cómo lo había sacado de onda y exitado con sólo verme. Hablamos un rato nada vulgar pero si hot, luego no contesté más, no sé cómo actuar no quiero repetir lo mismo, pero es difícil cuando esta esa atracción. ..

    ResponderEliminar
  17. ES LO MAS ELOCUENTE Y CIERTO QUE HE LEIDO EN ASUNTOS DE SEDUCCION

    ResponderEliminar
  18. me encanta un hombre que amigo de mi novio y quisiera dejarlo ael para darme una oportunidad con el amigo de mi novio y la ver no se que hacer estoy muy confundida

    ResponderEliminar
  19. eso tambien me pasa a mi demen una solucion

    ResponderEliminar
  20. Si el interés por un hombre es tan sutil y difícil de detectar como aconseja la autora, entonces es muy probable que ese hombre no se dé cuenta, o que piense, en caso de que a él también le atraiga la mujer, que ella solo muestra la misma cordialidad que muestra con otras personas. Y si la "estrategia" usada es prestarle atención y luego ignorarlo, el hombre -al menos yo me he sentido así alguna vez- experimentará cierta confusión. Tampoco me parece un buen consejo el sonreír o reírse todo el rato de lo que uno diga o haga, porque tal cosa no tiene que indicar necesariamente ningún interés amoroso.

    Por supuesto, tiene que existir cierto coqueteo, pues, de lo contrario, el cortejo se hace muy aburrido por parte de ambos; pero la mejor estrategia es, a mi juicio, el que la mujer (el consejo, no obstante, vale también para un hombre) sea lo más directa que pueda sin decir rápidamente que le gusta el hombre en cuestión.

    No estoy de acuerdo en que los hombres son lentos al captar asuntos relacionados con los sentimientos; por supuesto, si ustedes son taaan sutiles, entonces nosotros no podemos entender nada. ;) Pero es algo que también pasaría en caso contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado mucho tu opinión ......yo pienso lo mismo.

      Eliminar
    2. Soy mujer, coincido contigo Jaime, Tanta "sutileza" no sólo puede generar confusión en el hombre: de sostenerse en el tiempo, puede percibirse como frialdad o desinterés. Creo que cada quien debe ser lo más espontáneo y natural posible, sin idealizaciones, con paciencia. Si tiene que ser, será. Si de antemano una de las partes no quiere compromiso, no lo habrá por más estrategia que se tenga. No puede ser tan "dificil"...si es tan complejo y enredado más que atraer, aburre.

      Eliminar
  21. Hola ana no se si me pueds ayudar lo q pasa sq stuv saliendo con un chico dsd q nos conocimos hubo.fullll kimika entre nosotros .... dspues d 2 semanas d salir noss bsamos ....el era fulll lindo conmigo pero luego se alejo sin dcirme nada y hoy le pregunt q.q paso y m dijo q el ants m veia como.mas q amiga pero ahora ya nooo pero s x el xq dice q no se sient preparado para un noviazgo..... yo no se q hacer pa djar d sufrir x el xq la verdad me siento fatal...... helpme please...

    ResponderEliminar
  22. una cosa nosotros nosotros nos queremos pero tenemos miedo a decirnolo a la cara

    ResponderEliminar
  23. gracias pero si el n te quiere ablar o no quiere que lo toque como ago eso

    ResponderEliminar
  24. Hola necesito ayuda me gusta un chico de mi trabajo al principio el me buscaba y ya hemos salido pero como que no logramos coincidir y ahora me ignora. Hasta le he comprado chocolates con mensajes para que se de cuenta que me gusta. Mi amiga resulto ser la que nos dijo a los dos que nos gustabamos. Ahora no se que hacer buscarlo y confrontarlo. O ignorarlo y esperar

    ResponderEliminar
  25. Hola. Yo estoi conociendo a un chico y llevamos dos semanas quedando.. el problema es q estao demasiado encima d el i el sabe q me gusta muchisimo.. y el va mas a su rollo... y ahora nse cm arreglarlo para hacerme mas dificil y q venga el detras d mi. Ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff lo tienes deficel pos pasa no llames y se el quiere algo ya vendra a por ti ,,

      Eliminar
  26. Hola ana quiero ayuda mi novio pasa de mi solo quiere sexo se ba de casa con sus primos se pasa unos dias ni me llama ne nada qur puedo acer

    ResponderEliminar
  27. Hola la sugerencia de agustin mesientomalena de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar